ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia confesó por qué no querría que su papá lo aliente en la final de El Hotel de los Famosos

El participante se sinceró frente a sus compañeros en una actividad que propuso José María Muscari en el reality.

09 de julio 2022, 00:06hs
Video Placeholder
Alex Caniggia contó por qué no querría que su papá lo aliente en la final de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Si bien no había compartido profundas charlas sobre su intimidad familiar, Alex Caniggia dio varias pistas en El Hotel de los Famosos de que su relación con su papá, Claudio Paul, no está en su mejor momento.

Y una vez más, eso quedó demostrado luego de que José María Muscari propusiera una actividad a todos los participantes frente a un espejo: “Mirate un poco Alex. ¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?”, indagó el productor.

Fue entonces que el joven no dudó en sincerarse y contar qué tendría que pasar para que ese escenario fuera posible: “No porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente”.

"No me gustaría (que mi papá esté alentándome en la final) porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente".

“A mi mamá la amo mucho. Ella es todo para mí”, cerró el novio de Melody Luz (su pareja y quien horas antes había abandonado el reality de eltrece tras lesionarse en uno de los desafíos) diferenciándola del vínculo que tiene con su padre.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Alex CaniggiaClaudio Paul CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit