ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló sin filtro sobre su relación con Claudio Paul: "Le perdí aprecio porque me defraudó como padre"

El mediático reveló que hace un año no habla con su papá y que le molestó muchísimo el drama familiar con su mamá.

23 de octubre 2020, 10:11hs
Claudio Paul y Alex no se ven desde hace un año.
Claudio Paul y Alex no se ven desde hace un año.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber renunciado al Cantando 2020 (eltrece), después de haberse mostrado distante con la prensa en más de una oportunidad, Alexander Caniggia se animó a contar cómo se siente y sorprendió al revelar cómo es actualmente su vínculo con su papá, Claudio Paul.

"Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con él", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre el escándalo público y legal que enfrentó a su papá con su mamá.

"Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con él".

Además, remarcó que desde el primer momento apoyó a Mariana Nannis en el conflicto con el exdeportista. "Me molesto y tomé partido; me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso”, sentenció.

"Me molesto y tomé partido; me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso”.

Antes de cerrar, reveló que le encantaría que su papá y su mamá hicieran las paces. "Ya está. Son cosas que pasan en la vida y tienen que solucionarlo ellos", expresó. Y se despidió admitiendo que estaría bueno poder charlar con su padre sobre lo sucedido: "Me gustaría verlo en algún momento, pero él no me llamó nunca ni yo lo llamé a él”.

¿Habrá reencuentro?

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit