ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner contó los entretelones de su foto viral con Pappo y Juanse: "Estoy metiendo mal la panza"

El cantautor habló en Almorzando sobre cómo se dio una imagen suya en la playa con los populares músicos.

25 de octubre 2020, 16:43hs
Video Placeholder
Alejandro Lerner habló de su foto viral con Pappo y Juanse en la playa: "Yo estaba metiendo panza mal"
Seguinos en

Todos son referentes de la música de nuestro país y una particular foto los unió a todos. Alejandro Lerner visitó Almorzando con Mirtha Legrand y Juana Viale, que continúa reemplazando a la diva, quiso saber el antes de una foto que lo tiene en la playa junto a Pappo y Juanse.

“Estoy metiendo la panza, mal. Se dio cuenta todo el mundo y Pappo era la libertad total”, lanzó el músico, luego de que Juana ironizó con la foto al decir que “estás muy derecho”. “Fue maravilloso. Amigos que comparten cada uno su universo, cada uno con su lenguaje. Asado, Pappo y Juanse cantando temas míos, en libetad, con amor y con respeto”, confió.

Alejandro Lerner aseguró que la imagen pertenecía a una gira por la costa que compartió con el líder de Los Ratones Paranoicos y el ídolo del blues fallecido en 2005. Esta imagen es del afecto y el respeto”, rememoró, al recordar los fogones a pura música que organizaban en la playa. El vocalista tocó en vivo su nueva cancion Un dia y anunció su primer streaming concert, desde el mítico Estudio El Pie el 20 de noviembre. Las entradas están en venta a través de livepassplay.com.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Alejandro LernerPappoJuanse

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit