ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia apuntó fuerte contra Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2: "Ojalá sea eliminada"

El mediático jugó en equipo con la actriz y lanzó una llamativa frase en su contra.

01 de abril 2021, 07:05hs
Alex apuntó fuerte contra la capitana de su equipo.
Alex apuntó fuerte contra la capitana de su equipo.
Seguinos en Google

En uno de los últimos desafíos de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), a Alexander Caniggia le tocó jugar con Andrea Rincón. Todo iba bien hasta que el mediático tuvo que enfrentar la devolución del jurado y le echó la culpa a su compañera por su equivocación.

"Seguramente, lo que está quemado lo hizo Andrea”, expresó él. Mientras tanto, ella se reía sin poder creer que su compañero estaba justificando su error argumentando que lo más probable era que ella hubiera hecho esa parte de la receta. Es que los participantes fueron rotando por las estaciones (cocinas) y cada uno se encargó de un determinado paso.

No conforme con las devoluciones de los reconocidos chefs, el mediático ni dudó en lanzar otra fuertísima frase contra la capitana del equipo antes de volver a su lugar. "Ojalá quede eliminada cuanto antes", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Andrea RincónAlexander CaniggiaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit