Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejo, el campeón de MasterChef, muy filoso tras la polémica de Bake Off: "Lo justo hubiera sido hacer de vuelta todo el reality"

El chef puso en duda además que Samanta Casais fuera realmente una profesional.

Alejo Lagouarde se mostró escéptico sobre el profesionalismo de Samanta de Bake Off

En 2015, Alejo Lagouarde se coronó campeón de Masterchef y al igual que otros exponentes de ese reality como Elba Rodríguez, ha comenzado a ser consultado sobre el denominado 'escándalo de Bake Off Argentina'.  En este sentido, el joven expuso sus dudas sobre el profesionalismo de Samanta Casais y consideró que el reality debería haber sido hecho 'de vuelta'.

En una entrevista con Intrusos, Alejo puso en duda el supuesto profesionalismo de la ganadora de Bake Off, que finalmente fue descalificada por la producción. "Un poco la estaría defendiendo a Samanta. (...) Ella no trabajó en un recinto. Vendía tortas en un emprendimiento familiar. Estoy seguro de que todos los demás participantes vendían tortas desde sus casas a conocidos y desconocidos. ¿Cuántas tortas hay que vender para ser profesional?", dijo Lagouarde, que aseguró que si fuera jurado reconsideraría la descalificación.

"Habría que haber repetido todo el reality porque desde el comienzo hubo muchos participantes eliminados y probablemente fue por ella"

Cuando fue consultado sobre la forma en la que se resumió el reality con la descalificación de Samanta, el chef explicó su visión. "Yo creo que fue lo justo. Yo no sé de qué manera se ha confirmado que (Samanta) era profesional. (...) Habría que haber repetido todo el reality porque desde el comienzo hubo muchos participantes eliminados y probablemente fue por ella. Entonces, lo justo hubiera sido hacer de vuelta todo el reality, algo imposible desde lo económico y por la pandemia que estamos viviendo", concluyó.