Alessandra Martin se convirtió en mamá y lo anunció con una bella postal: "El momento más feliz de mi vida"

La expanelista de Intrusos compartió la primera imagen junto a su hijito, Leonardo, inmediatamente después de dar a luz.

Alessandra Martin, feliz con la llegada de su primer hijo.
Alessandra Martin, feliz con la llegada de su primer hijo.

Acostumbrada a dar las noticias, en octubre del año pasado Alessandra Martin dio su “primicia” más trascendental: esperaba su primer hijo.

“Comienza la aventura más importante de mi vida. ¡En abril vamos a ser padres!”, anunciaba en sus redes la periodista española, expanelista de Intrusos, que fue compartiendo el día a día de su embarazo con sus seguidores.

Alessandra se convirtió en mamá este sábado y también eligió compartir su felicdad en Instagram: “El momento más feliz de mi vida. ¡Bienvenido al mundo Leo! #21deabril2018 #newborn #imamommynow”, escribió Martin, emocionada.

El posteo llegó acompañado de una foto súper dulce del momento en que vio por primera vez a su hijo, en la que aparece llorando junto a su bebé recién nacido, minutos después de dar a luz.

La periodista actualmente vive en Chicago junto a su pareja, el publicista uruguayo Alejandro Juli, quien también compartió una postal desde la clínica y escribió: “Tengo algo muy lindo que decirles: acá está Leo Seguramente esta sea la única foto en la que no estoy llorando. Este guacho nos agrandó fuerte el corazón. Estamos agotados, pero felices de la vida. El gordo está síper bien, y la mamá también. Leonardo Juli-Martín 04-21-2018”.

¡Felicidades!