ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo ganó MasterChef: así fue la final con Martín

Pese a que en las redes sociales el favorito era su contricante, el joven de Los Cardales se alzó con el trofeo. ¡Mirá el momento del anuncio!

26 de agosto 2015, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, Alejo (27)se convirtió en uno de los participantes más populares de MasterChef. A fuerza de talento, y varias polémicas en su haber, el estudiante de marketing llegó a la final y el jurado terminó fallando a su favor y lo convirtió en el ganador de la temporada 2015 frente a Martín (29).

Tras ganar, Alejo dijo: "Cada vez que cocinaba un plato sentía que no sabía nada y que todos sabían más que yo. Me sentía inferior, pero capaz eso me hizo perfeccionarme cada día".

El duelo final consistió en cocinar todo un menú de entrada, plato principal y postre. Y en el desenlace Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis se inclinaron por el recorrido de Alejo, que festejó con un grito y agarrándose la cabeza cuando Mariano Peluffo comunicó la decisión.

"Fuiste un jugador en las buenas y en las malas, a veces nos sacaste de quicio pero supiste aprender como un winner. Eres el justo ganador", le dijo Christophe, orgulloso.  Pero también hubo palabras de consuelo para Martín: "Tienes un futuro inmenso delante tuyo, te veo bien en mis cocinas", afirmó.

Luego de recibir su trofeo, Alejo mostró su lado más sensible: "Cada vez que cocinaba un plato sentía que no sabía nada y que todos sabían más que yo. Me sentía inferior, pero capaz eso me hizo perfeccionarme cada día", aseguró el muchacho sobre la distinción que el año pasado fue para Elba Rodríguez.

"Martín es un digno finalista. También podría haber sido para él el premio. No sé... Yo también te quiero decir, que si vos querés abrir algo, yo te voy a ayudar a comprar un horno, ornallas, lo que sea, porque también te lo merecés. Muy digno", le comentó luego a su contrincante en la final.

"Martín es un digno finalista. También podría haber sido para él el premio. No sé... Yo también te quiero decir, que si vos querés abrir algo, yo te voy a ayudar a comprar un horno, ornallas, lo que sea, porque también te lo merecés. Muy digno", le dijo luego a su contrincante en la final.

¿El premio de Alejo? $350.000, la publicación de su libro de recetas y la beca para estudiar un año en una prestigiosa escuela de cocina.

¡Mirá el momento en que Alejo se convertía en ganador de Masterchef 2015!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Alejo de MasterChefMartín de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit