ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fernández viene a la Argentina: ¡Ciudad.com te regala entradas y Meets & Greets para su show!

El cantante mexicano se presentará en nuestro país con Confidencias World Tour 2015 en el Luna Park. ¡Participá!

11 de junio 2015, 10:09hs
Alejandro Fernández viene a la Argentina: ¡Ciudad.com te regala entradas y Meets & Greets para su show!

Más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo consagraron a Alejandro Fernández como uno de los cantantes latinos éxito del momento. Y el artista mexicano, ganador de dos premios Grammy Latinos y dos Billboards, vuelve a nuestro país para deleitar a sus fans argentinos con sus canciones.

Para participar del sorteo seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envíanos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de Alejandro Fernández con Ciudad.com #CiudadAleFernández”.

Fernández se presentará en el Luna Park con Confidencias World Tour 2015 el 8 y 9 de julio. Allí cantará todos sus éxitos en un show en el que repasa su carrera musical y que ha llevado a 15 países, con más de 500 mil espectadores… ¡y Ciudad.com te invita a ver el recital del jueves 9 de julio! 

Para participar del sorteo de entradas y Meets & Greets, donde conocerás a tu ídolo en persona, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de Alejandro Fernández con Ciudad.com #CiudadAleFernández”. ¡Tenés tiempo hasta el mediodía del 23 de junio!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Alejandro Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram (@alexcaniggia)
¡AH, BUENO!

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes
  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit