ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló sin filtro sobre su relación con Claudio Paul: "Le perdí aprecio porque me defraudó como padre"

El mediático reveló que hace un año no habla con su papá y que le molestó muchísimo el drama familiar con su mamá.

23 de octubre 2020, 10:11hs
Claudio Paul y Alex no se ven desde hace un año.
Claudio Paul y Alex no se ven desde hace un año.
Seguinos en Google

A días de haber renunciado al Cantando 2020 (eltrece), después de haberse mostrado distante con la prensa en más de una oportunidad, Alexander Caniggia se animó a contar cómo se siente y sorprendió al revelar cómo es actualmente su vínculo con su papá, Claudio Paul.

"Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con él", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre el escándalo público y legal que enfrentó a su papá con su mamá.

"Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con él".

Además, remarcó que desde el primer momento apoyó a Mariana Nannis en el conflicto con el exdeportista. "Me molesto y tomé partido; me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso”, sentenció.

"Me molesto y tomé partido; me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso”.

Antes de cerrar, reveló que le encantaría que su papá y su mamá hicieran las paces. "Ya está. Son cosas que pasan en la vida y tienen que solucionarlo ellos", expresó. Y se despidió admitiendo que estaría bueno poder charlar con su padre sobre lo sucedido: "Me gustaría verlo en algún momento, pero él no me llamó nunca ni yo lo llamé a él”.

¿Habrá reencuentro?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit