ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino volvió a El Show del Fútbol: mirá su muy comentada participación

El periodista regresó al programa de América, que ahora conduce Gustavo López. Y no pasó inadvertido en las redes sociales. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2015, 10:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del domingo tuvo a El Show del Fútbol como protagonista, ya que el escandaloso Superclásico del jueves 14 en la Bombonera se robó la atención total del programa de América.

La sanción de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) a Boca eclipsó la noche que, además, tuvo como ingrediente un invitado muy especial: Alejandro Fantino, exconductor de SDF estuvo presente y se enfervorizó con el tema.

"Me dio vergüenza lo que pasó en el partido. Estamos enfermos, el fútbol se enfermó. Tenemos que ver cómo lo arreglamos", dijo, entre otras frases, el periodista.

Fantino también participó de la charla con Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, y Florencia Arietto, exjefa de Seguridad de Independiente.

Rápidamente en Twitter, muchos usuarios comentaron sobre la vuelta de Fantino al programa que hoy conduce Gustavo López y se alegraron con su presencia.

Fantino no te vayas nunca del show del fútbol #ElProgramaDeFantino

— Fede ⭐ ⭐ ⭐ (@FedeMendez_12) May 18, 2015

Jajaja que flashero es Fantino pero como lo banco! Volvé al show del Futbol genio!

— ᴊᴜᴀɴ ᴄʀᴜᴢ (@JuancruSalguero) May 18, 2015

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit