ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner explicó los motivos de su renuncia al Bailando: "Estoy a mil con la presentación del disco, la gira y los viajes... era mucho para mí"

El cantante publicó un video en su cuenta personal de Facebook y dio a conocer las razones por las que se bajó del certamen tras el primer baile.

23 de junio 2016, 19:15hs
Seguinos en Google

Tuvo un gran debut en la pista de Bailando 2016 y el jurado le otorgó un alto puntaje. Por eso, la repentina renuncia de Alejandro Lerner (59) a ShowMatch generó sorpresa y despertó todo tipo de especulaciones sobre su salida del certamen.

En diálogo con Ciudad.com, Majo Carnero, la coach de Lerner, había adelantado detalles de la decisión del artista: “Él estaba bastante cargado de trabajo, en su agenda y las notas, por la salida de su disco. Eso es lo que te puedo contar”, le contaba el miércoles a este sitio, en referencia a Auténtico, el flamante trabajo discográfico del cantante.

"Estoy a mil, entre la presentación del disco, la gira, los viajes... era mucho para mí y nos asustamos un poquito, pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta era una forma de contarles por qué tomé la decisión de preservarme un poquito. Hay cosas que son mucho para mí, pero lo hice con mucha felicidad. Y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante. Chau, que Dios los bendiga y gracias por todo".

Ahora, quien dio la cara fue el propio artista, quien publicó un video en su cuenta personal de Facebook, en el que explica qué fue lo que sucedió: "Hola a mis queridos, todos. Bueno, acá estoy, estoy bien, estoy ya recontra recuperado. Fue muy fuerte  y no me sentí muy bien antes de salir a bailar... igual, con un poquito de presión, salí, bailé y me divertí mucho. Agradezco muchísimo al equipo que me formaron con Nina (Iraolagoitia) y Majo (Carnero), fue una experiencia maravillosa. Lo más importante es que vamos a darle con todo a la ayuda al comedor, donde podamos, a través de las redes, de pedidos de ayuda a distintas empresas y gente de nuestro gobierno. Estoy a mil, entre la presentación del disco, la gira, los viajes... era mucho para mí y nos asustamos un poquito, pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta era una forma de contarles por qué tomé la decisión de preservarme un poquito. Hay cosas que son mucho para mí, pero lo hice con mucha felicidad. Y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante. Chau, que Dios los bendiga y gracias por todo", expresó.

Posted by Alejandro Lerner on Thursday, June 23, 2016

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit