ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner y Jorge Vercillo por el ciclo MUBA

En el marco del ciclo MUBA, Alejandro Lerner y Jorge Vercillo, un argentino y un brasilero, se suben juntos al escenario para combinar su música y su calidad artística en un show que promete ser imperdible.

24 de septiembre 2009, 00:00hs

Una vez más, el ciclo MUBA llega para presentar a los más destacados artistas argentinos y brasileros juntos en un mismo show. En esta ocasión, los encargados de comenzar con los espectáculos son Alejandro Lerner y Jorge Vercillo, quienes se presentarán este jueves 24 de septiembre en el teatro Gran Rex.

Durante el show cada artista hará un recorrido por sus temas más exitosos, y luego compartirán un segmento juntos, donde demostrarán la química que se generó entre ambos, y la calidad musical y artística que sale de esta dúo.

El ciclo 2009 de MUBA ofrecerá espectáculos en Buenos Aires, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Brasilia, Montevideo y Santiago de Chile. La pareja Lerner y Vercillo viene de presentarse el agosto pasado en el Memorial das Américas de San Pablo. "Posiblemente esto continúe pero no en esta etapa porque yo voy a parar mi trabajo por el próximo nacimiento de mi hija", dice ansioso Lerner.

A un mes de ser padre, Alejandro Lerner reconoce que pasó de estar "Enojado" (nombre que llevó su último disco en 2007) a sentirse pleno. "Enojado fue un estado de ánimo que pude documentar y plasmar en tiempo real, fue una etapa de mi vida donde decidí asumir riesgos y quise romper con un montón de estructuras. Hoy en día estoy en la otra punta de eso: estoy para construir, para crear, estamos creando vida, construyendo una familia, componiendo. Estoy con mucha ilusión y con mucha felicidad, estoy aprendiendo a vivir las cosas con mayor plenitud"

Las entradas para MUBA pueden adquirirse a través de Ticketek o en la entrada del teatro, con precios que van desde los 60 a los 140 pesos.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit