ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia fulminó a Lizardo Ponce, tras su renuncia al Cantando 2020: "Ni lo registro; es un queso"

El mediático remarcó que no le gusta que lo tilden de influencer y criticó duramente a su excompañero de certamen.

23 de octubre 2020, 08:38hs
Alex declaró que Lizardo es "un queso".
Alex declaró que Lizardo es "un queso".
Seguinos en Google

Después de haberse cruzado fuerte con Oscar Mediavilla en Cantando 2020 (eltrece), Alexander Caniggia renunció. El joven dio un paso al costado y tanto su compañera de canto como su coach quedaron eliminados.

Lejos del certamen, pero cerca de la prensa, el mediático habló sobre su renuncia y volvió a redoblar la apuesta cuando le preguntaron por Medavilla.

"A mí no me eliminaron, yo renuncié. Lo que digo lo cumplo, no va conmigo si digo que renuncio y después vuelvo. Renuncié por él. Él no me clasifica si canto bien o mal. Si yo canto para el orto bueno, que me ponga un 0, pero yo la vengo rompiendo y debería ser otro el puntaje, un 5, 6, 7 o 10", expresó en diálogo con PrimiciasYa .

"Para mí ni fu ni fa ese pibe, no lo registro. Es un queso".

Y tras decir que Oscar es "un hombre mayor" que le tiene "bronca", también apuntó fuerte contra su excompañero y conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lizardo Ponce.

Además de pedir que no lo tilden de "influencer", liquidó a Ponce. "Para mí ni fu ni fa ese pibe, no lo registro. Es un queso", sentenció a través de un live de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Primicias Ya (@primiciasya) el 21 de Oct de 2020 a las 1:51 PDT

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lizardo PonceAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit