ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo, el campeón de MasterChef, muy filoso tras la polémica de Bake Off: "Lo justo hubiera sido hacer de vuelta todo el reality"

El chef puso en duda además que Samanta Casais fuera realmente una profesional.

10 de julio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Alejo Lagouarde se mostró escéptico sobre el profesionalismo de Samanta de Bake Off
Seguinos en

En 2015, Alejo Lagouarde se coronó campeón de Masterchef y al igual que otros exponentes de ese reality como Elba Rodríguez, ha comenzado a ser consultado sobre el denominado 'escándalo de Bake Off Argentina'.  En este sentido, el joven expuso sus dudas sobre el profesionalismo de Samanta Casais y consideró que el reality debería haber sido hecho 'de vuelta'.

En una entrevista con Intrusos, Alejo puso en duda el supuesto profesionalismo de la ganadora de Bake Off, que finalmente fue descalificada por la producción. "Un poco la estaría defendiendo a Samanta. (...) Ella no trabajó en un recinto. Vendía tortas en un emprendimiento familiar. Estoy seguro de que todos los demás participantes vendían tortas desde sus casas a conocidos y desconocidos. ¿Cuántas tortas hay que vender para ser profesional?", dijo Lagouarde, que aseguró que si fuera jurado reconsideraría la descalificación.

"Habría que haber repetido todo el reality porque desde el comienzo hubo muchos participantes eliminados y probablemente fue por ella"

Cuando fue consultado sobre la forma en la que se resumió el reality con la descalificación de Samanta, el chef explicó su visión. "Yo creo que fue lo justo. Yo no sé de qué manera se ha confirmado que (Samanta) era profesional. (...) Habría que haber repetido todo el reality porque desde el comienzo hubo muchos participantes eliminados y probablemente fue por ella. Entonces, lo justo hubiera sido hacer de vuelta todo el reality, algo imposible desde lo económico y por la pandemia que estamos viviendo", concluyó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alejo LagouardeSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit