ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo Lagouarde, ganador de MasterChef 2015, criticó a Narda Lepes tras el debut de Dueños de la cocina: "Le falta aggiornarse, la vi sobreactuando la maldad"

El campeón del anterior reality de Telefe, opinó sobre la actitud de la jurado del programa que conduce Marley.

26 de abril 2016, 18:11hs
Las fuertes declaraciones del ganador de MasterChef 2015 contra Narda Lepes (Fotos: Web y Captura)
Las fuertes declaraciones del ganador de MasterChef 2015 contra Narda Lepes (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Fue el ganador de Masterchef 2015. Por eso, Alejo Lagouarde trae consigo la experiencia de pasar por un exigente reality y la autoridad para saber qué es lo que se necesita para ganar Dueños de la cocina, el concurso que se estrenó el lunes pasado por Telefe.

Además de analizar el programa, el polémico campeón de la última edición del ciclo (se recuerdan tanto sus recetas como su arrogancia) le dedicó algunas palabras a Narda Lepes, jurado junto a Donato De Santis y Christophe Krywonis, y remarcó su actitud frente a los nuevos concursantes: “Le falta un poco aggionarse, tomar práctica. La vi sobreactuando la maldad. Yo sé que Narda no es así y cuando se quiere poner en mala o agresiva, la gente sabe que no es así”, expresó Alejo en diálogo con La Once Diez.

“Creo que con el correr de los programas se va a ir acoplando y va a ir aprendiendo de los otros jurados. Narda quería exacerbar un error y se le notaba la sobreactuación. Me hacía ruido. Después se fue aflojando un poco y fue más ella", agregó.

“A Narda Lepes le falta un poco aggionarse, tomar práctica. La vi sobreactuando la maldad. Yo sé que ella no es así y cuando se quiere poner en mala o agresiva, la gente sabe que no es así. Creo que con el correr de los programas se va a ir acoplando y va a ir aprendiendo de los otros jurados".

También, se refirió al resto de los jurados: "A Donato lo vi igual que siempre, con la palabra justa, con miedo a agredir. A Christophe también lo vi igual, es así siempre, con ese humor ácido". 

Por otro lado, tildó de “bastante flojo” el nivel de los participantes: “Trataban de hacer platos para la foto, imitando a Germán Martitegui (otro de los jurados de MasterChef 2015), como si siguieran un menú. Había cosas muy rococó, con falta de identidad. Yo pensé que iban a ser todos participantes con mucha experiencia, pero parecían cocineros de cantina intentando hacer algo que no hacen. No sé qué tanto de cocineros de restaurantes hay. Lo veo muy parecido a Masterchef en el sentido de que éramos todos amateurs, como nosotros. Todavía no apareció ninguno que perfile como dueño de restaurante”.

Por último, Lagouarde cerró la entrevista con una reflexión: "Algunos creen que la tele te a va abrir todas las puertas pero no pasa eso si no sabés aprovechar la oportunidad".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alejo LagouardeNarda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit