ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Gravier reveló que hablaría con los agresores de Tiziano: "Me encantaría entender lo que pasó"

El padre del segundo hijo de Valeria Mazza explicó en una conferencia de prensa cómo actuaría ante un llamado de los delincuentes.

09 de junio 2022, 17:43hs
Video Placeholder
La reflexión de Alejandro Gravier sobre quienes le fracturaron la mandíbula a su hijo
Seguinos en Google

Alejandro Gravier dejó en claro su actitud hacia los delincuentes que agredieron de forma hartera a Tiziano (20), su segundo hijo fruto de su matrimonio con Valeria Mazza al mostrarse abierto a dialogar con ellos.

"Me encantaría hablar con ellos. Me encantaría entender que pasó", había asegurado empresario el miércoles por la tarde en una conferencia de prensa que mostró Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego de negar que desde el entorno de los violentos, el esposo de Valeria Mazza reflexionó respecto de las trompadas que le fracturaron la mandíbula a su hijo: "Me encantaría ayudar a que estas cosas no pasen".

Además, Alejandro Gravier aventuró que "por ahí fue un error" el ataque a Tiziano de parte de dos hombres de 26 y 27 años, quienes ya admitieron su responsabilidad ante las autoridades de Rosario.

ALEJANDRO GRAVIER HABLÓ DE LA OPERACIÓN DE MANDÍBULA DE TIZIANO

Por otra parte, Alejandro Gravier se había mostrado aliviado una vez finalizada la exitosa operación de mandíbula de Tiziano, su segundo hijo con Valeria Mazza.

"Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien", contó.

"La recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación", cerró el marido de Valeria Mazza.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alejandro GravierValeria MazzaTiziano GravierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit