ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo de MasterChef y su divertido 'estallido' luego de que se pospusiera la gran final: "¡La re put... madre! ¡En una semana me la corté!"

El participante celebró su pase a la instancia definitiva del reality de Telefe y publicó un ocurrente mensaje en Twitter. ¡Mirá!

20 de agosto 2015, 12:44hs
Alejo de MasterChef y su divertida reacción luego de que se pospusiera la gran final. (Foto: Web)
Alejo de MasterChef y su divertida reacción luego de que se pospusiera la gran final. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El canal había anunciado la gran final de MasterChef con bombos y platillos, y todos los fanáticos aguardaban con ansiedad la definición que consagraría al nuevo ganador del reality. La sorpresa no fue menor cuando los fieles seguidores del ciclo se enteraron que la producción decidió posponer la definición entre Alejo y Martín por una semana.

"¡Y la re putttt...... madre viejo! ¡En una semana me la corté, viejo! @MChefOficial #Masterchefar".

Las redes sociales explotaron de comentarios de asombro y una buena cuota de ansiedad e indignación por el giro inesperado. Y hasta uno de los protagonistas de la historia se sumó a la catarata de comentarios en Twitter. Alejo mostró su divertida reacción luego de que se pospusiera la final.

“¡Y la re putttt...... madre viejo! ¡En una semana me la corté, viejo! @MChefOficial #Masterchefar”, escribió con humor el participante, que despierta odios y amores en el público del reality culinario. Además, Alejo celebró su pase a la instancia definitoria junto a sus seguidores de la red social “¡Qué felicidad carajooooo! ¡Estoy en la finaaal! ¡No lo puedo carajos creer! Muy feliz @MChefOficial”, escribió junto a una simpática imagen de Homero Simpson.

Y la re putttt...... madre viejo! ! En una semana me la corte viejo! @MChefOficial #masterchefar

— Alejo Lagouarde Mc (@AlejoMasterChef) August 20, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Alejo de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit