ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Gravier reveló que hablaría con los agresores de Tiziano: "Me encantaría entender lo que pasó"

El padre del segundo hijo de Valeria Mazza explicó en una conferencia de prensa cómo actuaría ante un llamado de los delincuentes.

09 de junio 2022, 17:43hs
Video Placeholder
La reflexión de Alejandro Gravier sobre quienes le fracturaron la mandíbula a su hijo
Seguinos en Google

Alejandro Gravier dejó en claro su actitud hacia los delincuentes que agredieron de forma hartera a Tiziano (20), su segundo hijo fruto de su matrimonio con Valeria Mazza al mostrarse abierto a dialogar con ellos.

"Me encantaría hablar con ellos. Me encantaría entender que pasó", había asegurado empresario el miércoles por la tarde en una conferencia de prensa que mostró Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego de negar que desde el entorno de los violentos, el esposo de Valeria Mazza reflexionó respecto de las trompadas que le fracturaron la mandíbula a su hijo: "Me encantaría ayudar a que estas cosas no pasen".

Además, Alejandro Gravier aventuró que "por ahí fue un error" el ataque a Tiziano de parte de dos hombres de 26 y 27 años, quienes ya admitieron su responsabilidad ante las autoridades de Rosario.

ALEJANDRO GRAVIER HABLÓ DE LA OPERACIÓN DE MANDÍBULA DE TIZIANO

Por otra parte, Alejandro Gravier se había mostrado aliviado una vez finalizada la exitosa operación de mandíbula de Tiziano, su segundo hijo con Valeria Mazza.

"Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien", contó.

"La recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación", cerró el marido de Valeria Mazza.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Alejandro GravierValeria MazzaTiziano GravierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit