ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia exhibió un "tatuaje oculto" en su bermuda: "Es para tirotear a los barats"

En Minuto para ganar, el cantante explicó por qué tiene el cuerpo recubierto de dibujos.

22 de marzo 2021, 18:13hs
Video Placeholder
Alex Caniggia sorprendió con sus numerosos tatuajes en Minuto para ganar
Seguinos en Google

Este domingo en Minuto para ganar Marley y Vicky Xipolitakis recibieron como invitado a Alex Caniggia, que sorprendió con su inusitada habilidad para sortear las pruebas físicas que propone el ciclo. Tras acertar ganar 10 mil pesos, el conductor hizo foco en los innumerables tatuajes del cantante y este explicó qué significan, y mostró un dibujo que mantiene “oculto” y que sirve para “tirotear a los barats”, según sus propias palabras.

Animado por Marley, Alex lució su flamante tatuaje de Italia y fue mostrando otros desde su tobillo hasta la cintura, aunque en determinado momento se arremangó la bermuda y reveló uno que tiene en la cara interna de su pierna derecha. “¡Mirá la Uzi! ¡Es para tirotear a los barats!”, exclamó Caniggia en referencia a un dibujo del conocido subfusil israelí.

“¿Y el ‘18’ que tenés en la cara qué significa?”, le preguntó Marley al invitado. “Pintó. Todos pintan. A mí me gusta todo. Pintó este cuchillo también”, dijo, señalando otro tatuaje y dando a entender que cada vez que ve un diseño que le gusta, lo incorpora a su anatomía.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMinuto para ganar

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit