ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino volvió a El Show del Fútbol: mirá su muy comentada participación

El periodista regresó al programa de América, que ahora conduce Gustavo López. Y no pasó inadvertido en las redes sociales. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del domingo tuvo a El Show del Fútbol como protagonista, ya que el escandaloso Superclásico del jueves 14 en la Bombonera se robó la atención total del programa de América.

La sanción de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) a Boca eclipsó la noche que, además, tuvo como ingrediente un invitado muy especial: Alejandro Fantino, exconductor de SDF estuvo presente y se enfervorizó con el tema.

"Me dio vergüenza lo que pasó en el partido. Estamos enfermos, el fútbol se enfermó. Tenemos que ver cómo lo arreglamos", dijo, entre otras frases, el periodista.

Fantino también participó de la charla con Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, y Florencia Arietto, exjefa de Seguridad de Independiente.

Rápidamente en Twitter, muchos usuarios comentaron sobre la vuelta de Fantino al programa que hoy conduce Gustavo López y se alegraron con su presencia.

Fantino no te vayas nunca del show del fútbol #ElProgramaDeFantino

— Fede ⭐ ⭐ ⭐ (@FedeMendez_12) May 18, 2015

Jajaja que flashero es Fantino pero como lo banco! Volvé al show del Futbol genio!

— ᴊᴜᴀɴ ᴄʀᴜᴢ (@JuancruSalguero) May 18, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit