ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz confirmó sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

El artista español ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en el marco de su gira Sanz en Vivo.

05 de diciembre 2022, 15:55hs
Alejandro Sanz confirmó sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
Alejandro Sanz confirmó sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Alejandro Sanz llega a la Argentina el próximo 5 de mayo 2023 a Buenos Aires, además visitará Córdoba el 1 de mayo y Rosario el 3 de mayo, como parte de su nueva gira Sanz en Vivo.

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de Sanz en Vivo, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. 

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran Nasa con Camilo, La Despedida incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y Soy junto a Eros Ramazzotti.

ENTRADAS PARA ALEJANDRO SANZ EN ARGENTINA

Preventa: lunes 5 de diciembre. Venta genera: martes 6 de diciembre a través del portal de Movistar Arena.

ASÍ ES EL SHOW DE ALEJANDRO SANZ

Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que Alejandro Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musical interpreta algunos de los temas incluidos en Sanz, su último trabajo de estudio.

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit