ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo de MasterChef, las fotos de entrecasa del participante más polémico del reality

El joven que despierta amores y odios en el público del ciclo de Telefe compartió imágenes de su intimidad. ¡Mirá!

25 de julio 2015, 13:00hs
Las fotos de entrecasa de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality. (Foto: Twitter)
Las fotos de entrecasa de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality. (Foto: Twitter)

Aquella vieja frase que reza “amado u odiado, pero jamás ignorado” calza a la perfección al personaje armado por Alejo de MasterChef. El joven estudiante de Marketing despierta amores y odios por igual en el público que sigue fielmente cada capítulo del reality de cocina de Telefe.

“Acá, cocinando para 10 amigos”, “¡Pan casero para mis amigos! Al horno de barro”, “¡Cocinando para los pibes que vinieron a ver el capitulo! ¡Altas burgers!” y “¡Asando para la familia!”, fueron algunos de los comentarios de Alejo en las instantáneas.

El participante más polémico del ciclo compartió varias fotos de entrecasa en sus cuentas de las redes sociales. Desde cenas con amigos y tiernas postales con animales y hasta salidas nocturnas con brebajes espirituosos. “¡Fernet de litro en #paseodelsol para relajar después de una semana intensa!”, escribió en una de las postales.

Gran anfitrión, Alejo suele recibir a sus seres queridos en su hogar de Cardales, donde los agasaja con diversos menúes. “Acá, cocinando para 10 amigos”, “¡Pan casero para mis amigos! Al horno de barro”, “¡Cocinando para los pibes que vinieron a ver el capitulo! ¡Altas burgers!” y “¡Asando para la familia!”, fueron algunos de sus comentarios en las instantáneas.

Pero, además, el joven ya goza de algunos de los beneficios de la fama y se consiguió… ¡un canje de peluquería! “¡Lo mejor de Palermo! ¡Amigazos! Los que vengan de mi parte,  shock de keratina 150 pesos en efectivo”, promocionó en su perfil de Twitter. Y sí, pertenecer tiene sus beneficios.

¡Espiá la vida de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Alejo de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit