ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia fulminó a Lizardo Ponce, tras su renuncia al Cantando 2020: "Ni lo registro; es un queso"

El mediático remarcó que no le gusta que lo tilden de influencer y criticó duramente a su excompañero de certamen.

23 de octubre 2020, 08:38hs
Alex declaró que Lizardo es "un queso".
Alex declaró que Lizardo es "un queso".
Seguinos en Google

Después de haberse cruzado fuerte con Oscar Mediavilla en Cantando 2020 (eltrece), Alexander Caniggia renunció. El joven dio un paso al costado y tanto su compañera de canto como su coach quedaron eliminados.

Lejos del certamen, pero cerca de la prensa, el mediático habló sobre su renuncia y volvió a redoblar la apuesta cuando le preguntaron por Medavilla.

"A mí no me eliminaron, yo renuncié. Lo que digo lo cumplo, no va conmigo si digo que renuncio y después vuelvo. Renuncié por él. Él no me clasifica si canto bien o mal. Si yo canto para el orto bueno, que me ponga un 0, pero yo la vengo rompiendo y debería ser otro el puntaje, un 5, 6, 7 o 10", expresó en diálogo con PrimiciasYa .

"Para mí ni fu ni fa ese pibe, no lo registro. Es un queso".

Y tras decir que Oscar es "un hombre mayor" que le tiene "bronca", también apuntó fuerte contra su excompañero y conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lizardo Ponce.

Además de pedir que no lo tilden de "influencer", liquidó a Ponce. "Para mí ni fu ni fa ese pibe, no lo registro. Es un queso", sentenció a través de un live de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Primicias Ya (@primiciasya) el 21 de Oct de 2020 a las 1:51 PDT

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lizardo PonceAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit