ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner explicó los motivos de su renuncia al Bailando: "Estoy a mil con la presentación del disco, la gira y los viajes... era mucho para mí"

El cantante publicó un video en su cuenta personal de Facebook y dio a conocer las razones por las que se bajó del certamen tras el primer baile.

23 de junio 2016, 19:15hs
Seguinos en Google

Tuvo un gran debut en la pista de Bailando 2016 y el jurado le otorgó un alto puntaje. Por eso, la repentina renuncia de Alejandro Lerner (59) a ShowMatch generó sorpresa y despertó todo tipo de especulaciones sobre su salida del certamen.

En diálogo con Ciudad.com, Majo Carnero, la coach de Lerner, había adelantado detalles de la decisión del artista: “Él estaba bastante cargado de trabajo, en su agenda y las notas, por la salida de su disco. Eso es lo que te puedo contar”, le contaba el miércoles a este sitio, en referencia a Auténtico, el flamante trabajo discográfico del cantante.

"Estoy a mil, entre la presentación del disco, la gira, los viajes... era mucho para mí y nos asustamos un poquito, pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta era una forma de contarles por qué tomé la decisión de preservarme un poquito. Hay cosas que son mucho para mí, pero lo hice con mucha felicidad. Y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante. Chau, que Dios los bendiga y gracias por todo".

Ahora, quien dio la cara fue el propio artista, quien publicó un video en su cuenta personal de Facebook, en el que explica qué fue lo que sucedió: "Hola a mis queridos, todos. Bueno, acá estoy, estoy bien, estoy ya recontra recuperado. Fue muy fuerte  y no me sentí muy bien antes de salir a bailar... igual, con un poquito de presión, salí, bailé y me divertí mucho. Agradezco muchísimo al equipo que me formaron con Nina (Iraolagoitia) y Majo (Carnero), fue una experiencia maravillosa. Lo más importante es que vamos a darle con todo a la ayuda al comedor, donde podamos, a través de las redes, de pedidos de ayuda a distintas empresas y gente de nuestro gobierno. Estoy a mil, entre la presentación del disco, la gira, los viajes... era mucho para mí y nos asustamos un poquito, pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta era una forma de contarles por qué tomé la decisión de preservarme un poquito. Hay cosas que son mucho para mí, pero lo hice con mucha felicidad. Y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante. Chau, que Dios los bendiga y gracias por todo", expresó.

Posted by Alejandro Lerner on Thursday, June 23, 2016

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit