ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Gravier reveló que hablaría con los agresores de Tiziano: "Me encantaría entender lo que pasó"

El padre del segundo hijo de Valeria Mazza explicó en una conferencia de prensa cómo actuaría ante un llamado de los delincuentes.

09 de junio 2022, 17:43hs
Video Placeholder
La reflexión de Alejandro Gravier sobre quienes le fracturaron la mandíbula a su hijo
Seguinos en Google

Alejandro Gravier dejó en claro su actitud hacia los delincuentes que agredieron de forma hartera a Tiziano (20), su segundo hijo fruto de su matrimonio con Valeria Mazza al mostrarse abierto a dialogar con ellos.

"Me encantaría hablar con ellos. Me encantaría entender que pasó", había asegurado empresario el miércoles por la tarde en una conferencia de prensa que mostró Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego de negar que desde el entorno de los violentos, el esposo de Valeria Mazza reflexionó respecto de las trompadas que le fracturaron la mandíbula a su hijo: "Me encantaría ayudar a que estas cosas no pasen".

Además, Alejandro Gravier aventuró que "por ahí fue un error" el ataque a Tiziano de parte de dos hombres de 26 y 27 años, quienes ya admitieron su responsabilidad ante las autoridades de Rosario.

ALEJANDRO GRAVIER HABLÓ DE LA OPERACIÓN DE MANDÍBULA DE TIZIANO

Por otra parte, Alejandro Gravier se había mostrado aliviado una vez finalizada la exitosa operación de mandíbula de Tiziano, su segundo hijo con Valeria Mazza.

"Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien", contó.

"La recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación", cerró el marido de Valeria Mazza.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Alejandro GravierValeria MazzaTiziano GravierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit