Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alessandra Rampolla recordó los 10 años de su radical cambio físico que transformó su vida: "¿Me recuerdan así?"

La sexóloga celebró haber mejorado su salud y calidad de vida, al haber adoptado saludables hábitos. Su "antes y después".

La sexóloga bajó más de 50 kilos.
La sexóloga bajó más de 50 kilos.

Por estos días, Alessandra Rampolla disfruta de un estilo de vida saludable y se divierte realizando actividad física, pero no siempre lo vivió de la misma manera. Hace una década, la sexóloga luchaba contra el sobrepeso y sus consecuencias negativas que, de a poco, desmejoraban su salud. 

A diez años de haber bajado más de 50 kilos, Alessandra compartió un impactante antes y después en Instagram para demostrarles a sus seguidores que, si ellos también lo desean, tranformar su cuerpo y vida es posible. 

"¿Me recuerdan así?", expresó la sexóloga junto a una foto en la que se la ve con sobrepeso y otra actual, luciendo una figura saludable. Junto a las imágenes, agregó significativos hashtags: "#memorias #miotraversión #antesydespués #salud #energía #vitalidad #bypassgástric #10años #aniversario #pesosaludable #vidasaludable #hayquecuidarse #bendecida".

Alessandra logró transformar su figura gracias al by pass gastrico, acompañado de una dieta estrica y, principalmente, de una intensa actividad física. "Hubo un tiempo en que seguía regímenes alimenticios sin mucha suerte. Bajaba 20 kilos, pero luego recuperaba 25, y así. Entonces tomé la decisión. Ese momento fue algo muy fuerte. Aunque es bueno aclarar que la intervención no es una solución para todo el mundo. Pero conmigo funcionó", contó.

¡Un ejemplo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​