Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia exhibió un "tatuaje oculto" en su bermuda: "Es para tirotear a los barats"

En Minuto para ganar, el cantante explicó por qué tiene el cuerpo recubierto de dibujos.

Alex Caniggia sorprendió con sus numerosos tatuajes en Minuto para ganar

Este domingo en Minuto para ganar Marley y Vicky Xipolitakis recibieron como invitado a Alex Caniggia, que sorprendió con su inusitada habilidad para sortear las pruebas físicas que propone el ciclo. Tras acertar ganar 10 mil pesos, el conductor hizo foco en los innumerables tatuajes del cantante y este explicó qué significan, y mostró un dibujo que mantiene “oculto” y que sirve para “tirotear a los barats”, según sus propias palabras.

Animado por Marley, Alex lució su flamante tatuaje de Italia y fue mostrando otros desde su tobillo hasta la cintura, aunque en determinado momento se arremangó la bermuda y reveló uno que tiene en la cara interna de su pierna derecha. “¡Mirá la Uzi! ¡Es para tirotear a los barats!”, exclamó Caniggia en referencia a un dibujo del conocido subfusil israelí.

“¿Y el ‘18’ que tenés en la cara qué significa?”, le preguntó Marley al invitado. “Pintó. Todos pintan. A mí me gusta todo. Pintó este cuchillo también”, dijo, señalando otro tatuaje y dando a entender que cada vez que ve un diseño que le gusta, lo incorpora a su anatomía.