Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia confesó por qué no querría que su papá lo aliente en la final de El Hotel de los Famosos

El participante se sinceró frente a sus compañeros en una actividad que propuso José María Muscari en el reality.

Alex Caniggia contó por qué no querría que su papá lo aliente en la final de El Hotel de los Famosos

Si bien no había compartido profundas charlas sobre su intimidad familiar, Alex Caniggia dio varias pistas en El Hotel de los Famosos de que su relación con su papá, Claudio Paul, no está en su mejor momento.

Y una vez más, eso quedó demostrado luego de que José María Muscari propusiera una actividad a todos los participantes frente a un espejo: “Mirate un poco Alex. ¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?”, indagó el productor.

Fue entonces que el joven no dudó en sincerarse y contar qué tendría que pasar para que ese escenario fuera posible: “No porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente”.

"No me gustaría (que mi papá esté alentándome en la final) porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente".

A mi mamá la amo mucho. Ella es todo para mí”, cerró el novio de Melody Luz (su pareja y quien horas antes había abandonado el reality de eltrece tras lesionarse en uno de los desafíos) diferenciándola del vínculo que tiene con su padre.