Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Lerner contó los entretelones de su foto viral con Pappo y Juanse: "Estoy metiendo mal la panza"

El cantautor habló en Almorzando sobre cómo se dio una imagen suya en la playa con los populares músicos.

Alejandro Lerner habló de su foto viral con Pappo y Juanse en la playa: "Yo estaba metiendo panza mal"

Todos son referentes de la música de nuestro país y una particular foto los unió a todos. Alejandro Lerner visitó Almorzando con Mirtha Legrand y Juana Viale, que continúa reemplazando a la diva, quiso saber el antes de una foto que lo tiene en la playa junto a Pappo y Juanse.

“Estoy metiendo la panza, mal. Se dio cuenta todo el mundo y Pappo era la libertad total”, lanzó el músico, luego de que Juana ironizó con la foto al decir que “estás muy derecho”. “Fue maravilloso. Amigos que comparten cada uno su universo, cada uno con su lenguaje. Asado, Pappo y Juanse cantando temas míos, en libetad, con amor y con respeto”, confió.

Alejandro Lerner aseguró que la imagen pertenecía a una gira por la costa que compartió con el líder de Los Ratones Paranoicos y el ídolo del blues fallecido en 2005. Esta imagen es del afecto y el respeto”, rememoró, al recordar los fogones a pura música que organizaban en la playa. El vocalista tocó en vivo su nueva cancion Un dia y anunció su primer streaming concert, desde el mítico Estudio El Pie el 20 de noviembre. Las entradas están en venta a través de livepassplay.com.