ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia confesó por qué no querría que su papá lo aliente en la final de El Hotel de los Famosos

El participante se sinceró frente a sus compañeros en una actividad que propuso José María Muscari en el reality.

09 de julio 2022, 00:06hs
Video Placeholder
Alex Caniggia contó por qué no querría que su papá lo aliente en la final de El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien no había compartido profundas charlas sobre su intimidad familiar, Alex Caniggia dio varias pistas en El Hotel de los Famosos de que su relación con su papá, Claudio Paul, no está en su mejor momento.

Y una vez más, eso quedó demostrado luego de que José María Muscari propusiera una actividad a todos los participantes frente a un espejo: “Mirate un poco Alex. ¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?”, indagó el productor.

Fue entonces que el joven no dudó en sincerarse y contar qué tendría que pasar para que ese escenario fuera posible: “No porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente”.

"No me gustaría (que mi papá esté alentándome en la final) porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente".

“A mi mamá la amo mucho. Ella es todo para mí”, cerró el novio de Melody Luz (su pareja y quien horas antes había abandonado el reality de eltrece tras lesionarse en uno de los desafíos) diferenciándola del vínculo que tiene con su padre.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Alex CaniggiaClaudio Paul CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit