ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alerta roja de Interpol contra Juan Darthés: piden la captura internacional por la denuncia de violación de Thelma Fardin

Jorge Rial informó en Intrusos que desde el jueves rige la orden de detención del actor, refugiado en Brasil.

15 de noviembre 2019, 15:02hs
Video Placeholder
¡Alerta roja! Jorge Rial confirmó que Interpol pidió la captura intencional de Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin
Seguinos en Google

Luego del pedido de captura internacional de Juan Darthés (55) que la Justicia de Nicaragua solicitó a Interpol por la denuncia de violación que realizó en su contra Thelma Fardin (27), Jorge Rial confirmó en Intrusos que desde el jueves 14 rige un alerta roja contra el actor, con la que exigen su captura. Hace 11 meses que Darthés vive en Brasil, su país de origen. 

"Me acaban de confirmar oficialmente desde el Ministerio del Interior que, desde ayer, está el alerta roja para Darthés. Está confirmado. Yo ya lo tenía por otro ministerio. Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardin en Nicaragua. (En Brasil) ya están avisados", comunicó el periodista, afirmando el importante avance judicial.

"Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardin en Nicaragua. (En Brasil) ya están avisados".

Luego agregó: “A mí me llegó la información a las 11 de la mañana, me encargué de chequear en un par de lugares más y, efectivamente, hay un pedido oficial de captura internacional contra Juan Darthés. ¿O como es su apellido?”. En simultáneo, los panelistas le respondieron: “Pacífico”. El verdadero nombre del actor es Juan Rafael Pacífico. Darthés es su apellido artístico.

En este contexto, el 17 de noviembre la TV brasileña pondrá al aire un informe sobre el grave delito por el cual lo denunció Thelma a Darthés. Rial es uno de los periodistas que brindó su testimonio al ciclo Fantástico: O Show da Vida, de la cadena Globo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit