ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner explicó los motivos de su renuncia al Bailando: "Estoy a mil con la presentación del disco, la gira y los viajes... era mucho para mí"

El cantante publicó un video en su cuenta personal de Facebook y dio a conocer las razones por las que se bajó del certamen tras el primer baile.

23 de junio 2016, 19:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tuvo un gran debut en la pista de Bailando 2016 y el jurado le otorgó un alto puntaje. Por eso, la repentina renuncia de Alejandro Lerner (59) a ShowMatch generó sorpresa y despertó todo tipo de especulaciones sobre su salida del certamen.

En diálogo con Ciudad.com, Majo Carnero, la coach de Lerner, había adelantado detalles de la decisión del artista: “Él estaba bastante cargado de trabajo, en su agenda y las notas, por la salida de su disco. Eso es lo que te puedo contar”, le contaba el miércoles a este sitio, en referencia a Auténtico, el flamante trabajo discográfico del cantante.

"Estoy a mil, entre la presentación del disco, la gira, los viajes... era mucho para mí y nos asustamos un poquito, pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta era una forma de contarles por qué tomé la decisión de preservarme un poquito. Hay cosas que son mucho para mí, pero lo hice con mucha felicidad. Y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante. Chau, que Dios los bendiga y gracias por todo".

Ahora, quien dio la cara fue el propio artista, quien publicó un video en su cuenta personal de Facebook, en el que explica qué fue lo que sucedió: "Hola a mis queridos, todos. Bueno, acá estoy, estoy bien, estoy ya recontra recuperado. Fue muy fuerte  y no me sentí muy bien antes de salir a bailar... igual, con un poquito de presión, salí, bailé y me divertí mucho. Agradezco muchísimo al equipo que me formaron con Nina (Iraolagoitia) y Majo (Carnero), fue una experiencia maravillosa. Lo más importante es que vamos a darle con todo a la ayuda al comedor, donde podamos, a través de las redes, de pedidos de ayuda a distintas empresas y gente de nuestro gobierno. Estoy a mil, entre la presentación del disco, la gira, los viajes... era mucho para mí y nos asustamos un poquito, pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta era una forma de contarles por qué tomé la decisión de preservarme un poquito. Hay cosas que son mucho para mí, pero lo hice con mucha felicidad. Y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante. Chau, que Dios los bendiga y gracias por todo", expresó.

Posted by Alejandro Lerner on Thursday, June 23, 2016

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit