ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino volvió a El Show del Fútbol: mirá su muy comentada participación

El periodista regresó al programa de América, que ahora conduce Gustavo López. Y no pasó inadvertido en las redes sociales. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2015, 10:39hs
Video Placeholder

La noche del domingo tuvo a El Show del Fútbol como protagonista, ya que el escandaloso Superclásico del jueves 14 en la Bombonera se robó la atención total del programa de América.

La sanción de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) a Boca eclipsó la noche que, además, tuvo como ingrediente un invitado muy especial: Alejandro Fantino, exconductor de SDF estuvo presente y se enfervorizó con el tema.

"Me dio vergüenza lo que pasó en el partido. Estamos enfermos, el fútbol se enfermó. Tenemos que ver cómo lo arreglamos", dijo, entre otras frases, el periodista.

Fantino también participó de la charla con Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, y Florencia Arietto, exjefa de Seguridad de Independiente.

Rápidamente en Twitter, muchos usuarios comentaron sobre la vuelta de Fantino al programa que hoy conduce Gustavo López y se alegraron con su presencia.

Fantino no te vayas nunca del show del fútbol #ElProgramaDeFantino

— Fede ⭐ ⭐ ⭐ (@FedeMendez_12) May 18, 2015

Jajaja que flashero es Fantino pero como lo banco! Volvé al show del Futbol genio!

— ᴊᴜᴀɴ ᴄʀᴜᴢ (@JuancruSalguero) May 18, 2015

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit