ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner contó los entretelones de su foto viral con Pappo y Juanse: "Estoy metiendo mal la panza"

El cantautor habló en Almorzando sobre cómo se dio una imagen suya en la playa con los populares músicos.

25 de octubre 2020, 16:43hs
Video Placeholder
Alejandro Lerner habló de su foto viral con Pappo y Juanse en la playa: "Yo estaba metiendo panza mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos son referentes de la música de nuestro país y una particular foto los unió a todos. Alejandro Lerner visitó Almorzando con Mirtha Legrand y Juana Viale, que continúa reemplazando a la diva, quiso saber el antes de una foto que lo tiene en la playa junto a Pappo y Juanse.

“Estoy metiendo la panza, mal. Se dio cuenta todo el mundo y Pappo era la libertad total”, lanzó el músico, luego de que Juana ironizó con la foto al decir que “estás muy derecho”. “Fue maravilloso. Amigos que comparten cada uno su universo, cada uno con su lenguaje. Asado, Pappo y Juanse cantando temas míos, en libetad, con amor y con respeto”, confió.

Alejandro Lerner aseguró que la imagen pertenecía a una gira por la costa que compartió con el líder de Los Ratones Paranoicos y el ídolo del blues fallecido en 2005. Esta imagen es del afecto y el respeto”, rememoró, al recordar los fogones a pura música que organizaban en la playa. El vocalista tocó en vivo su nueva cancion Un dia y anunció su primer streaming concert, desde el mítico Estudio El Pie el 20 de noviembre. Las entradas están en venta a través de livepassplay.com.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Alejandro LernerPappoJuanse

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit