Alejandro Ripoll, durísimo contra Laurita Fernández tras el fallido homenaje a Disney en Bailando 2017: "Está muy caprichosa; fue a quejarse a Fede Hoppe para que me reten a mí y la saqué cag..."

El director de ShowMatch opinó sin filtro de la diosa ¡y Fede Bal la ligó de rebote! 

Las polémicas en ShowMatch están al orden del día, y al elenco habitual de protagonistas de enfrentamientos se sumó de forma inesperada el director del programa de Marcelo Tinelli, Alejandro Ripoll. El profundo fastidio del hombre que dirige el show desde la cabina de control se dirigió contra Laurita Fernández, quien el lunes por la noche realizó un homenaje a Disney que no convenció al jurado.

"Quieren venir a enseñarme a dirigir, a producir; son muy capos, muy grosos".

Esta situación de incomodidad salió a la luz porque Ripoll hizo catarsis con Andrea Taboada, vía mensajes de WhatsApp. Entonces, Ángel de Brito leyó las quejas del director de ShowMatch en Los Ángeles de la Mañana: "Laurita está muy caprichosa. Quería que se utilizara un efecto entre el estudio y el patio de La Corte, sin haberme consultado, y le dije que no".

Muy ofuscado y sin eufemismos, sentenció lapidario contra Laurita Fernández ¡y Fede Bal la ligó de rebote!: "Fue a quejarse a Fede Hoppe. Menos con Marcelo Tinelli, se quejó con todo el mundo para que me vinieran a retar a mí, y la saqué recag…, por lógica. Tienen esa mala costumbre de hacer todo a último momento y decidir sobre áreas que no les corresponde. En vez de bailar, en lo mejor del Bailando queman las energías en otras cosas. Quieren venir a enseñarme a dirigir, a producir; son muy capos, muy grosos".