ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia fulminó a Lizardo Ponce, tras su renuncia al Cantando 2020: "Ni lo registro; es un queso"

El mediático remarcó que no le gusta que lo tilden de influencer y criticó duramente a su excompañero de certamen.

23 de octubre 2020, 08:38hs
Alex declaró que Lizardo es "un queso".
Alex declaró que Lizardo es "un queso".
Seguinos en

Después de haberse cruzado fuerte con Oscar Mediavilla en Cantando 2020 (eltrece), Alexander Caniggia renunció. El joven dio un paso al costado y tanto su compañera de canto como su coach quedaron eliminados.

Lejos del certamen, pero cerca de la prensa, el mediático habló sobre su renuncia y volvió a redoblar la apuesta cuando le preguntaron por Medavilla.

"A mí no me eliminaron, yo renuncié. Lo que digo lo cumplo, no va conmigo si digo que renuncio y después vuelvo. Renuncié por él. Él no me clasifica si canto bien o mal. Si yo canto para el orto bueno, que me ponga un 0, pero yo la vengo rompiendo y debería ser otro el puntaje, un 5, 6, 7 o 10", expresó en diálogo con PrimiciasYa .

"Para mí ni fu ni fa ese pibe, no lo registro. Es un queso".

Y tras decir que Oscar es "un hombre mayor" que le tiene "bronca", también apuntó fuerte contra su excompañero y conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lizardo Ponce.

Además de pedir que no lo tilden de "influencer", liquidó a Ponce. "Para mí ni fu ni fa ese pibe, no lo registro. Es un queso", sentenció a través de un live de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Primicias Ya (@primiciasya) el 21 de Oct de 2020 a las 1:51 PDT

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Lizardo PonceAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit