ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia contó el día que Ricardo Arjona lo invitó a su show: "No sabía quién mierd... era; llegué a mi casa y lo busqué en internet"

El mediático sorprendió en El Hotel de los Famosos contando “una historia bizarrísima” de cuando se hizo amigo del músico sin saber quién era.

23 de junio 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló del día que Ricardo Arjona lo invitó a su show: "Llegué a mi casa y lo busqué en internet"
Seguinos en Google

Alex Caniggia tiene historias que siempre involucran hoteles cinco estrellas y figuras internacionales. En El Hotel de los Famosos contó una de ellas sobre la oportunidad en que conoció a Ricardo Arjona y terminó yendo a su show invitado por él… ¡sin tener idea de quién se trataba!

“Yo tengo una historia buenísima con Arjona. Es bizarrísima”, empezó diciendo, luego de que Locho contó que el músico era su máximo ídolo. “Estaba en el hotel donde vivo. Estaba entrenando a full con los fierros y viene y me dice ‘hermano, uso las pesas’. Le digo ‘olvidate, vamos a entrenar juntos’”, contó, sorprendiendo a todos

“Le digo ‘¿de dónde eres?, ¿estás de vacaciones?’. Me dijo ‘no, no, vengo por trabajo’. Le pregunto qué hacía y me dice ‘yo canto y toco en no sé dónde’”, comentó, divertido. “Me gustaría invitarte, que vengas conmigo, a mi show”, recordó.

"Yo estaba en el hotel donde vivo. Estaba entrenando a full con los fierros y viene y me dice Arjona ‘hermano, uso las pesas’. Le digo ‘olvidate, vamos a entrenar juntos’".

ALEX CANIGGIA CONTÓ CÓMO RICARDO ARJONA LO INVITÓ A SU SHOW

“Vienen en un rato, me tocan la puerta, me traen las entradas y me dicen ‘vienen de parte de Arjona’. Les dije que me esperen dos minutos, me cambié y me fui con ellos”, aseveró, sobre aquella oportunidad única.

"“Le agradecí por invitarme, no sabía quién mierd… era, llegué a mi casa y empecé a buscar ‘Arjona’".

“Le agradecí por invitarme, no sabía quién mierd… era, llegué a mi casa y empecé a buscar ‘Arjona’”, contó, a pura honestidad brutal. “Es un crack”, mencionó

Mientras que Locho no dejaba de salir de su asombro. “¡Estás hablando del mejor artista del fucking universo, Ricardo Arjona!”, expresó, con humor. “Dios le da pan al que no tiene dientes”, se lamentó.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alex CaniggiaRicardo ArjonaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit