ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner contó los entretelones de su foto viral con Pappo y Juanse: "Estoy metiendo mal la panza"

El cantautor habló en Almorzando sobre cómo se dio una imagen suya en la playa con los populares músicos.

25 de octubre 2020, 16:43hs
Video Placeholder
Alejandro Lerner habló de su foto viral con Pappo y Juanse en la playa: "Yo estaba metiendo panza mal"
Seguinos en Google

Todos son referentes de la música de nuestro país y una particular foto los unió a todos. Alejandro Lerner visitó Almorzando con Mirtha Legrand y Juana Viale, que continúa reemplazando a la diva, quiso saber el antes de una foto que lo tiene en la playa junto a Pappo y Juanse.

“Estoy metiendo la panza, mal. Se dio cuenta todo el mundo y Pappo era la libertad total”, lanzó el músico, luego de que Juana ironizó con la foto al decir que “estás muy derecho”. “Fue maravilloso. Amigos que comparten cada uno su universo, cada uno con su lenguaje. Asado, Pappo y Juanse cantando temas míos, en libetad, con amor y con respeto”, confió.

Alejandro Lerner aseguró que la imagen pertenecía a una gira por la costa que compartió con el líder de Los Ratones Paranoicos y el ídolo del blues fallecido en 2005. Esta imagen es del afecto y el respeto”, rememoró, al recordar los fogones a pura música que organizaban en la playa. El vocalista tocó en vivo su nueva cancion Un dia y anunció su primer streaming concert, desde el mítico Estudio El Pie el 20 de noviembre. Las entradas están en venta a través de livepassplay.com.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Alejandro LernerPappoJuanse

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit