ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia confesó por qué no querría que su papá lo aliente en la final de El Hotel de los Famosos

El participante se sinceró frente a sus compañeros en una actividad que propuso José María Muscari en el reality.

09 de julio 2022, 00:06hs
Video Placeholder
Alex Caniggia contó por qué no querría que su papá lo aliente en la final de El Hotel de los Famosos

Si bien no había compartido profundas charlas sobre su intimidad familiar, Alex Caniggia dio varias pistas en El Hotel de los Famosos de que su relación con su papá, Claudio Paul, no está en su mejor momento.

Y una vez más, eso quedó demostrado luego de que José María Muscari propusiera una actividad a todos los participantes frente a un espejo: “Mirate un poco Alex. ¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?”, indagó el productor.

Fue entonces que el joven no dudó en sincerarse y contar qué tendría que pasar para que ese escenario fuera posible: “No porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente”.

"No me gustaría (que mi papá esté alentándome en la final) porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente".

“A mi mamá la amo mucho. Ella es todo para mí”, cerró el novio de Melody Luz (su pareja y quien horas antes había abandonado el reality de eltrece tras lesionarse en uno de los desafíos) diferenciándola del vínculo que tiene con su padre.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Alex CaniggiaClaudio Paul CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Moren Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Moren Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit