ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló sobre su casamiento con Melody Luz

Celeste Muriega arrinconó al conductor preguntándole para cuándo un paso más en su relación con la bailarina.

12 de mayo 2023, 10:49hs
Qué dijo Alexander Caniggia sobre la posibilidad de casarse con Melody Luz tras el nacimiento de su bebé.
Qué dijo Alexander Caniggia sobre la posibilidad de casarse con Melody Luz tras el nacimiento de su bebé.
Seguinos en Google

Alexander Caniggia invitó a su programa, Los desconocidos de siempre (eltrece), a Celeste Muriega. 

Pícara, la invitada apuró al conductor para que se case con Melody Luz, la madre de su bebé en camino.

"Estoy a punto de casarme (con Christian Sancho). ¿Podés creerlo? Antes nunca me casé y esta creo que va a ser la única. Y vos, ¿para cuándo?".

"Estoy a punto de casarme (con Christian Sancho). ¿Podés creerlo? Antes nunca me casé y esta creo que va a ser la única. Y vos, ¿para cuándo?", quiso saber Celeste, con firmeza.

QUÉ DIJO ALEXANDER CANIGGIA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CASARSE CON MELODY LUZ

"Yo no me voy a casar" ,afirmó Alex, con firmeza.

"¿No? Pero viene el baby...", insistió la invitada. 

"Sí, viene el baby pero casamiento no. Viste que los casamientos son... (mufa)".

"Sí, viene el baby pero casamiento no. Viste que los casamientos son... (mufa)", concluyó Alex. ¿Qué dirá Melody?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMelody LuzCeleste MuriegaLos desconocidos de siempre

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit