ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo ganó MasterChef: así fue la final con Martín

Pese a que en las redes sociales el favorito era su contricante, el joven de Los Cardales se alzó con el trofeo. ¡Mirá el momento del anuncio!

26 de agosto 2015, 23:42hs
Video Placeholder

Desde el primer momento, Alejo (27)se convirtió en uno de los participantes más populares de MasterChef. A fuerza de talento, y varias polémicas en su haber, el estudiante de marketing llegó a la final y el jurado terminó fallando a su favor y lo convirtió en el ganador de la temporada 2015 frente a Martín (29).

Tras ganar, Alejo dijo: "Cada vez que cocinaba un plato sentía que no sabía nada y que todos sabían más que yo. Me sentía inferior, pero capaz eso me hizo perfeccionarme cada día".

El duelo final consistió en cocinar todo un menú de entrada, plato principal y postre. Y en el desenlace Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis se inclinaron por el recorrido de Alejo, que festejó con un grito y agarrándose la cabeza cuando Mariano Peluffo comunicó la decisión.

"Fuiste un jugador en las buenas y en las malas, a veces nos sacaste de quicio pero supiste aprender como un winner. Eres el justo ganador", le dijo Christophe, orgulloso.  Pero también hubo palabras de consuelo para Martín: "Tienes un futuro inmenso delante tuyo, te veo bien en mis cocinas", afirmó.

Luego de recibir su trofeo, Alejo mostró su lado más sensible: "Cada vez que cocinaba un plato sentía que no sabía nada y que todos sabían más que yo. Me sentía inferior, pero capaz eso me hizo perfeccionarme cada día", aseguró el muchacho sobre la distinción que el año pasado fue para Elba Rodríguez.

"Martín es un digno finalista. También podría haber sido para él el premio. No sé... Yo también te quiero decir, que si vos querés abrir algo, yo te voy a ayudar a comprar un horno, ornallas, lo que sea, porque también te lo merecés. Muy digno", le comentó luego a su contrincante en la final.

"Martín es un digno finalista. También podría haber sido para él el premio. No sé... Yo también te quiero decir, que si vos querés abrir algo, yo te voy a ayudar a comprar un horno, ornallas, lo que sea, porque también te lo merecés. Muy digno", le dijo luego a su contrincante en la final.

¿El premio de Alejo? $350.000, la publicación de su libro de recetas y la beca para estudiar un año en una prestigiosa escuela de cocina.

¡Mirá el momento en que Alejo se convertía en ganador de Masterchef 2015!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alejo de MasterChefMartín de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit