ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Gravier reveló que hablaría con los agresores de Tiziano: "Me encantaría entender lo que pasó"

El padre del segundo hijo de Valeria Mazza explicó en una conferencia de prensa cómo actuaría ante un llamado de los delincuentes.

09 de junio 2022, 17:43hs
Video Placeholder
La reflexión de Alejandro Gravier sobre quienes le fracturaron la mandíbula a su hijo
Seguinos en Google

Alejandro Gravier dejó en claro su actitud hacia los delincuentes que agredieron de forma hartera a Tiziano (20), su segundo hijo fruto de su matrimonio con Valeria Mazza al mostrarse abierto a dialogar con ellos.

"Me encantaría hablar con ellos. Me encantaría entender que pasó", había asegurado empresario el miércoles por la tarde en una conferencia de prensa que mostró Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego de negar que desde el entorno de los violentos, el esposo de Valeria Mazza reflexionó respecto de las trompadas que le fracturaron la mandíbula a su hijo: "Me encantaría ayudar a que estas cosas no pasen".

Además, Alejandro Gravier aventuró que "por ahí fue un error" el ataque a Tiziano de parte de dos hombres de 26 y 27 años, quienes ya admitieron su responsabilidad ante las autoridades de Rosario.

ALEJANDRO GRAVIER HABLÓ DE LA OPERACIÓN DE MANDÍBULA DE TIZIANO

Por otra parte, Alejandro Gravier se había mostrado aliviado una vez finalizada la exitosa operación de mandíbula de Tiziano, su segundo hijo con Valeria Mazza.

"Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien", contó.

"La recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación", cerró el marido de Valeria Mazza.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Alejandro GravierValeria MazzaTiziano GravierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit