Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia cuestionó el estilo de vida de su hermano Axel: "No tiene ni teléfono"

El mediático contó en El Hotel de los Famosos cómo es la relación con su hermano mayor. 

Alex Caniggia criticó el estilo de vida de su hermano Axel: "Se dedica a dar clases de pintura y vende sus cuadros"
Aunque no acostumbra a ahondar en su popular familia en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se refirió por primera vez al vínculo que tiene con Axel, su hermano mayor, con quien tiene grandes diferencias. 
 
“Le chupa todo un huev… Ni teléfono tiene. No tiene WhatsApp” reveló, en una charla con el Chanchi Estévez.  Tiene 30, dos años más, y vive en Alemania. No se quiere mover. Le decís ‘¿nos vemos en Navidad o nos encontramos en alguna ciudad?’. ‘No, vengan ustedes a visitarme’. ¡¿Quién mierd… va a ir a Frankfurt, bolud…?! ‘Entonces no voy’, nos dice. Así, de una. Le chupa un huev...”, contó, entre risas. 
 
“Es rebohemio. Ya a otro level”, reconocío, aunque eso no significa que “vive con dos mangos”. “No. Es caro. Es cheto, el hijo de put… Bohemio cheto. Le decís ‘vamos a comer ahí’. ‘No, es una verg…, vamos acá’. Y le gustan los lugares… alto careta. Es un bohemio careta”, detalló el novio de Melody Luz
"Se fue a vivir un año a Frankfurt y ahí está el caraverg… Está desde hace seis años. Él da clases a chicos y a gente grande y vende sus cuadros".

ALEX CANIGGIA CONTÓ CÓMO ES LA VIDA DE AXEL, SU HERMANO MAYOR

“Se manda a hacer trajes con flores violetas. O te cae con un traje rojo con dragones blanco y negro”, contó, sobre el estilo extravagante del hijo mayor de Claudio Caniggia y Mariana Nannis
“Se fue a vivir un año a Frankfurt y ahí está el caraverg… Está desde hace seis años Él enseña y da clases ahí y vende sus cuadros. Hace hiperrealismo, es igual que una foto. Da clases a chicos y a gente grande”, aseguró. 
 
Y a diferencia de su hermano, El Emperador contó que no entiende de arte. “Hace toda esa mierd… que hacen los pintores, esa verg...”, lanzó, entre carcajadas.