Alejo Lagouarde, ganador de MasterChef 2015, criticó a Narda Lepes tras el debut de Dueños de la cocina: "Le falta aggiornarse, la vi sobreactuando la maldad"

El campeón del anterior reality de Telefe, opinó sobre la actitud de la jurado del programa que conduce Marley.

Las fuertes declaraciones del ganador de MasterChef 2015 contra Narda Lepes (Fotos: Web y Captura)
Las fuertes declaraciones del ganador de MasterChef 2015 contra Narda Lepes (Fotos: Web y Captura)

Fue el ganador de Masterchef 2015. Por eso, Alejo Lagouarde trae consigo la experiencia de pasar por un exigente reality y la autoridad para saber qué es lo que se necesita para ganar Dueños de la cocina, el concurso que se estrenó el lunes pasado por Telefe.

Además de analizar el programa, el polémico campeón de la última edición del ciclo (se recuerdan tanto sus recetas como su arrogancia) le dedicó algunas palabras a Narda Lepes, jurado junto a Donato De Santis y Christophe Krywonis, y remarcó su actitud frente a los nuevos concursantes: “Le falta un poco aggionarse, tomar práctica. La vi sobreactuando la maldad. Yo sé que Narda no es así y cuando se quiere poner en mala o agresiva, la gente sabe que no es así”, expresó Alejo en diálogo con La Once Diez.

Creo que con el correr de los programas se va a ir acoplando y va a ir aprendiendo de los otros jurados. Narda quería exacerbar un error y se le notaba la sobreactuación. Me hacía ruido. Después se fue aflojando un poco y fue más ella", agregó.

“A Narda Lepes le falta un poco aggionarse, tomar práctica. La vi sobreactuando la maldad. Yo sé que ella no es así y cuando se quiere poner en mala o agresiva, la gente sabe que no es así. Creo que con el correr de los programas se va a ir acoplando y va a ir aprendiendo de los otros jurados".

También, se refirió al resto de los jurados: "A Donato lo vi igual que siempre, con la palabra justa, con miedo a agredir. A Christophe también lo vi igual, es así siempre, con ese humor ácido". 

Por otro lado, tildó de “bastante flojo” el nivel de los participantes: “Trataban de hacer platos para la foto, imitando a Germán Martitegui (otro de los jurados de MasterChef 2015), como si siguieran un menú. Había cosas muy rococó, con falta de identidad. Yo pensé que iban a ser todos participantes con mucha experiencia, pero parecían cocineros de cantina intentando hacer algo que no hacen. No sé qué tanto de cocineros de restaurantes hay. Lo veo muy parecido a Masterchef en el sentido de que éramos todos amateurs, como nosotros. Todavía no apareció ninguno que perfile como dueño de restaurante”.

Por último, Lagouarde cerró la entrevista con una reflexión: "Algunos creen que la tele te a va abrir todas las puertas pero no pasa eso si no sabés aprovechar la oportunidad".