ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Stoessel alentó con Tini y su hijo a la Selección junto a un especial mensaje: "El mejor regalo que me dio la vida"

El productor y padre de la cantante celebró su cumpleaños el mismo día que Argentina se impuso a México en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

27 de noviembre 2022, 10:17hs
Alejandro Stoessel alentó con Tini y su hijo a la Selección junto a un especial mensaje: El mejor regalo que me dio la vida
Alejandro Stoessel alentó con Tini y su hijo a la Selección junto a un especial mensaje: El mejor regalo que me dio la vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fue un año difícil para Alejandro Stoessel, quien atravesó un problema de salud que generó preocupación. Hoy recuperado y en el día de su cumpleaños, el padre de Tini Stoessel estuvo en el Mundial Qatar 2022 celebrando la victoria de la Selección Argentina.

El productor compartió una emotiva foto desde el estadio junto a la artista y su hijo, Francisco, donde celebraron el 2-0 del equipo nacional frente a México. El representante de la cantante, quien recientemente defendió a su hija de una insólita e injusta acusación, contó a flor de piel el significativo momento que vive.

“Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de Argentina”, contó. “Fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Vamos Argentina!”, se sinceró, sensibilizado.

“Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos".

TINI STOESSEL LLEGÓ A QATAR PARA ALENTAR A RODRIGO DE PAUL

"La más linda del mundo", decía el halago en que comentaba la foto de Tini con su pequeña valija y una mochila, y que posteó Mariana Stoessel, para luego irse junto a su hermano Fran y su papá, Alejandro.

Divina y sencilla, la creadora de Triple T estaba con su pelo atado, un buzo gris estilo boyfriend, debajo una remera todavía más holgada, amplios pantalones negros y zapatillas deportivas. Sonriente, Tini Stoessel se prestó a posar con los curiosos que la descubrieron trasladándose con su equipaje por los pasillos del aeropuerto internacional de Qatar, hacia donde fue a alentar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo, y en especial a Rodrigo De Paul pese a las críticas que recibió.

Alejandro Stoessel alentó con Tini y su hijo a la Selección junto a un especial mensaje: "El mejor regalo que me dio la vida"
Alejandro Stoessel alentó con Tini y su hijo a la Selección junto a un especial mensaje: "El mejor regalo que me dio la vida"
Alejandro Stoessel alentó con Tini y su hijo a la Selección junto a un especial mensaje: "El mejor regalo que me dio la vida"
Alejandro Stoessel alentó con Tini y su hijo a la Selección junto a un especial mensaje: "El mejor regalo que me dio la vida"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro StoesselFrancisco StoesselCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante (Capturas de Instagram)
QUÉ LE PASÓ

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante
  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit