ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz se presentará en Buenos Aires: ¡todos los detalles de su show!

Luego de cuatro años, el cantante español se reencontrará con sus fans argentinos.

12 de noviembre 2019, 09:35hs
Alejandro Sanz se presentará en Buenos Aires: ¡todos los detalles de su show!
Alejandro Sanz se presentará en Buenos Aires: ¡todos los detalles de su show!
Seguinos en Google

Alejandro Sanz anunció un show en Buenos Aires, tras cuatro años de su última visita a nuestro país. La cita será el próximo 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo. #LaGira llegará a Latinoamérica, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO, durante los meses de Febrero y Marzo; en los cuales recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos.

El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo.

Tras el rotundo éxito conseguido en España con #LaGira, de la que ya disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos SoldOut, y su paso Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la ciudad de Nueva York, las dos fechas en Miami, Orlando y San Diego entre otros, Alejandro Sanz acaba de iniciar #LaGira en México con 14 fechas confirmadas. Las entradas se pueden adquiriri con todos los medios de pago en www.daleplayticket.com.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit