ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo, el campeón de MasterChef, muy filoso tras la polémica de Bake Off: "Lo justo hubiera sido hacer de vuelta todo el reality"

El chef puso en duda además que Samanta Casais fuera realmente una profesional.

10 de julio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Alejo Lagouarde se mostró escéptico sobre el profesionalismo de Samanta de Bake Off
Seguinos en

En 2015, Alejo Lagouarde se coronó campeón de Masterchef y al igual que otros exponentes de ese reality como Elba Rodríguez, ha comenzado a ser consultado sobre el denominado 'escándalo de Bake Off Argentina'.  En este sentido, el joven expuso sus dudas sobre el profesionalismo de Samanta Casais y consideró que el reality debería haber sido hecho 'de vuelta'.

En una entrevista con Intrusos, Alejo puso en duda el supuesto profesionalismo de la ganadora de Bake Off, que finalmente fue descalificada por la producción. "Un poco la estaría defendiendo a Samanta. (...) Ella no trabajó en un recinto. Vendía tortas en un emprendimiento familiar. Estoy seguro de que todos los demás participantes vendían tortas desde sus casas a conocidos y desconocidos. ¿Cuántas tortas hay que vender para ser profesional?", dijo Lagouarde, que aseguró que si fuera jurado reconsideraría la descalificación.

"Habría que haber repetido todo el reality porque desde el comienzo hubo muchos participantes eliminados y probablemente fue por ella"

Cuando fue consultado sobre la forma en la que se resumió el reality con la descalificación de Samanta, el chef explicó su visión. "Yo creo que fue lo justo. Yo no sé de qué manera se ha confirmado que (Samanta) era profesional. (...) Habría que haber repetido todo el reality porque desde el comienzo hubo muchos participantes eliminados y probablemente fue por ella. Entonces, lo justo hubiera sido hacer de vuelta todo el reality, algo imposible desde lo económico y por la pandemia que estamos viviendo", concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Alejo LagouardeSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit