ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló sobre su casamiento con Melody Luz

Celeste Muriega arrinconó al conductor preguntándole para cuándo un paso más en su relación con la bailarina.

12 de mayo 2023, 10:49hs
Qué dijo Alexander Caniggia sobre la posibilidad de casarse con Melody Luz tras el nacimiento de su bebé.
Qué dijo Alexander Caniggia sobre la posibilidad de casarse con Melody Luz tras el nacimiento de su bebé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alexander Caniggia invitó a su programa, Los desconocidos de siempre (eltrece), a Celeste Muriega. 

Pícara, la invitada apuró al conductor para que se case con Melody Luz, la madre de su bebé en camino.

"Estoy a punto de casarme (con Christian Sancho). ¿Podés creerlo? Antes nunca me casé y esta creo que va a ser la única. Y vos, ¿para cuándo?".

"Estoy a punto de casarme (con Christian Sancho). ¿Podés creerlo? Antes nunca me casé y esta creo que va a ser la única. Y vos, ¿para cuándo?", quiso saber Celeste, con firmeza.

QUÉ DIJO ALEXANDER CANIGGIA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CASARSE CON MELODY LUZ

"Yo no me voy a casar" ,afirmó Alex, con firmeza.

"¿No? Pero viene el baby...", insistió la invitada. 

"Sí, viene el baby pero casamiento no. Viste que los casamientos son... (mufa)".

"Sí, viene el baby pero casamiento no. Viste que los casamientos son... (mufa)", concluyó Alex. ¿Qué dirá Melody?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMelody LuzCeleste MuriegaLos desconocidos de siempre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit