ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Martin se convirtió en mamá y lo anunció con una bella postal: "El momento más feliz de mi vida"

La expanelista de Intrusos compartió la primera imagen junto a su hijito, Leonardo, inmediatamente después de dar a luz.

23 de abril 2018, 10:54hs
Alessandra Martin, feliz con la llegada de su primer hijo.
Alessandra Martin, feliz con la llegada de su primer hijo.
Seguinos en Google

Acostumbrada a dar las noticias, en octubre del año pasado Alessandra Martin dio su “primicia” más trascendental: esperaba su primer hijo.

“Comienza la aventura más importante de mi vida. ¡En abril vamos a ser padres!”, anunciaba en sus redes la periodista española, expanelista de Intrusos, que fue compartiendo el día a día de su embarazo con sus seguidores.

Alessandra se convirtió en mamá este sábado y también eligió compartir su felicdad en Instagram: “El momento más feliz de mi vida. ¡Bienvenido al mundo Leo! #21deabril2018 #newborn #imamommynow”, escribió Martin, emocionada.

El posteo llegó acompañado de una foto súper dulce del momento en que vio por primera vez a su hijo, en la que aparece llorando junto a su bebé recién nacido, minutos después de dar a luz.

La periodista actualmente vive en Chicago junto a su pareja, el publicista uruguayo Alejandro Juli, quien también compartió una postal desde la clínica y escribió: “Tengo algo muy lindo que decirles: acá está Leo Seguramente esta sea la única foto en la que no estoy llorando. Este guacho nos agrandó fuerte el corazón. Estamos agotados, pero felices de la vida. El gordo está síper bien, y la mamá también. Leonardo Juli-Martín 04-21-2018”.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Alessandra Martín (@alessandramartin)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Alessandra MartinAlejandro JuliLeonardo

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit