Alejo de MasterChef y su divertido 'estallido' luego de que se pospusiera la gran final: "¡La re put... madre! ¡En una semana me la corté!"

El participante celebró su pase a la instancia definitiva del reality de Telefe y publicó un ocurrente mensaje en Twitter. ¡Mirá!

Alejo de MasterChef y su divertida reacción luego de que se pospusiera la gran final. (Foto: Web)
Alejo de MasterChef y su divertida reacción luego de que se pospusiera la gran final. (Foto: Web)

El canal había anunciado la gran final de MasterChef con bombos y platillos, y todos los fanáticos aguardaban con ansiedad la definición que consagraría al nuevo ganador del reality. La sorpresa no fue menor cuando los fieles seguidores del ciclo se enteraron que la producción decidió posponer la definición entre Alejo y Martín por una semana.

"¡Y la re putttt...... madre viejo! ¡En una semana me la corté, viejo! @MChefOficial #Masterchefar".

Las redes sociales explotaron de comentarios de asombro y una buena cuota de ansiedad e indignación por el giro inesperado. Y hasta uno de los protagonistas de la historia se sumó a la catarata de comentarios en Twitter. Alejo mostró su divertida reacción luego de que se pospusiera la final.

¡Y la re putttt...... madre viejo! ¡En una semana me la corté, viejo! @MChefOficial #Masterchefar”, escribió con humor el participante, que despierta odios y amores en el público del reality culinario. Además, Alejo celebró su pase a la instancia definitoria junto a sus seguidores de la red social “¡Qué felicidad carajooooo! ¡Estoy en la finaaal! ¡No lo puedo carajos creer! Muy feliz @MChefOficial”, escribió junto a una simpática imagen de Homero Simpson.