ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner contó los entretelones de su foto viral con Pappo y Juanse: "Estoy metiendo mal la panza"

El cantautor habló en Almorzando sobre cómo se dio una imagen suya en la playa con los populares músicos.

25 de octubre 2020, 16:43hs
Video Placeholder
Alejandro Lerner habló de su foto viral con Pappo y Juanse en la playa: "Yo estaba metiendo panza mal"
Seguinos en Google

Todos son referentes de la música de nuestro país y una particular foto los unió a todos. Alejandro Lerner visitó Almorzando con Mirtha Legrand y Juana Viale, que continúa reemplazando a la diva, quiso saber el antes de una foto que lo tiene en la playa junto a Pappo y Juanse.

“Estoy metiendo la panza, mal. Se dio cuenta todo el mundo y Pappo era la libertad total”, lanzó el músico, luego de que Juana ironizó con la foto al decir que “estás muy derecho”. “Fue maravilloso. Amigos que comparten cada uno su universo, cada uno con su lenguaje. Asado, Pappo y Juanse cantando temas míos, en libetad, con amor y con respeto”, confió.

Alejandro Lerner aseguró que la imagen pertenecía a una gira por la costa que compartió con el líder de Los Ratones Paranoicos y el ídolo del blues fallecido en 2005. Esta imagen es del afecto y el respeto”, rememoró, al recordar los fogones a pura música que organizaban en la playa. El vocalista tocó en vivo su nueva cancion Un dia y anunció su primer streaming concert, desde el mítico Estudio El Pie el 20 de noviembre. Las entradas están en venta a través de livepassplay.com.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Alejandro LernerPappoJuanse

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit