ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Martin se convirtió en mamá y lo anunció con una bella postal: "El momento más feliz de mi vida"

La expanelista de Intrusos compartió la primera imagen junto a su hijito, Leonardo, inmediatamente después de dar a luz.

23 de abril 2018, 10:54hs
Alessandra Martin, feliz con la llegada de su primer hijo.
Alessandra Martin, feliz con la llegada de su primer hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a dar las noticias, en octubre del año pasado Alessandra Martin dio su “primicia” más trascendental: esperaba su primer hijo.

“Comienza la aventura más importante de mi vida. ¡En abril vamos a ser padres!”, anunciaba en sus redes la periodista española, expanelista de Intrusos, que fue compartiendo el día a día de su embarazo con sus seguidores.

Alessandra se convirtió en mamá este sábado y también eligió compartir su felicdad en Instagram: “El momento más feliz de mi vida. ¡Bienvenido al mundo Leo! #21deabril2018 #newborn #imamommynow”, escribió Martin, emocionada.

El posteo llegó acompañado de una foto súper dulce del momento en que vio por primera vez a su hijo, en la que aparece llorando junto a su bebé recién nacido, minutos después de dar a luz.

La periodista actualmente vive en Chicago junto a su pareja, el publicista uruguayo Alejandro Juli, quien también compartió una postal desde la clínica y escribió: “Tengo algo muy lindo que decirles: acá está Leo Seguramente esta sea la única foto en la que no estoy llorando. Este guacho nos agrandó fuerte el corazón. Estamos agotados, pero felices de la vida. El gordo está síper bien, y la mamá también. Leonardo Juli-Martín 04-21-2018”.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Alessandra Martín (@alessandramartin)

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Alessandra MartinAlejandro JuliLeonardo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit