ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia cuestionó el estilo de vida de su hermano Axel: "No tiene ni teléfono"

El mediático contó en El Hotel de los Famosos cómo es la relación con su hermano mayor.

09 de junio 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Alex Caniggia criticó el estilo de vida de su hermano Axel: "Se dedica a dar clases de pintura y vende sus cuadros"
Seguinos en Google

Aunque no acostumbra a ahondar en su popular familia en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se refirió por primera vez al vínculo que tiene con Axel, su hermano mayor, con quien tiene grandes diferencias. 

“Le chupa todo un huev… Ni teléfono tiene. No tiene WhatsApp” reveló, en una charla con el Chanchi Estévez.  Tiene 30, dos años más, y vive en Alemania. No se quiere mover. Le decís ‘¿nos vemos en Navidad o nos encontramos en alguna ciudad?’. ‘No, vengan ustedes a visitarme’. ¡¿Quién mierd… va a ir a Frankfurt, bolud…?! ‘Entonces no voy’, nos dice. Así, de una. Le chupa un huev...”, contó, entre risas. 

“Es rebohemio. Ya a otro level”, reconocío, aunque eso no significa que “vive con dos mangos”. “No. Es caro. Es cheto, el hijo de put… Bohemio cheto. Le decís ‘vamos a comer ahí’. ‘No, es una verg…, vamos acá’. Y le gustan los lugares… alto careta. Es un bohemio careta”, detalló el novio de Melody Luz. 

"Se fue a vivir un año a Frankfurt y ahí está el caraverg… Está desde hace seis años. Él da clases a chicos y a gente grande y vende sus cuadros".

ALEX CANIGGIA CONTÓ CÓMO ES LA VIDA DE AXEL, SU HERMANO MAYOR

“Se manda a hacer trajes con flores violetas. O te cae con un traje rojo con dragones blanco y negro”, contó, sobre el estilo extravagante del hijo mayor de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. 

“Se fue a vivir un año a Frankfurt y ahí está el caraverg… Está desde hace seis años Él enseña y da clases ahí y vende sus cuadros. Hace hiperrealismo, es igual que una foto. Da clases a chicos y a gente grande”, aseguró.

Y a diferencia de su hermano, El Emperador contó que no entiende de arte. “Hace toda esa mierd… que hacen los pintores, esa verg...”, lanzó, entre carcajadas. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alex CaniggiaAxel CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit