ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo de MasterChef, las fotos de entrecasa del participante más polémico del reality

El joven que despierta amores y odios en el público del ciclo de Telefe compartió imágenes de su intimidad. ¡Mirá!

25 de julio 2015, 13:00hs
Las fotos de entrecasa de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality. (Foto: Twitter)
Las fotos de entrecasa de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Aquella vieja frase que reza “amado u odiado, pero jamás ignorado” calza a la perfección al personaje armado por Alejo de MasterChef. El joven estudiante de Marketing despierta amores y odios por igual en el público que sigue fielmente cada capítulo del reality de cocina de Telefe.

“Acá, cocinando para 10 amigos”, “¡Pan casero para mis amigos! Al horno de barro”, “¡Cocinando para los pibes que vinieron a ver el capitulo! ¡Altas burgers!” y “¡Asando para la familia!”, fueron algunos de los comentarios de Alejo en las instantáneas.

El participante más polémico del ciclo compartió varias fotos de entrecasa en sus cuentas de las redes sociales. Desde cenas con amigos y tiernas postales con animales y hasta salidas nocturnas con brebajes espirituosos. “¡Fernet de litro en #paseodelsol para relajar después de una semana intensa!”, escribió en una de las postales.

Gran anfitrión, Alejo suele recibir a sus seres queridos en su hogar de Cardales, donde los agasaja con diversos menúes. “Acá, cocinando para 10 amigos”, “¡Pan casero para mis amigos! Al horno de barro”, “¡Cocinando para los pibes que vinieron a ver el capitulo! ¡Altas burgers!” y “¡Asando para la familia!”, fueron algunos de sus comentarios en las instantáneas.

Pero, además, el joven ya goza de algunos de los beneficios de la fama y se consiguió… ¡un canje de peluquería! “¡Lo mejor de Palermo! ¡Amigazos! Los que vengan de mi parte,  shock de keratina 150 pesos en efectivo”, promocionó en su perfil de Twitter. Y sí, pertenecer tiene sus beneficios.

¡Espiá la vida de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Alejo de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit