ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejo, el campeón de MasterChef, muy filoso tras la polémica de Bake Off: "Lo justo hubiera sido hacer de vuelta todo el reality"

El chef puso en duda además que Samanta Casais fuera realmente una profesional.

10 de julio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Alejo Lagouarde se mostró escéptico sobre el profesionalismo de Samanta de Bake Off

En 2015, Alejo Lagouarde se coronó campeón de Masterchef y al igual que otros exponentes de ese reality como Elba Rodríguez, ha comenzado a ser consultado sobre el denominado 'escándalo de Bake Off Argentina'.  En este sentido, el joven expuso sus dudas sobre el profesionalismo de Samanta Casais y consideró que el reality debería haber sido hecho 'de vuelta'.

En una entrevista con Intrusos, Alejo puso en duda el supuesto profesionalismo de la ganadora de Bake Off, que finalmente fue descalificada por la producción. "Un poco la estaría defendiendo a Samanta. (...) Ella no trabajó en un recinto. Vendía tortas en un emprendimiento familiar. Estoy seguro de que todos los demás participantes vendían tortas desde sus casas a conocidos y desconocidos. ¿Cuántas tortas hay que vender para ser profesional?", dijo Lagouarde, que aseguró que si fuera jurado reconsideraría la descalificación.

"Habría que haber repetido todo el reality porque desde el comienzo hubo muchos participantes eliminados y probablemente fue por ella"

Cuando fue consultado sobre la forma en la que se resumió el reality con la descalificación de Samanta, el chef explicó su visión. "Yo creo que fue lo justo. Yo no sé de qué manera se ha confirmado que (Samanta) era profesional. (...) Habría que haber repetido todo el reality porque desde el comienzo hubo muchos participantes eliminados y probablemente fue por ella. Entonces, lo justo hubiera sido hacer de vuelta todo el reality, algo imposible desde lo económico y por la pandemia que estamos viviendo", concluyó.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

3

Con Leonardo Sbaraglia, la multipremiada película argentina que no pierde vigencia

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Alejo LagouardeSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Wanda y Zaira Nara, Evangelina Anderson y Lola Latorre en los Premios Ídolo 2025 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025

Ulises Jaitt habló sobre la denuncia de su sobrino y vivió un momento que interpretó como una señal de Natacha
IMPACTANTE

La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025
  • La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino
  • Horóscopo del fin de semana: descubre qué te deparan los astros este sábado y domingo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit