ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo ganó MasterChef: así fue la final con Martín

Pese a que en las redes sociales el favorito era su contricante, el joven de Los Cardales se alzó con el trofeo. ¡Mirá el momento del anuncio!

26 de agosto 2015, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el primer momento, Alejo (27)se convirtió en uno de los participantes más populares de MasterChef. A fuerza de talento, y varias polémicas en su haber, el estudiante de marketing llegó a la final y el jurado terminó fallando a su favor y lo convirtió en el ganador de la temporada 2015 frente a Martín (29).

Tras ganar, Alejo dijo: "Cada vez que cocinaba un plato sentía que no sabía nada y que todos sabían más que yo. Me sentía inferior, pero capaz eso me hizo perfeccionarme cada día".

El duelo final consistió en cocinar todo un menú de entrada, plato principal y postre. Y en el desenlace Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis se inclinaron por el recorrido de Alejo, que festejó con un grito y agarrándose la cabeza cuando Mariano Peluffo comunicó la decisión.

"Fuiste un jugador en las buenas y en las malas, a veces nos sacaste de quicio pero supiste aprender como un winner. Eres el justo ganador", le dijo Christophe, orgulloso.  Pero también hubo palabras de consuelo para Martín: "Tienes un futuro inmenso delante tuyo, te veo bien en mis cocinas", afirmó.

Luego de recibir su trofeo, Alejo mostró su lado más sensible: "Cada vez que cocinaba un plato sentía que no sabía nada y que todos sabían más que yo. Me sentía inferior, pero capaz eso me hizo perfeccionarme cada día", aseguró el muchacho sobre la distinción que el año pasado fue para Elba Rodríguez.

"Martín es un digno finalista. También podría haber sido para él el premio. No sé... Yo también te quiero decir, que si vos querés abrir algo, yo te voy a ayudar a comprar un horno, ornallas, lo que sea, porque también te lo merecés. Muy digno", le comentó luego a su contrincante en la final.

"Martín es un digno finalista. También podría haber sido para él el premio. No sé... Yo también te quiero decir, que si vos querés abrir algo, yo te voy a ayudar a comprar un horno, ornallas, lo que sea, porque también te lo merecés. Muy digno", le dijo luego a su contrincante en la final.

¿El premio de Alejo? $350.000, la publicación de su libro de recetas y la beca para estudiar un año en una prestigiosa escuela de cocina.

¡Mirá el momento en que Alejo se convertía en ganador de Masterchef 2015!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alejo de MasterChefMartín de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit