ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia contó en MasterChef Celebrity que está cansado del fútbol: "Yo soy cheto y juego al golf"

El hijo de uno de los futbolistas más destacados de la historia se mostró más interesado en el deporte de Tiger Woods.

04 de mayo 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Alex Caniggia contó que el fútbol lo cansó y ahora opta por otro deporte
Seguinos en Google

Este martes en MasterChef Celebrity 2 los participantes debieron competir para obtener minutos extra y por eso la producción puso a su alcance versiones de salón de básquet, de golf y de fútbol. Pese a su historia familiar, Alex Caniggia dejó bien en claro que él prefiere no hablar del deporte que hizo famoso a su padre y se centró en los palos y las pelotitas.

En el inicio de la gala, Santiago del Moro elogió el nuevo arreglo capilar del cantante y le sugirió jugar al fútbol. “No, el golf. Yo soy cheto y juego al golf. ¿Viste que en Marbella se juega mucho al golf? El fútbol, no”, le respondió el participante.

“Del fútbol, ya tengo los huevos hinchados”, dijo Alex Caniggia en una corte de edición. Sin embargo, a la hora de demostrar su habilidad, el joven no logró embocar en ninguno de los tres tiros que tuvo a su disposición.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit