ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia contó el día que Ricardo Arjona lo invitó a su show: "No sabía quién mierd... era; llegué a mi casa y lo busqué en internet"

El mediático sorprendió en El Hotel de los Famosos contando “una historia bizarrísima” de cuando se hizo amigo del músico sin saber quién era.

23 de junio 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló del día que Ricardo Arjona lo invitó a su show: "Llegué a mi casa y lo busqué en internet"
Seguinos en Google

Alex Caniggia tiene historias que siempre involucran hoteles cinco estrellas y figuras internacionales. En El Hotel de los Famosos contó una de ellas sobre la oportunidad en que conoció a Ricardo Arjona y terminó yendo a su show invitado por él… ¡sin tener idea de quién se trataba!

“Yo tengo una historia buenísima con Arjona. Es bizarrísima”, empezó diciendo, luego de que Locho contó que el músico era su máximo ídolo. “Estaba en el hotel donde vivo. Estaba entrenando a full con los fierros y viene y me dice ‘hermano, uso las pesas’. Le digo ‘olvidate, vamos a entrenar juntos’”, contó, sorprendiendo a todos

“Le digo ‘¿de dónde eres?, ¿estás de vacaciones?’. Me dijo ‘no, no, vengo por trabajo’. Le pregunto qué hacía y me dice ‘yo canto y toco en no sé dónde’”, comentó, divertido. “Me gustaría invitarte, que vengas conmigo, a mi show”, recordó.

"Yo estaba en el hotel donde vivo. Estaba entrenando a full con los fierros y viene y me dice Arjona ‘hermano, uso las pesas’. Le digo ‘olvidate, vamos a entrenar juntos’".

ALEX CANIGGIA CONTÓ CÓMO RICARDO ARJONA LO INVITÓ A SU SHOW

“Vienen en un rato, me tocan la puerta, me traen las entradas y me dicen ‘vienen de parte de Arjona’. Les dije que me esperen dos minutos, me cambié y me fui con ellos”, aseveró, sobre aquella oportunidad única.

"“Le agradecí por invitarme, no sabía quién mierd… era, llegué a mi casa y empecé a buscar ‘Arjona’".

“Le agradecí por invitarme, no sabía quién mierd… era, llegué a mi casa y empecé a buscar ‘Arjona’”, contó, a pura honestidad brutal. “Es un crack”, mencionó

Mientras que Locho no dejaba de salir de su asombro. “¡Estás hablando del mejor artista del fucking universo, Ricardo Arjona!”, expresó, con humor. “Dios le da pan al que no tiene dientes”, se lamentó.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Alex CaniggiaRicardo ArjonaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit