ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia contó el día que Ricardo Arjona lo invitó a su show: "No sabía quién mierd... era; llegué a mi casa y lo busqué en internet"

El mediático sorprendió en El Hotel de los Famosos contando “una historia bizarrísima” de cuando se hizo amigo del músico sin saber quién era.

23 de junio 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló del día que Ricardo Arjona lo invitó a su show: "Llegué a mi casa y lo busqué en internet"
Seguinos en Google

Alex Caniggia tiene historias que siempre involucran hoteles cinco estrellas y figuras internacionales. En El Hotel de los Famosos contó una de ellas sobre la oportunidad en que conoció a Ricardo Arjona y terminó yendo a su show invitado por él… ¡sin tener idea de quién se trataba!

“Yo tengo una historia buenísima con Arjona. Es bizarrísima”, empezó diciendo, luego de que Locho contó que el músico era su máximo ídolo. “Estaba en el hotel donde vivo. Estaba entrenando a full con los fierros y viene y me dice ‘hermano, uso las pesas’. Le digo ‘olvidate, vamos a entrenar juntos’”, contó, sorprendiendo a todos

“Le digo ‘¿de dónde eres?, ¿estás de vacaciones?’. Me dijo ‘no, no, vengo por trabajo’. Le pregunto qué hacía y me dice ‘yo canto y toco en no sé dónde’”, comentó, divertido. “Me gustaría invitarte, que vengas conmigo, a mi show”, recordó.

"Yo estaba en el hotel donde vivo. Estaba entrenando a full con los fierros y viene y me dice Arjona ‘hermano, uso las pesas’. Le digo ‘olvidate, vamos a entrenar juntos’".

ALEX CANIGGIA CONTÓ CÓMO RICARDO ARJONA LO INVITÓ A SU SHOW

“Vienen en un rato, me tocan la puerta, me traen las entradas y me dicen ‘vienen de parte de Arjona’. Les dije que me esperen dos minutos, me cambié y me fui con ellos”, aseveró, sobre aquella oportunidad única.

"“Le agradecí por invitarme, no sabía quién mierd… era, llegué a mi casa y empecé a buscar ‘Arjona’".

“Le agradecí por invitarme, no sabía quién mierd… era, llegué a mi casa y empecé a buscar ‘Arjona’”, contó, a pura honestidad brutal. “Es un crack”, mencionó

Mientras que Locho no dejaba de salir de su asombro. “¡Estás hablando del mejor artista del fucking universo, Ricardo Arjona!”, expresó, con humor. “Dios le da pan al que no tiene dientes”, se lamentó.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

4

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Alex CaniggiaRicardo ArjonaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit