ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Gravier reveló que hablaría con los agresores de Tiziano: "Me encantaría entender lo que pasó"

El padre del segundo hijo de Valeria Mazza explicó en una conferencia de prensa cómo actuaría ante un llamado de los delincuentes.

09 de junio 2022, 17:43hs
Video Placeholder
La reflexión de Alejandro Gravier sobre quienes le fracturaron la mandíbula a su hijo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Gravier dejó en claro su actitud hacia los delincuentes que agredieron de forma hartera a Tiziano (20), su segundo hijo fruto de su matrimonio con Valeria Mazza al mostrarse abierto a dialogar con ellos.

"Me encantaría hablar con ellos. Me encantaría entender que pasó", había asegurado empresario el miércoles por la tarde en una conferencia de prensa que mostró Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego de negar que desde el entorno de los violentos, el esposo de Valeria Mazza reflexionó respecto de las trompadas que le fracturaron la mandíbula a su hijo: "Me encantaría ayudar a que estas cosas no pasen".

Además, Alejandro Gravier aventuró que "por ahí fue un error" el ataque a Tiziano de parte de dos hombres de 26 y 27 años, quienes ya admitieron su responsabilidad ante las autoridades de Rosario.

ALEJANDRO GRAVIER HABLÓ DE LA OPERACIÓN DE MANDÍBULA DE TIZIANO

Por otra parte, Alejandro Gravier se había mostrado aliviado una vez finalizada la exitosa operación de mandíbula de Tiziano, su segundo hijo con Valeria Mazza.

"Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien", contó.

"La recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación", cerró el marido de Valeria Mazza.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Alejandro GravierValeria MazzaTiziano GravierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit