ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia cuestionó el estilo de vida de su hermano Axel: "No tiene ni teléfono"

El mediático contó en El Hotel de los Famosos cómo es la relación con su hermano mayor.

09 de junio 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Alex Caniggia criticó el estilo de vida de su hermano Axel: "Se dedica a dar clases de pintura y vende sus cuadros"
Seguinos en Google

Aunque no acostumbra a ahondar en su popular familia en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se refirió por primera vez al vínculo que tiene con Axel, su hermano mayor, con quien tiene grandes diferencias. 

“Le chupa todo un huev… Ni teléfono tiene. No tiene WhatsApp” reveló, en una charla con el Chanchi Estévez.  Tiene 30, dos años más, y vive en Alemania. No se quiere mover. Le decís ‘¿nos vemos en Navidad o nos encontramos en alguna ciudad?’. ‘No, vengan ustedes a visitarme’. ¡¿Quién mierd… va a ir a Frankfurt, bolud…?! ‘Entonces no voy’, nos dice. Así, de una. Le chupa un huev...”, contó, entre risas. 

“Es rebohemio. Ya a otro level”, reconocío, aunque eso no significa que “vive con dos mangos”. “No. Es caro. Es cheto, el hijo de put… Bohemio cheto. Le decís ‘vamos a comer ahí’. ‘No, es una verg…, vamos acá’. Y le gustan los lugares… alto careta. Es un bohemio careta”, detalló el novio de Melody Luz. 

"Se fue a vivir un año a Frankfurt y ahí está el caraverg… Está desde hace seis años. Él da clases a chicos y a gente grande y vende sus cuadros".

ALEX CANIGGIA CONTÓ CÓMO ES LA VIDA DE AXEL, SU HERMANO MAYOR

“Se manda a hacer trajes con flores violetas. O te cae con un traje rojo con dragones blanco y negro”, contó, sobre el estilo extravagante del hijo mayor de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. 

“Se fue a vivir un año a Frankfurt y ahí está el caraverg… Está desde hace seis años Él enseña y da clases ahí y vende sus cuadros. Hace hiperrealismo, es igual que una foto. Da clases a chicos y a gente grande”, aseguró.

Y a diferencia de su hermano, El Emperador contó que no entiende de arte. “Hace toda esa mierd… que hacen los pintores, esa verg...”, lanzó, entre carcajadas. 

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Alex CaniggiaAxel CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit