ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo de MasterChef, las fotos de entrecasa del participante más polémico del reality

El joven que despierta amores y odios en el público del ciclo de Telefe compartió imágenes de su intimidad. ¡Mirá!

25 de julio 2015, 13:00hs
Las fotos de entrecasa de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality. (Foto: Twitter)
Las fotos de entrecasa de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Aquella vieja frase que reza “amado u odiado, pero jamás ignorado” calza a la perfección al personaje armado por Alejo de MasterChef. El joven estudiante de Marketing despierta amores y odios por igual en el público que sigue fielmente cada capítulo del reality de cocina de Telefe.

“Acá, cocinando para 10 amigos”, “¡Pan casero para mis amigos! Al horno de barro”, “¡Cocinando para los pibes que vinieron a ver el capitulo! ¡Altas burgers!” y “¡Asando para la familia!”, fueron algunos de los comentarios de Alejo en las instantáneas.

El participante más polémico del ciclo compartió varias fotos de entrecasa en sus cuentas de las redes sociales. Desde cenas con amigos y tiernas postales con animales y hasta salidas nocturnas con brebajes espirituosos. “¡Fernet de litro en #paseodelsol para relajar después de una semana intensa!”, escribió en una de las postales.

Gran anfitrión, Alejo suele recibir a sus seres queridos en su hogar de Cardales, donde los agasaja con diversos menúes. “Acá, cocinando para 10 amigos”, “¡Pan casero para mis amigos! Al horno de barro”, “¡Cocinando para los pibes que vinieron a ver el capitulo! ¡Altas burgers!” y “¡Asando para la familia!”, fueron algunos de sus comentarios en las instantáneas.

Pero, además, el joven ya goza de algunos de los beneficios de la fama y se consiguió… ¡un canje de peluquería! “¡Lo mejor de Palermo! ¡Amigazos! Los que vengan de mi parte,  shock de keratina 150 pesos en efectivo”, promocionó en su perfil de Twitter. Y sí, pertenecer tiene sus beneficios.

¡Espiá la vida de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Alejo de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
ALGO DE MAMÁ, ALGO DE PAPÁ

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit