ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, habló de la posibilidad de ser abuelo: "Los veo con ganas de ser papás"

El ex de Nazarena Vélez aseguró que percibe que dentro de poco su hija podría convertirse en madre con Lucas Rodríguez.

24 de septiembre 2021, 08:10hs
Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, habló de la posibilidad de ser abuelo.
Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, habló de la posibilidad de ser abuelo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que su hija, Barbie Vélez, se casara con Lucas Rodríguez, el papá de la actriz, Alejandro Pucheta, contó que está muy feliz por la nueva etapa que iniciaron los enamorados y reveló que cree que en breve podría convertirse en abuelo.

Muy contento por ver a Barbie tan feliz junto a Lucas, el ex de Nazarena Vélez habló sobre la posibilidad de que su hija tenga su primer hijo con su marido.

"El momento que estamos viviendo es indescriptible y aparte de eso el amor que tengo por Lucas es enorme. Estoy tan feliz de este momento que no me entra más felicidad en el pecho. Los veo diferentes y con ganas de ser papás. Intuyo que en algún momento van a buscar ser padres”, contó en diálogo con CNN.

Tiempo atrás, había charlado con Pronto para destacar la excelente relación que tiene con su hija.

"La amo como a nadie en este mundo", había dicho, muy orgulloso de Barbie.

¿Se agranda la familia?

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezAlejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit