ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fernández viene a la Argentina: ¡Ciudad.com te regala entradas y Meets & Greets para su show!

El cantante mexicano se presentará en nuestro país con Confidencias World Tour 2015 en el Luna Park. ¡Participá!

11 de junio 2015, 10:09hs
Alejandro Fernández viene a la Argentina: ¡Ciudad.com te regala entradas y Meets & Greets para su show!
Seguinos en Google

Más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo consagraron a Alejandro Fernández como uno de los cantantes latinos éxito del momento. Y el artista mexicano, ganador de dos premios Grammy Latinos y dos Billboards, vuelve a nuestro país para deleitar a sus fans argentinos con sus canciones.

Para participar del sorteo seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envíanos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de Alejandro Fernández con Ciudad.com #CiudadAleFernández”.

Fernández se presentará en el Luna Park con Confidencias World Tour 2015 el 8 y 9 de julio. Allí cantará todos sus éxitos en un show en el que repasa su carrera musical y que ha llevado a 15 países, con más de 500 mil espectadores… ¡y Ciudad.com te invita a ver el recital del jueves 9 de julio! 

Para participar del sorteo de entradas y Meets & Greets, donde conocerás a tu ídolo en persona, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de Alejandro Fernández con Ciudad.com #CiudadAleFernández”. ¡Tenés tiempo hasta el mediodía del 23 de junio!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alejandro Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit