Alejo de MasterChef, las fotos de entrecasa del participante más polémico del reality

El joven que despierta amores y odios en el público del ciclo de Telefe compartió imágenes de su intimidad. ¡Mirá!

Aquella vieja frase que reza “amado u odiado, pero jamás ignorado” calza a la perfección al personaje armado por Alejo de MasterChef. El joven estudiante de Marketing despierta amores y odios por igual en el público que sigue fielmente cada capítulo del reality de cocina de Telefe.

“Acá, cocinando para 10 amigos”, “¡Pan casero para mis amigos! Al horno de barro”, “¡Cocinando para los pibes que vinieron a ver el capitulo! ¡Altas burgers!” y “¡Asando para la familia!”, fueron algunos de los comentarios de Alejo en las instantáneas.

El participante más polémico del ciclo compartió varias fotos de entrecasa en sus cuentas de las redes sociales. Desde cenas con amigos y tiernas postales con animales y hasta salidas nocturnas con brebajes espirituosos. “¡Fernet de litro en #paseodelsol para relajar después de una semana intensa!”, escribió en una de las postales.

Gran anfitrión, Alejo suele recibir a sus seres queridos en su hogar de Cardales, donde los agasaja con diversos menúes. “Acá, cocinando para 10 amigos”, “¡Pan casero para mis amigos! Al horno de barro”, “¡Cocinando para los pibes que vinieron a ver el capitulo! ¡Altas burgers!” y “¡Asando para la familia!”, fueron algunos de sus comentarios en las instantáneas.

Pero, además, el joven ya goza de algunos de los beneficios de la fama y se consiguió… ¡un canje de peluquería! “¡Lo mejor de Palermo! ¡Amigazos! Los que vengan de mi parte,  shock de keratina 150 pesos en efectivo”, promocionó en su perfil de Twitter. Y sí, pertenecer tiene sus beneficios.

¡Espiá la vida de Alejo de MasterChef, el participante más polémico del reality!