ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner debutó en ShowMatch y deslumbró al jurado: ¡mirá su performance!

El cantante inauguró la pista y junto a su bailarina, alcanzó un total de 34 puntos. ¡Dale play!

16 de junio 2016, 23:27hs
Video Placeholder
El cantante inauguró la pista y alcanzó un total de 34 puntos. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

“Y todo a pulmón, todo a pulmón”, dice el reconocido tema de Alejandro Lerner, que el cantante puso en práctica este jueves en ShowMatch en su debut de Bailando 2016.

El artista sorprendió al jurado con la performance que presentó junto a su bailarina, Nina Iraolagoitia, con quien bailó al ritmo de September de Earth wind and fire.

Además, el músico le puso mucho humor a la previa con Marcelo Tinelli y optó por pasarla bien en la pista. Esto no pasó desapercibido para el jurado: “Me empezó a gustar cuando te empezaste a divertir”, expresó Ángel de Brito.

Por su parte, Pampita Ardohain agregó: "Me sorprendiste, Alejandro. Te quedó muy bien el ritmo”.

Lo mismo le dijo Moria Casán: “Pusiste mucha actitud, estuviste extraordinario. Hicieron un disco puro”.

En cuanto a Soledad Silveyra, tampoco se privó de elogiarlo: “Es un honor que estés acá. Gracias por tu solidaridad. Me encantó lo que hiciste, tenés el ritmo metido en la sangre”.

Por último, Marcelo Polino cerró: “Me gustó. Muy lindo el disco”.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 34 puntos.

¡Reviví el debut de Alejandro Lerner en ShowMatch!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit