ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo ganó MasterChef: así fue la final con Martín

Pese a que en las redes sociales el favorito era su contricante, el joven de Los Cardales se alzó con el trofeo. ¡Mirá el momento del anuncio!

26 de agosto 2015, 23:42hs
Video Placeholder

Desde el primer momento, Alejo (27)se convirtió en uno de los participantes más populares de MasterChef. A fuerza de talento, y varias polémicas en su haber, el estudiante de marketing llegó a la final y el jurado terminó fallando a su favor y lo convirtió en el ganador de la temporada 2015 frente a Martín (29).

Tras ganar, Alejo dijo: "Cada vez que cocinaba un plato sentía que no sabía nada y que todos sabían más que yo. Me sentía inferior, pero capaz eso me hizo perfeccionarme cada día".

El duelo final consistió en cocinar todo un menú de entrada, plato principal y postre. Y en el desenlace Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis se inclinaron por el recorrido de Alejo, que festejó con un grito y agarrándose la cabeza cuando Mariano Peluffo comunicó la decisión.

"Fuiste un jugador en las buenas y en las malas, a veces nos sacaste de quicio pero supiste aprender como un winner. Eres el justo ganador", le dijo Christophe, orgulloso.  Pero también hubo palabras de consuelo para Martín: "Tienes un futuro inmenso delante tuyo, te veo bien en mis cocinas", afirmó.

Luego de recibir su trofeo, Alejo mostró su lado más sensible: "Cada vez que cocinaba un plato sentía que no sabía nada y que todos sabían más que yo. Me sentía inferior, pero capaz eso me hizo perfeccionarme cada día", aseguró el muchacho sobre la distinción que el año pasado fue para Elba Rodríguez.

"Martín es un digno finalista. También podría haber sido para él el premio. No sé... Yo también te quiero decir, que si vos querés abrir algo, yo te voy a ayudar a comprar un horno, ornallas, lo que sea, porque también te lo merecés. Muy digno", le comentó luego a su contrincante en la final.

"Martín es un digno finalista. También podría haber sido para él el premio. No sé... Yo también te quiero decir, que si vos querés abrir algo, yo te voy a ayudar a comprar un horno, ornallas, lo que sea, porque también te lo merecés. Muy digno", le dijo luego a su contrincante en la final.

¿El premio de Alejo? $350.000, la publicación de su libro de recetas y la beca para estudiar un año en una prestigiosa escuela de cocina.

¡Mirá el momento en que Alejo se convertía en ganador de Masterchef 2015!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Alejo de MasterChefMartín de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit