ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz confirmó sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

El artista español ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en el marco de su gira Sanz en Vivo.

05 de diciembre 2022, 15:55hs
Alejandro Sanz confirmó sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
Alejandro Sanz confirmó sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Alejandro Sanz llega a la Argentina el próximo 5 de mayo 2023 a Buenos Aires, además visitará Córdoba el 1 de mayo y Rosario el 3 de mayo, como parte de su nueva gira Sanz en Vivo.

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de Sanz en Vivo, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. 

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran Nasa con Camilo, La Despedida incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y Soy junto a Eros Ramazzotti.

ENTRADAS PARA ALEJANDRO SANZ EN ARGENTINA

Preventa: lunes 5 de diciembre. Venta genera: martes 6 de diciembre a través del portal de Movistar Arena.

ASÍ ES EL SHOW DE ALEJANDRO SANZ

Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que Alejandro Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musical interpreta algunos de los temas incluidos en Sanz, su último trabajo de estudio.

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Somos muy distintos en la vida” | Créditos: Instagram
PERFIL BAJO

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit