Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Lerner y Jorge Vercillo por el ciclo MUBA

En el marco del ciclo MUBA, Alejandro Lerner y Jorge Vercillo, un argentino y un brasilero, se suben juntos al escenario para combinar su música y su calidad artística en un show que promete ser imperdible.

Una vez más, el ciclo MUBA llega para presentar a los más destacados artistas argentinos y brasileros juntos en un mismo show. En esta ocasión, los encargados de comenzar con los espectáculos son Alejandro Lerner y Jorge Vercillo, quienes se presentarán este jueves 24 de septiembre en el teatro Gran Rex.

Durante el show cada artista hará un recorrido por sus temas más exitosos, y luego compartirán un segmento juntos, donde demostrarán la química que se generó entre ambos, y la calidad musical y artística que sale de esta dúo.

El ciclo 2009 de MUBA ofrecerá espectáculos en Buenos Aires, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Brasilia, Montevideo y Santiago de Chile. La pareja Lerner y Vercillo viene de presentarse el agosto pasado en el Memorial das Américas de San Pablo. "Posiblemente esto continúe pero no en esta etapa porque yo voy a parar mi trabajo por el próximo nacimiento de mi hija", dice ansioso Lerner.

A un mes de ser padre, Alejandro Lerner reconoce que pasó de estar "Enojado" (nombre que llevó su último disco en 2007) a sentirse pleno. "Enojado fue un estado de ánimo que pude documentar y plasmar en tiempo real, fue una etapa de mi vida donde decidí asumir riesgos y quise romper con un montón de estructuras. Hoy en día estoy en la otra punta de eso: estoy para construir, para crear, estamos creando vida, construyendo una familia, componiendo. Estoy con mucha ilusión y con mucha felicidad, estoy aprendiendo a vivir las cosas con mayor plenitud"

Las entradas para MUBA pueden adquirirse a través de Ticketek o en la entrada del teatro, con precios que van desde los 60 a los 140 pesos.