ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo de MasterChef, las fotos de entrecasa del participante más polémico del reality

El joven que despierta amores y odios en el público del ciclo de Telefe compartió imágenes de su intimidad. ¡Mirá!

25 de julio 2015, 13:00hs
Las fotos de entrecasa de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality. (Foto: Twitter)
Las fotos de entrecasa de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Aquella vieja frase que reza “amado u odiado, pero jamás ignorado” calza a la perfección al personaje armado por Alejo de MasterChef. El joven estudiante de Marketing despierta amores y odios por igual en el público que sigue fielmente cada capítulo del reality de cocina de Telefe.

“Acá, cocinando para 10 amigos”, “¡Pan casero para mis amigos! Al horno de barro”, “¡Cocinando para los pibes que vinieron a ver el capitulo! ¡Altas burgers!” y “¡Asando para la familia!”, fueron algunos de los comentarios de Alejo en las instantáneas.

El participante más polémico del ciclo compartió varias fotos de entrecasa en sus cuentas de las redes sociales. Desde cenas con amigos y tiernas postales con animales y hasta salidas nocturnas con brebajes espirituosos. “¡Fernet de litro en #paseodelsol para relajar después de una semana intensa!”, escribió en una de las postales.

Gran anfitrión, Alejo suele recibir a sus seres queridos en su hogar de Cardales, donde los agasaja con diversos menúes. “Acá, cocinando para 10 amigos”, “¡Pan casero para mis amigos! Al horno de barro”, “¡Cocinando para los pibes que vinieron a ver el capitulo! ¡Altas burgers!” y “¡Asando para la familia!”, fueron algunos de sus comentarios en las instantáneas.

Pero, además, el joven ya goza de algunos de los beneficios de la fama y se consiguió… ¡un canje de peluquería! “¡Lo mejor de Palermo! ¡Amigazos! Los que vengan de mi parte,  shock de keratina 150 pesos en efectivo”, promocionó en su perfil de Twitter. Y sí, pertenecer tiene sus beneficios.

¡Espiá la vida de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Alejo de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit