ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, habló de la posibilidad de ser abuelo: "Los veo con ganas de ser papás"

El ex de Nazarena Vélez aseguró que percibe que dentro de poco su hija podría convertirse en madre con Lucas Rodríguez.

24 de septiembre 2021, 08:10hs
Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, habló de la posibilidad de ser abuelo.
Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, habló de la posibilidad de ser abuelo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que su hija, Barbie Vélez, se casara con Lucas Rodríguez, el papá de la actriz, Alejandro Pucheta, contó que está muy feliz por la nueva etapa que iniciaron los enamorados y reveló que cree que en breve podría convertirse en abuelo.

Muy contento por ver a Barbie tan feliz junto a Lucas, el ex de Nazarena Vélez habló sobre la posibilidad de que su hija tenga su primer hijo con su marido.

"El momento que estamos viviendo es indescriptible y aparte de eso el amor que tengo por Lucas es enorme. Estoy tan feliz de este momento que no me entra más felicidad en el pecho. Los veo diferentes y con ganas de ser papás. Intuyo que en algún momento van a buscar ser padres”, contó en diálogo con CNN.

Tiempo atrás, había charlado con Pronto para destacar la excelente relación que tiene con su hija.

"La amo como a nadie en este mundo", había dicho, muy orgulloso de Barbie.

¿Se agranda la familia?

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezAlejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit