ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, habló de la posibilidad de ser abuelo: "Los veo con ganas de ser papás"

El ex de Nazarena Vélez aseguró que percibe que dentro de poco su hija podría convertirse en madre con Lucas Rodríguez.

24 de septiembre 2021, 08:10hs
Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, habló de la posibilidad de ser abuelo.
Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, habló de la posibilidad de ser abuelo.
Seguinos en Google

A días de que su hija, Barbie Vélez, se casara con Lucas Rodríguez, el papá de la actriz, Alejandro Pucheta, contó que está muy feliz por la nueva etapa que iniciaron los enamorados y reveló que cree que en breve podría convertirse en abuelo.

Muy contento por ver a Barbie tan feliz junto a Lucas, el ex de Nazarena Vélez habló sobre la posibilidad de que su hija tenga su primer hijo con su marido.

"El momento que estamos viviendo es indescriptible y aparte de eso el amor que tengo por Lucas es enorme. Estoy tan feliz de este momento que no me entra más felicidad en el pecho. Los veo diferentes y con ganas de ser papás. Intuyo que en algún momento van a buscar ser padres”, contó en diálogo con CNN.

Tiempo atrás, había charlado con Pronto para destacar la excelente relación que tiene con su hija.

"La amo como a nadie en este mundo", había dicho, muy orgulloso de Barbie.

¿Se agranda la familia?

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezAlejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit