ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia fue demorado tras salir de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2: “Con mi facha no me dejan circular”

El cantante y un amigo pasaron por un control policial donde no los dejaron avanzar y su abogado tuvo que intervenir.

15 de abril 2021, 18:13hs
Video Placeholder
Alex Caniggia mostró cómo fue demorado en un peaje camino a su casa

Este jueves por la noche Alexander Caniggia sorprendió a sus seguidores con una serie de stories en las cuales mostró cómo fue demorado en un control policial tras salir de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2. Desde su cuenta de Instagram, el cantante convocó a su abogado, que pudo solucionar la confusión, aunque él aseguró que había pasado “tres horas en una comisaría”.

Todo comenzó cuando Alex salió de los estudios de la localidad de Martínez, donde grabó su participación para el reality de Telefe y como eran más de las 12 de la noche fue detenido en un control rumbo a Hudson. “Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla”, escribió Alexander en una story.

“Bueno, pana, salimos de la comisaría después de tres horas... jajaja”, se lo escucha decir a Alex en una story posterior, en tanto que el amigo que lo acompañaba le señala: “No me da risa, veníamos de trabajar”. Sin embargo, el abogado del cantante negó que esto haya pasado ya que él habló personalmente con el personal policial y le explicó la situación de los dos jóvenes.

“No hubo demora, fue algo que contó Alex Caniggia para las redes para que la gente tome conciencia de que si sale solo debe ser por motivos especiales, en el caso de él su trabajo, ya que es sumamente cuidadoso por motivo del covid”, le dijo Cipolla a Teleshow.

No es la primera vez que Alex Caniggia queda demorado en un control policial por la cuarentena ya que en marzo del año pasado fue confinado a prisión domiciliario junto a su novia de entonces, Macarena Herrera. En aquella ocasión, los jóvenes fueron detenidos en el peaje de Hudson y las fuerzas de seguridad incluso les secuestraron el Fiat Cinquecento en el que circulaban.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit