ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fernández viene a la Argentina: ¡Ciudad.com te regala entradas y Meets & Greets para su show!

El cantante mexicano se presentará en nuestro país con Confidencias World Tour 2015 en el Luna Park. ¡Participá!

11 de junio 2015, 10:09hs
Alejandro Fernández viene a la Argentina: ¡Ciudad.com te regala entradas y Meets & Greets para su show!
Seguinos en Google

Más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo consagraron a Alejandro Fernández como uno de los cantantes latinos éxito del momento. Y el artista mexicano, ganador de dos premios Grammy Latinos y dos Billboards, vuelve a nuestro país para deleitar a sus fans argentinos con sus canciones.

Para participar del sorteo seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envíanos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de Alejandro Fernández con Ciudad.com #CiudadAleFernández”.

Fernández se presentará en el Luna Park con Confidencias World Tour 2015 el 8 y 9 de julio. Allí cantará todos sus éxitos en un show en el que repasa su carrera musical y que ha llevado a 15 países, con más de 500 mil espectadores… ¡y Ciudad.com te invita a ver el recital del jueves 9 de julio! 

Para participar del sorteo de entradas y Meets & Greets, donde conocerás a tu ídolo en persona, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de Alejandro Fernández con Ciudad.com #CiudadAleFernández”. ¡Tenés tiempo hasta el mediodía del 23 de junio!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Alejandro Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit