ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records.

23 de septiembre 2021, 20:23hs
Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Seguinos en Google

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood que el propio cantante descubrirá en una ceremonia el próximo 1 de octubre, según ha anunciado hoy la Cámara de Comercio de este barrio de Los Ángeles.

"Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood", comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado remitido por la productora Universal.

La estrella será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records. La ceremonia se podrá seguir en www.walkofffame.com.

Alejandro Sanz es el artista español con el mayor numero de premios Grammy en la historia (cuatro) y cuenta con otros 25 Latin Grammy. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.

Desde el momento de su debut en 1991 ("Viviendo deprisa"), hasta su más reciente trabajo en 2019 ("#ElDisco), Alejandro Sanz ha lanzado 18 álbumes, todos platino en España, Latinoamérica y los Estados Unidos. Actualmente se encuentra en el proceso de grabar lo que será su nuevo álbum.

Además, está a punto de comenzar #LAGIRA por Norteamérica, donde visitará 12 ciudades.

Durante su carrera, ha colaborado con reconocidos artistas alrededor del mundo, incluyendo Alicia Keys, Shakira, Destiny's Child, Camila Cabello, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán, Niña Pastori, Judit Neddermann, Nicky Jam o el legendario Tony Bennett, entre muchos otros.

Sanz recientemente representó a Europa en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, con una versión de la canción "Imagine" de John Lennon, originalmente escrita junto a Yoko Ono Lennon.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alejandro Sanzespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda (captura de X)
TEMA SERIO

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”
  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit