Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Paker se levantó en Canta Conmigo Ahora y desafió a Marcelo Tinelli: "¿Entendés la diferencia?"

El jurado más difícil se dejó llevar por el arte de los finalistas y explicó sus motivos.

Alejandro Paker se mostró desafiante ante Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora

Este lunes comenzó la segunda etapa de Canta Conmigo Ahora en la que Marcelo Tinelli presentó a los primeros ocho participantes, de los 28 que clasificaron en el primer mes de certamen, y Alejandro Paker sorprendió al levantarse varias veces durante la gala.

La gala presentó cuatro sing off o duelos en los que los ocho clasificados compitieron entre sí con el objetivo de pasar directamente a la siguiente etapa, en tanto que los cuatro que no lo lograron comenzaron a ocupar los tres lugares del podio con el objeto de clasificar.

Sin embargo, nadie logró emocionar tanto a los jurados como Agustina Sol Pereyra, que cantó Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz, que ya había tenido un efecto similar cuando entonó Malo malo de Bebe en la etapa inicial.

ALEJANDRO PAKER DESAFIÓ A MARCELO TINELLI TRAS PARARSE TRES VECES EN UNA GALA

Al culminar Agustina, Marcelo notó que Paker se había levantado por segunda vez en la noche. “Emocionante. Emocionante por donde lo mires. Esto es muy hermoso. Paker parado”, dijo el conductor señalándolo, con el objeto de ejemplificar sus palabras.

Marce, ¿entendés, no? ¿Entendés esto de la diferencia? Es esto, cuando el intérprete transita, vive, le pasan la piel, le pasan el cuerpo. ¿Vieron hasta cómo su cuerpo se va modificando? Y no importa que su voz se quiebre ni que la nota esté en el lugar indicado”, dijo el jurado.

“Es lo que a ella le pasa, y entonces todos entramos en ese cuento en el que todos la queremos acunar y abrazar por lo que no está confesando. Es una confesión, finalmente, esa canción. Y eso es lo que se agradece Gracias”, cerró Alejandro Paker, tratando de explicarle a Tinelli por qué le cuesta tanto pararse en Canta Conmigo Ahora.