Alejandro Lerner explicó los motivos de su renuncia al Bailando: "Estoy a mil con la presentación del disco, la gira y los viajes... era mucho para mí"

El cantante publicó un video en su cuenta personal de Facebook y dio a conocer las razones por las que se bajó del certamen tras el primer baile.

Alejandro Lerner explicó los motivos de su renuncia al Bailando (Fotos: Captura y Prensa Ideas del Sur)
Alejandro Lerner explicó los motivos de su renuncia al Bailando (Fotos: Captura y Prensa Ideas del Sur)

Tuvo un gran debut en la pista de Bailando 2016 y el jurado le otorgó un alto puntaje. Por eso, la repentina renuncia de Alejandro Lerner (59) a ShowMatch generó sorpresa y despertó todo tipo de especulaciones sobre su salida del certamen.

En diálogo con Ciudad.com, Majo Carnero, la coach de Lerner, había adelantado detalles de la decisión del artista: “Él estaba bastante cargado de trabajo, en su agenda y las notas, por la salida de su disco. Eso es lo que te puedo contar”, le contaba el miércoles a este sitio, en referencia a Auténtico, el flamante trabajo discográfico del cantante.

"Estoy a mil, entre la presentación del disco, la gira, los viajes... era mucho para mí y nos asustamos un poquito, pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta era una forma de contarles por qué tomé la decisión de preservarme un poquito. Hay cosas que son mucho para mí, pero lo hice con mucha felicidad. Y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante. Chau, que Dios los bendiga y gracias por todo".

Ahora, quien dio la cara fue el propio artista, quien publicó un video en su cuenta personal de Facebook, en el que explica qué fue lo que sucedió: "Hola a mis queridos, todos. Bueno, acá estoy, estoy bien, estoy ya recontra recuperado. Fue muy fuerte  y no me sentí muy bien antes de salir a bailar... igual, con un poquito de presión, salí, bailé y me divertí mucho. Agradezco muchísimo al equipo que me formaron con Nina (Iraolagoitia) y Majo (Carnero), fue una experiencia maravillosa. Lo más importante es que vamos a darle con todo a la ayuda al comedor, donde podamos, a través de las redes, de pedidos de ayuda a distintas empresas y gente de nuestro gobierno. Estoy a mil, entre la presentación del disco, la gira, los viajes... era mucho para mí y nos asustamos un poquito, pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta era una forma de contarles por qué tomé la decisión de preservarme un poquito. Hay cosas que son mucho para mí, pero lo hice con mucha felicidad. Y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante. Chau, que Dios los bendiga y gracias por todo", expresó.