ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fernéndez dará un concierto por streaming para toda América Latina

Será el sábado 3 de octubre desde las 22.30 de Argentina.

31 de agosto 2020, 19:40hs
Alejandro Fernéndez dará un concierto por streaming para toda América Latina
Alejandro Fernéndez dará un concierto por streaming para toda América Latina
Seguinos en Google

El cantante mexicano Alejandro Fernández realizará el sábado 3 de octubre un show por streaming para 17 países de América Latina, entre ellos la Argentina donde podrá apreciarse desde las 22.30.

Fernández tendrá su primera experiencia virtual actuando desde el escenario del Teatro Telmex de Guadalajara en un evento al que tituló América a una sola voz.

El concierto del apodado Potrillo incluirá todo un de baladas, pop latino, música ranchera y mariachis y podrá verse adquiriendo entradas desde el 3 de septiembre en Tuentrada.com.

Fuente: Telam.

Leé también

Alejandro Fernández se disculpó tras subir borracho a avión. (Foto: Instagram)

El mea culpa de Alejandro Fernández tras subir borracho a un avión y hacer un escándalo: "Nada justifica mis acciones"

Hijo de Alejandro Fernández causó furor en las redes

El hijo de Alejandro Fernández causa furor en las redes

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alejandro Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit