ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Martin se convirtió en mamá y lo anunció con una bella postal: "El momento más feliz de mi vida"

La expanelista de Intrusos compartió la primera imagen junto a su hijito, Leonardo, inmediatamente después de dar a luz.

23 de abril 2018, 10:54hs
Alessandra Martin, feliz con la llegada de su primer hijo.
Alessandra Martin, feliz con la llegada de su primer hijo.
Seguinos en Google

Acostumbrada a dar las noticias, en octubre del año pasado Alessandra Martin dio su “primicia” más trascendental: esperaba su primer hijo.

“Comienza la aventura más importante de mi vida. ¡En abril vamos a ser padres!”, anunciaba en sus redes la periodista española, expanelista de Intrusos, que fue compartiendo el día a día de su embarazo con sus seguidores.

Alessandra se convirtió en mamá este sábado y también eligió compartir su felicdad en Instagram: “El momento más feliz de mi vida. ¡Bienvenido al mundo Leo! #21deabril2018 #newborn #imamommynow”, escribió Martin, emocionada.

El posteo llegó acompañado de una foto súper dulce del momento en que vio por primera vez a su hijo, en la que aparece llorando junto a su bebé recién nacido, minutos después de dar a luz.

La periodista actualmente vive en Chicago junto a su pareja, el publicista uruguayo Alejandro Juli, quien también compartió una postal desde la clínica y escribió: “Tengo algo muy lindo que decirles: acá está Leo Seguramente esta sea la única foto en la que no estoy llorando. Este guacho nos agrandó fuerte el corazón. Estamos agotados, pero felices de la vida. El gordo está síper bien, y la mamá también. Leonardo Juli-Martín 04-21-2018”.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Alessandra Martín (@alessandramartin)

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Alessandra MartinAlejandro JuliLeonardo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit