ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Pucheta y la romántica foto que publicó Celeste Calo, una voluptuosa joven de 20 años: "Nunca tuve relación con ella, solo nos vimos 4 ó 5 veces y ya"

La diosa ya había sido vinculada al padre de Barbie Vélez en noviembre pasado. El descargo del empresario y la palabra de ella.

05 de septiembre 2017, 16:40hs
Seguinos en Google

En noviembre de 2016, Alejandro Pucheta (43) -el padre de Barbie Vélez- fue noticia por un supuesto romance con una voluptuosa chica de -en aquel entonces- 19 años, llamada Celeste Calo. La curvilínea joven, que se define en su perfil de Instagram como “futura licenciada en Periodismo deportivo e hincha del glorioso gasolero Temperley de Primera A", había compartido una elocuente imagen en su cuenta personal besando al empresario. Ambos negaron la relación, el tiempo pasó y el tema quedó en el olvido. Hasta ahora...

El pasado viernes 25 de agosto, Celeste subió una romántica imagen a su Instagram Stories, abrazada y muy cerca de Pucheta. Y Ciudad la capturó. Por los íconos que se aprecian, la postal en cuestión es de un chat de WhatsApp que alguien le envió el miércoles 23 de agosto a las 12.18 de la madrugada. Este sitio se comunicó con los protagonistas para saber si, efectivamente, habían comenzado una relación.

-Hola Alejandro, vimos una foto tuya que Celeste subió a su Instagram Stories. Hace unos meses ya había salido el tema y queríamos saber si (ahora sí) están saliendo.

-¡Hola! ¿Quéee? ¿Qué foto? No salgo con nadie, estoy solo.

Pucheta: "Esa foto es muy vieja. No salgo con nadie, estoy solo. Hace bastante tiempo que no la veo".

-(Le enviamos la foto)

-Esa foto es muy vieja.

-¿No tenés más relación con ella, entonces?

-Nunca tuve relación. Solo nos vimos un par de veces, pero hace bastante tiempo no la veo.

-¿Y por qué creés que pone esto? Además de que dice "amor" en la foto.

-Ni idea, creéme que no se me ocurre qué se le pasa por su cabeza.

Pucheta: "Ni idea por qué la sube, creéme que no se me ocurre qué se le pasa por la cabeza. Solo nos vimos 4 o 5 veces".

-¿Hace cuánto que no hablás con ella? ¿Meses?

-No te podría decir con exactitud, pero hace bastante.

-¿Creés que se pudo haber quedado enganchada con vos?

-Es raro porque en un par de veces no te podés enganchar, pero no sé qué decir.

-O sea, ¿en su momento tuvieron algo y ahora hace meses que no se hablan?

-Nunca tuvimos nada, sólo nos vimos 4 o 5 veces y ya. Por favor, quiero aclararlo esto porque no me interesa que me vinculen a nadie. Si yo estuviera con alguien, no tengo ningún problema en blanquear, pero estoy solo y no me interesa.

Ciudad también se contactó con la joven.

Celeste Calo: "¿Eh? A ver la foto. Es mentira, yo no subí nada". Al enviarle la imagen, ya no respondió las consultas.

-Vimos la imagen que subiste hace unos días a tu Stories, ¿estás saliendo con Alejandro?

-¿Eh?

-Subiste una foto con Alejandro a tu Stories que dice “amor”.

-A verla, es mentira.

-Hablamos con él y dice que no sabe por qué la publicaste.

-Yo no subí nada.

Luego de enviarle la imagen, Calo ya no contestó las consultas.

Alejandro Pucheta y la romántica foto que publicó Celeste Calo, una voluptuosa joven de 20 años: "Nunca tuve relación con ella, solo nos vimos 4 ó 5 veces y ya"
Alejandro Pucheta y la romántica foto que publicó Celeste Calo, una voluptuosa joven de 20 años: "Nunca tuve relación con ella, solo nos vimos 4 ó 5 veces y ya"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Celeste CaloAlejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit