ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Pucheta y la romántica foto que publicó Celeste Calo, una voluptuosa joven de 20 años: "Nunca tuve relación con ella, solo nos vimos 4 ó 5 veces y ya"

La diosa ya había sido vinculada al padre de Barbie Vélez en noviembre pasado. El descargo del empresario y la palabra de ella.

05 de septiembre 2017, 16:40hs
Seguinos en Google

En noviembre de 2016, Alejandro Pucheta (43) -el padre de Barbie Vélez- fue noticia por un supuesto romance con una voluptuosa chica de -en aquel entonces- 19 años, llamada Celeste Calo. La curvilínea joven, que se define en su perfil de Instagram como “futura licenciada en Periodismo deportivo e hincha del glorioso gasolero Temperley de Primera A", había compartido una elocuente imagen en su cuenta personal besando al empresario. Ambos negaron la relación, el tiempo pasó y el tema quedó en el olvido. Hasta ahora...

El pasado viernes 25 de agosto, Celeste subió una romántica imagen a su Instagram Stories, abrazada y muy cerca de Pucheta. Y Ciudad la capturó. Por los íconos que se aprecian, la postal en cuestión es de un chat de WhatsApp que alguien le envió el miércoles 23 de agosto a las 12.18 de la madrugada. Este sitio se comunicó con los protagonistas para saber si, efectivamente, habían comenzado una relación.

-Hola Alejandro, vimos una foto tuya que Celeste subió a su Instagram Stories. Hace unos meses ya había salido el tema y queríamos saber si (ahora sí) están saliendo.

-¡Hola! ¿Quéee? ¿Qué foto? No salgo con nadie, estoy solo.

Pucheta: "Esa foto es muy vieja. No salgo con nadie, estoy solo. Hace bastante tiempo que no la veo".

-(Le enviamos la foto)

-Esa foto es muy vieja.

-¿No tenés más relación con ella, entonces?

-Nunca tuve relación. Solo nos vimos un par de veces, pero hace bastante tiempo no la veo.

-¿Y por qué creés que pone esto? Además de que dice "amor" en la foto.

-Ni idea, creéme que no se me ocurre qué se le pasa por su cabeza.

Pucheta: "Ni idea por qué la sube, creéme que no se me ocurre qué se le pasa por la cabeza. Solo nos vimos 4 o 5 veces".

-¿Hace cuánto que no hablás con ella? ¿Meses?

-No te podría decir con exactitud, pero hace bastante.

-¿Creés que se pudo haber quedado enganchada con vos?

-Es raro porque en un par de veces no te podés enganchar, pero no sé qué decir.

-O sea, ¿en su momento tuvieron algo y ahora hace meses que no se hablan?

-Nunca tuvimos nada, sólo nos vimos 4 o 5 veces y ya. Por favor, quiero aclararlo esto porque no me interesa que me vinculen a nadie. Si yo estuviera con alguien, no tengo ningún problema en blanquear, pero estoy solo y no me interesa.

Ciudad también se contactó con la joven.

Celeste Calo: "¿Eh? A ver la foto. Es mentira, yo no subí nada". Al enviarle la imagen, ya no respondió las consultas.

-Vimos la imagen que subiste hace unos días a tu Stories, ¿estás saliendo con Alejandro?

-¿Eh?

-Subiste una foto con Alejandro a tu Stories que dice “amor”.

-A verla, es mentira.

-Hablamos con él y dice que no sabe por qué la publicaste.

-Yo no subí nada.

Luego de enviarle la imagen, Calo ya no contestó las consultas.

Alejandro Pucheta y la romántica foto que publicó Celeste Calo, una voluptuosa joven de 20 años: "Nunca tuve relación con ella, solo nos vimos 4 ó 5 veces y ya"
Alejandro Pucheta y la romántica foto que publicó Celeste Calo, una voluptuosa joven de 20 años: "Nunca tuve relación con ella, solo nos vimos 4 ó 5 veces y ya"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Celeste CaloAlejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit