ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia exhibió un "tatuaje oculto" en su bermuda: "Es para tirotear a los barats"

En Minuto para ganar, el cantante explicó por qué tiene el cuerpo recubierto de dibujos.

22 de marzo 2021, 18:13hs
Video Placeholder
Alex Caniggia sorprendió con sus numerosos tatuajes en Minuto para ganar
Seguinos en Google

Este domingo en Minuto para ganar Marley y Vicky Xipolitakis recibieron como invitado a Alex Caniggia, que sorprendió con su inusitada habilidad para sortear las pruebas físicas que propone el ciclo. Tras acertar ganar 10 mil pesos, el conductor hizo foco en los innumerables tatuajes del cantante y este explicó qué significan, y mostró un dibujo que mantiene “oculto” y que sirve para “tirotear a los barats”, según sus propias palabras.

Animado por Marley, Alex lució su flamante tatuaje de Italia y fue mostrando otros desde su tobillo hasta la cintura, aunque en determinado momento se arremangó la bermuda y reveló uno que tiene en la cara interna de su pierna derecha. “¡Mirá la Uzi! ¡Es para tirotear a los barats!”, exclamó Caniggia en referencia a un dibujo del conocido subfusil israelí.

“¿Y el ‘18’ que tenés en la cara qué significa?”, le preguntó Marley al invitado. “Pintó. Todos pintan. A mí me gusta todo. Pintó este cuchillo también”, dijo, señalando otro tatuaje y dando a entender que cada vez que ve un diseño que le gusta, lo incorpora a su anatomía.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMinuto para ganar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit