ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner explicó los motivos de su renuncia al Bailando: "Estoy a mil con la presentación del disco, la gira y los viajes... era mucho para mí"

El cantante publicó un video en su cuenta personal de Facebook y dio a conocer las razones por las que se bajó del certamen tras el primer baile.

23 de junio 2016, 19:15hs

Tuvo un gran debut en la pista de Bailando 2016 y el jurado le otorgó un alto puntaje. Por eso, la repentina renuncia de Alejandro Lerner (59) a ShowMatch generó sorpresa y despertó todo tipo de especulaciones sobre su salida del certamen.

En diálogo con Ciudad.com, Majo Carnero, la coach de Lerner, había adelantado detalles de la decisión del artista: “Él estaba bastante cargado de trabajo, en su agenda y las notas, por la salida de su disco. Eso es lo que te puedo contar”, le contaba el miércoles a este sitio, en referencia a Auténtico, el flamante trabajo discográfico del cantante.

"Estoy a mil, entre la presentación del disco, la gira, los viajes... era mucho para mí y nos asustamos un poquito, pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta era una forma de contarles por qué tomé la decisión de preservarme un poquito. Hay cosas que son mucho para mí, pero lo hice con mucha felicidad. Y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante. Chau, que Dios los bendiga y gracias por todo".

Ahora, quien dio la cara fue el propio artista, quien publicó un video en su cuenta personal de Facebook, en el que explica qué fue lo que sucedió: "Hola a mis queridos, todos. Bueno, acá estoy, estoy bien, estoy ya recontra recuperado. Fue muy fuerte  y no me sentí muy bien antes de salir a bailar... igual, con un poquito de presión, salí, bailé y me divertí mucho. Agradezco muchísimo al equipo que me formaron con Nina (Iraolagoitia) y Majo (Carnero), fue una experiencia maravillosa. Lo más importante es que vamos a darle con todo a la ayuda al comedor, donde podamos, a través de las redes, de pedidos de ayuda a distintas empresas y gente de nuestro gobierno. Estoy a mil, entre la presentación del disco, la gira, los viajes... era mucho para mí y nos asustamos un poquito, pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta era una forma de contarles por qué tomé la decisión de preservarme un poquito. Hay cosas que son mucho para mí, pero lo hice con mucha felicidad. Y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante. Chau, que Dios los bendiga y gracias por todo", expresó.

Posted by Alejandro Lerner on Thursday, June 23, 2016

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit