ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia cuestionó el estilo de vida de su hermano Axel: "No tiene ni teléfono"

El mediático contó en El Hotel de los Famosos cómo es la relación con su hermano mayor.

09 de junio 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Alex Caniggia criticó el estilo de vida de su hermano Axel: "Se dedica a dar clases de pintura y vende sus cuadros"
Seguinos en Google

Aunque no acostumbra a ahondar en su popular familia en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se refirió por primera vez al vínculo que tiene con Axel, su hermano mayor, con quien tiene grandes diferencias. 

“Le chupa todo un huev… Ni teléfono tiene. No tiene WhatsApp” reveló, en una charla con el Chanchi Estévez.  Tiene 30, dos años más, y vive en Alemania. No se quiere mover. Le decís ‘¿nos vemos en Navidad o nos encontramos en alguna ciudad?’. ‘No, vengan ustedes a visitarme’. ¡¿Quién mierd… va a ir a Frankfurt, bolud…?! ‘Entonces no voy’, nos dice. Así, de una. Le chupa un huev...”, contó, entre risas. 

“Es rebohemio. Ya a otro level”, reconocío, aunque eso no significa que “vive con dos mangos”. “No. Es caro. Es cheto, el hijo de put… Bohemio cheto. Le decís ‘vamos a comer ahí’. ‘No, es una verg…, vamos acá’. Y le gustan los lugares… alto careta. Es un bohemio careta”, detalló el novio de Melody Luz. 

"Se fue a vivir un año a Frankfurt y ahí está el caraverg… Está desde hace seis años. Él da clases a chicos y a gente grande y vende sus cuadros".

ALEX CANIGGIA CONTÓ CÓMO ES LA VIDA DE AXEL, SU HERMANO MAYOR

“Se manda a hacer trajes con flores violetas. O te cae con un traje rojo con dragones blanco y negro”, contó, sobre el estilo extravagante del hijo mayor de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. 

“Se fue a vivir un año a Frankfurt y ahí está el caraverg… Está desde hace seis años Él enseña y da clases ahí y vende sus cuadros. Hace hiperrealismo, es igual que una foto. Da clases a chicos y a gente grande”, aseguró.

Y a diferencia de su hermano, El Emperador contó que no entiende de arte. “Hace toda esa mierd… que hacen los pintores, esa verg...”, lanzó, entre carcajadas. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Alex CaniggiaAxel CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit