ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner y Jorge Vercillo por el ciclo MUBA

En el marco del ciclo MUBA, Alejandro Lerner y Jorge Vercillo, un argentino y un brasilero, se suben juntos al escenario para combinar su música y su calidad artística en un show que promete ser imperdible.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una vez más, el ciclo MUBA llega para presentar a los más destacados artistas argentinos y brasileros juntos en un mismo show. En esta ocasión, los encargados de comenzar con los espectáculos son Alejandro Lerner y Jorge Vercillo, quienes se presentarán este jueves 24 de septiembre en el teatro Gran Rex.

Durante el show cada artista hará un recorrido por sus temas más exitosos, y luego compartirán un segmento juntos, donde demostrarán la química que se generó entre ambos, y la calidad musical y artística que sale de esta dúo.

El ciclo 2009 de MUBA ofrecerá espectáculos en Buenos Aires, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Brasilia, Montevideo y Santiago de Chile. La pareja Lerner y Vercillo viene de presentarse el agosto pasado en el Memorial das Américas de San Pablo. "Posiblemente esto continúe pero no en esta etapa porque yo voy a parar mi trabajo por el próximo nacimiento de mi hija", dice ansioso Lerner.

A un mes de ser padre, Alejandro Lerner reconoce que pasó de estar "Enojado" (nombre que llevó su último disco en 2007) a sentirse pleno. "Enojado fue un estado de ánimo que pude documentar y plasmar en tiempo real, fue una etapa de mi vida donde decidí asumir riesgos y quise romper con un montón de estructuras. Hoy en día estoy en la otra punta de eso: estoy para construir, para crear, estamos creando vida, construyendo una familia, componiendo. Estoy con mucha ilusión y con mucha felicidad, estoy aprendiendo a vivir las cosas con mayor plenitud"

Las entradas para MUBA pueden adquirirse a través de Ticketek o en la entrada del teatro, con precios que van desde los 60 a los 140 pesos.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit