ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia cuestionó el estilo de vida de su hermano Axel: "No tiene ni teléfono"

El mediático contó en El Hotel de los Famosos cómo es la relación con su hermano mayor.

09 de junio 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Alex Caniggia criticó el estilo de vida de su hermano Axel: "Se dedica a dar clases de pintura y vende sus cuadros"
Seguinos en Google

Aunque no acostumbra a ahondar en su popular familia en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se refirió por primera vez al vínculo que tiene con Axel, su hermano mayor, con quien tiene grandes diferencias. 

“Le chupa todo un huev… Ni teléfono tiene. No tiene WhatsApp” reveló, en una charla con el Chanchi Estévez.  Tiene 30, dos años más, y vive en Alemania. No se quiere mover. Le decís ‘¿nos vemos en Navidad o nos encontramos en alguna ciudad?’. ‘No, vengan ustedes a visitarme’. ¡¿Quién mierd… va a ir a Frankfurt, bolud…?! ‘Entonces no voy’, nos dice. Así, de una. Le chupa un huev...”, contó, entre risas. 

“Es rebohemio. Ya a otro level”, reconocío, aunque eso no significa que “vive con dos mangos”. “No. Es caro. Es cheto, el hijo de put… Bohemio cheto. Le decís ‘vamos a comer ahí’. ‘No, es una verg…, vamos acá’. Y le gustan los lugares… alto careta. Es un bohemio careta”, detalló el novio de Melody Luz. 

"Se fue a vivir un año a Frankfurt y ahí está el caraverg… Está desde hace seis años. Él da clases a chicos y a gente grande y vende sus cuadros".

ALEX CANIGGIA CONTÓ CÓMO ES LA VIDA DE AXEL, SU HERMANO MAYOR

“Se manda a hacer trajes con flores violetas. O te cae con un traje rojo con dragones blanco y negro”, contó, sobre el estilo extravagante del hijo mayor de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. 

“Se fue a vivir un año a Frankfurt y ahí está el caraverg… Está desde hace seis años Él enseña y da clases ahí y vende sus cuadros. Hace hiperrealismo, es igual que una foto. Da clases a chicos y a gente grande”, aseguró.

Y a diferencia de su hermano, El Emperador contó que no entiende de arte. “Hace toda esa mierd… que hacen los pintores, esa verg...”, lanzó, entre carcajadas. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Alex CaniggiaAxel CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
FELICIDAD

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit