ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner, nuevo confirmado para Bailando 2016: donará su sueldo al sueño que defienda

El cantante será parte del certamen de baile de ShowMatch. Y tendrá un gran gesto con sus honorarios. Video.

10 de mayo 2016, 18:11hs
Video Placeholder
El cantante será parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

Tal como lo había adelanto Ángel de Brito en la columna de Ciudad.com, Alejandro Lerner (58) será parte de Bailando 2016, el certamen de baile de ShowMatch, cuyo debut está previsto para este el 23 ó 30 de mayo.

Con la cuenta regresiva en marcha, José María Listorti fue el encargado de dar a conocer el nombre del nuevo participante que estará en el staff de baile junto a su soñadora: “Señoras y señores, ¡confirmadísimo! Va a bailar por un sueño este señor...”, reveló el conductor de Este es el Show, previo a mostrar un video del músico.

En las imágenes se pudo ver al cantante dando sus primeros pasos en la danza, acompañado de su bailarina: “Alejandro Lerner va a estar en el Bailando, ahí lo estamos viendo. Es increíble que vaya a estar en la pista de ShowMatch. Van a ver que va a crecer un montón”, agregó.

“Hay una cosa fundamental que es importante destacarla y que es uno de los pocos que lo hizo, creo que Nito Artaza y su pareja lo han hecho nada más: Lerner va a donar su sueldo de todos los meses a su sueño, que todavía no podemos decir cuál es”, anunció Listorti. ¡Grande, Alejandro!

Por otro lado, aseguraron que su coequiper será Nina, una bailarina que es conocida en el mundo artístico, aunque nueva en el ciclo.

Por último, Listorti dio a conocer una noticia que muestra el costado solidario del artista: “Hay una cosa fundamental que es importante destacarla y que es uno de los pocos que lo hizo, creo que Nito Artaza y su pareja lo han hecho nada más: Lerner va a donar su sueldo de todos los meses a su sueño, que todavía no podemos decir cuál es”, cerró. ¡Un grande!

¡Mirá el video de Alejandro Lerner dando sus primeros pasos en la danza en el ensayo para Bailando 2016!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit