ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia contó el día que Ricardo Arjona lo invitó a su show: "No sabía quién mierd... era; llegué a mi casa y lo busqué en internet"

El mediático sorprendió en El Hotel de los Famosos contando “una historia bizarrísima” de cuando se hizo amigo del músico sin saber quién era.

23 de junio 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló del día que Ricardo Arjona lo invitó a su show: "Llegué a mi casa y lo busqué en internet"
Seguinos en Google

Alex Caniggia tiene historias que siempre involucran hoteles cinco estrellas y figuras internacionales. En El Hotel de los Famosos contó una de ellas sobre la oportunidad en que conoció a Ricardo Arjona y terminó yendo a su show invitado por él… ¡sin tener idea de quién se trataba!

“Yo tengo una historia buenísima con Arjona. Es bizarrísima”, empezó diciendo, luego de que Locho contó que el músico era su máximo ídolo. “Estaba en el hotel donde vivo. Estaba entrenando a full con los fierros y viene y me dice ‘hermano, uso las pesas’. Le digo ‘olvidate, vamos a entrenar juntos’”, contó, sorprendiendo a todos

“Le digo ‘¿de dónde eres?, ¿estás de vacaciones?’. Me dijo ‘no, no, vengo por trabajo’. Le pregunto qué hacía y me dice ‘yo canto y toco en no sé dónde’”, comentó, divertido. “Me gustaría invitarte, que vengas conmigo, a mi show”, recordó.

"Yo estaba en el hotel donde vivo. Estaba entrenando a full con los fierros y viene y me dice Arjona ‘hermano, uso las pesas’. Le digo ‘olvidate, vamos a entrenar juntos’".

ALEX CANIGGIA CONTÓ CÓMO RICARDO ARJONA LO INVITÓ A SU SHOW

“Vienen en un rato, me tocan la puerta, me traen las entradas y me dicen ‘vienen de parte de Arjona’. Les dije que me esperen dos minutos, me cambié y me fui con ellos”, aseveró, sobre aquella oportunidad única.

"“Le agradecí por invitarme, no sabía quién mierd… era, llegué a mi casa y empecé a buscar ‘Arjona’".

“Le agradecí por invitarme, no sabía quién mierd… era, llegué a mi casa y empecé a buscar ‘Arjona’”, contó, a pura honestidad brutal. “Es un crack”, mencionó

Mientras que Locho no dejaba de salir de su asombro. “¡Estás hablando del mejor artista del fucking universo, Ricardo Arjona!”, expresó, con humor. “Dios le da pan al que no tiene dientes”, se lamentó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alex CaniggiaRicardo ArjonaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit