ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner y Jorge Vercillo por el ciclo MUBA

En el marco del ciclo MUBA, Alejandro Lerner y Jorge Vercillo, un argentino y un brasilero, se suben juntos al escenario para combinar su música y su calidad artística en un show que promete ser imperdible.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una vez más, el ciclo MUBA llega para presentar a los más destacados artistas argentinos y brasileros juntos en un mismo show. En esta ocasión, los encargados de comenzar con los espectáculos son Alejandro Lerner y Jorge Vercillo, quienes se presentarán este jueves 24 de septiembre en el teatro Gran Rex.

Durante el show cada artista hará un recorrido por sus temas más exitosos, y luego compartirán un segmento juntos, donde demostrarán la química que se generó entre ambos, y la calidad musical y artística que sale de esta dúo.

El ciclo 2009 de MUBA ofrecerá espectáculos en Buenos Aires, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Brasilia, Montevideo y Santiago de Chile. La pareja Lerner y Vercillo viene de presentarse el agosto pasado en el Memorial das Américas de San Pablo. "Posiblemente esto continúe pero no en esta etapa porque yo voy a parar mi trabajo por el próximo nacimiento de mi hija", dice ansioso Lerner.

A un mes de ser padre, Alejandro Lerner reconoce que pasó de estar "Enojado" (nombre que llevó su último disco en 2007) a sentirse pleno. "Enojado fue un estado de ánimo que pude documentar y plasmar en tiempo real, fue una etapa de mi vida donde decidí asumir riesgos y quise romper con un montón de estructuras. Hoy en día estoy en la otra punta de eso: estoy para construir, para crear, estamos creando vida, construyendo una familia, componiendo. Estoy con mucha ilusión y con mucha felicidad, estoy aprendiendo a vivir las cosas con mayor plenitud"

Las entradas para MUBA pueden adquirirse a través de Ticketek o en la entrada del teatro, con precios que van desde los 60 a los 140 pesos.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit