Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia fulminó a Lizardo Ponce, tras su renuncia al Cantando 2020: "Ni lo registro; es un queso"

El mediático remarcó que no le gusta que lo tilden de influencer y criticó duramente a su excompañero de certamen.

Alex declaró que Lizardo es "un queso".
Alex declaró que Lizardo es "un queso".

Después de haberse cruzado fuerte con Oscar Mediavilla en Cantando 2020 (eltrece)Alexander Caniggia renunció. El joven dio un paso al costado y tanto su compañera de canto como su coach quedaron eliminados.

Lejos del certamen, pero cerca de la prensa, el mediático habló sobre su renuncia y volvió a redoblar la apuesta cuando le preguntaron por Medavilla.

"A mí no me eliminaron, yo renuncié. Lo que digo lo cumplo, no va conmigo si digo que renuncio y después vuelvo. Renuncié por él. Él no me clasifica si canto bien o mal. Si yo canto para el orto bueno, que me ponga un 0, pero yo la vengo rompiendo y debería ser otro el puntaje, un 5, 6, 7 o 10", expresó en diálogo con PrimiciasYa .

"Para mí ni fu ni fa ese pibe, no lo registro. Es un queso".

Y tras decir que Oscar es "un hombre mayor" que le tiene "bronca", también apuntó fuerte contra su excompañero y conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine)Lizardo Ponce.

Además de pedir que no lo tilden de "influencer", liquidó a Ponce. "Para mí ni fu ni fa ese pibe, no lo registro. Es un queso", sentenció a través de un live de Instagram.

¿Recibirá respuesta?