ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo, el campeón de MasterChef, muy filoso tras la polémica de Bake Off: "Lo justo hubiera sido hacer de vuelta todo el reality"

El chef puso en duda además que Samanta Casais fuera realmente una profesional.

10 de julio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Alejo Lagouarde se mostró escéptico sobre el profesionalismo de Samanta de Bake Off
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015, Alejo Lagouarde se coronó campeón de Masterchef y al igual que otros exponentes de ese reality como Elba Rodríguez, ha comenzado a ser consultado sobre el denominado 'escándalo de Bake Off Argentina'.  En este sentido, el joven expuso sus dudas sobre el profesionalismo de Samanta Casais y consideró que el reality debería haber sido hecho 'de vuelta'.

En una entrevista con Intrusos, Alejo puso en duda el supuesto profesionalismo de la ganadora de Bake Off, que finalmente fue descalificada por la producción. "Un poco la estaría defendiendo a Samanta. (...) Ella no trabajó en un recinto. Vendía tortas en un emprendimiento familiar. Estoy seguro de que todos los demás participantes vendían tortas desde sus casas a conocidos y desconocidos. ¿Cuántas tortas hay que vender para ser profesional?", dijo Lagouarde, que aseguró que si fuera jurado reconsideraría la descalificación.

"Habría que haber repetido todo el reality porque desde el comienzo hubo muchos participantes eliminados y probablemente fue por ella"

Cuando fue consultado sobre la forma en la que se resumió el reality con la descalificación de Samanta, el chef explicó su visión. "Yo creo que fue lo justo. Yo no sé de qué manera se ha confirmado que (Samanta) era profesional. (...) Habría que haber repetido todo el reality porque desde el comienzo hubo muchos participantes eliminados y probablemente fue por ella. Entonces, lo justo hubiera sido hacer de vuelta todo el reality, algo imposible desde lo económico y por la pandemia que estamos viviendo", concluyó.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Alejo LagouardeSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit