Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino volvió a El Show del Fútbol: mirá su muy comentada participación

El periodista regresó al programa de América, que ahora conduce Gustavo López. Y no pasó inadvertido en las redes sociales. ¡Dale play!

Alejandro Fantino volvió a El Show del Fútbol: mirá cómo fue su participación

La noche del domingo tuvo a El Show del Fútbol como protagonista, ya que el escandaloso Superclásico del jueves 14 en la Bombonera se robó la atención total del programa de América.

La sanción de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) a Boca eclipsó la noche que, además, tuvo como ingrediente un invitado muy especial: Alejandro Fantino, exconductor de SDF estuvo presente y se enfervorizó con el tema.

"Me dio vergüenza lo que pasó en el partido. Estamos enfermos, el fútbol se enfermó. Tenemos que ver cómo lo arreglamos", dijo, entre otras frases, el periodista.

Fantino también participó de la charla con Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, y Florencia Arietto, exjefa de Seguridad de Independiente.

Rápidamente en Twitter, muchos usuarios comentaron sobre la vuelta de Fantino al programa que hoy conduce Gustavo López y se alegraron con su presencia.