Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Canta Conmigo Ahora: el Puma Rodríguez y Alejandro Paker mantuvieron una charla luego del tenso cruce

El jurado se refirió al tenso momento que protagonizó con su compañero en plena gala del certamen de eltrece

Alejandro Paker habló de cómo fue su charla con el Puma Rodríguez tras su cruce en Canta Conmigo Ahora (Fotos: Capturas)
Alejandro Paker habló de cómo fue su charla con el Puma Rodríguez tras su cruce en Canta Conmigo Ahora (Fotos: Capturas)

Luego de que el Puma Rodríguez se mostrara muy molesto con Alejandro Paker, su compañero en Canta Conmigo Ahora, por no levantarse con varios participantes que emocionaron a todos con su voz y su talento, el actor habló de cómo fue su cara a cara con su compañero tras os chispazos al aire.

Después de ese encontronazo, él me preguntó si estaba todo bien y yo le respondí ‘pero claro, Puma, siempre va a estar todo bien’”, comenzó diciendo Alejandro en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se trasmite por La Once Diez.

“La diversidad en todo es lo que más importa. La diversidad de opiniones, de intérpretes, de miradas, de todo”, agregó, dejando en claro cómo se maneja él en el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece.

"Después de ese encontronazo (en Canta Conmigo Ahora), él me preguntó si estaba todo bien y yo le respondí ‘pero claro, Puma, siempre va a estar todo bien’".

Por otro lado, Paker hizo referencia a su discrepancia con la mayoría de los jurados: “Pensamos diferentes, pero festejemos que te eligió la gran mayoría. Yo mismo, vine desde Rosario, hice al menos 100 audiciones y quedé solo en 6. Pero es así, todos tienen que poner el cuerpo, tener su experiencia, tener su estrella, hacer un camino. Los caminos se hacen distintos, incluso cuando mucho de eso coincide, como la música, la profesión, los gustos”.

"Yo mismo, vine desde Rosario, hice al menos 100 audiciones y quedé solo en 6. Pero es así, todos tienen que poner el cuerpo, tener su experiencia, tener su estrella, hacer un camino".

“Pero nunca hay error. Son elecciones y las elecciones suman sean cual sea. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que nosotros no tenemos el primer plano que tiene el público en la televisión, tenemos una mirada teatral del intérprete que tenemos enfrente”, cerró.