ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fernández viene a la Argentina: ¡Ciudad.com te regala entradas y Meets & Greets para su show!

El cantante mexicano se presentará en nuestro país con Confidencias World Tour 2015 en el Luna Park. ¡Participá!

11 de junio 2015, 10:09hs
Alejandro Fernández viene a la Argentina: ¡Ciudad.com te regala entradas y Meets & Greets para su show!
Seguinos en Google

Más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo consagraron a Alejandro Fernández como uno de los cantantes latinos éxito del momento. Y el artista mexicano, ganador de dos premios Grammy Latinos y dos Billboards, vuelve a nuestro país para deleitar a sus fans argentinos con sus canciones.

Para participar del sorteo seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envíanos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de Alejandro Fernández con Ciudad.com #CiudadAleFernández”.

Fernández se presentará en el Luna Park con Confidencias World Tour 2015 el 8 y 9 de julio. Allí cantará todos sus éxitos en un show en el que repasa su carrera musical y que ha llevado a 15 países, con más de 500 mil espectadores… ¡y Ciudad.com te invita a ver el recital del jueves 9 de julio! 

Para participar del sorteo de entradas y Meets & Greets, donde conocerás a tu ídolo en persona, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de Alejandro Fernández con Ciudad.com #CiudadAleFernández”. ¡Tenés tiempo hasta el mediodía del 23 de junio!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alejandro Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit