ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, tras no ser nominado a los Martín Fierro: "Cuando no estás te jode, pero sería injusto enojarme porque tengo 11 premios"

El conductor de Animales Sueltos se refirió en Los Ángeles de la Mañana a sus sensaciones tras ser obviado de la terna de conducción masculina.

09 de mayo 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, tras no ser nominado a los Martín Fierro 2018: "Sería muy injusto enojarme porque tengo 10 premios en casa, pero cuando no estás te duele y te jode"
Seguinos en Google

Tras anunciarse los ternados para los premios Martín Fierro 2018, las polémicas, como son habituales, comenzaron. Alejandro Fantino como conductor y Animales Sueltos como programa no obtuvieron ninguna nominación, la única fue para Mariel Fitz Patrick como Mejor labor periodística femenina; y en Los Ángeles de la Mañana el conductor dio su visión: manifestó su molestia, pero poniendo importantes reparos.

"Sería muy injusto. Si me preguntás si me gusta no estar nominado, no, no me gusta. No estoy en ninguna terna y me gustaría estar, pero también tengo once estatuillas en mi casa".

“Sería muy injusto. Si me preguntás si me gusta no estar nominado, no, no me gusta. No estoy en ninguna terna y me gustaría estar, pero también tengo once estatuillas en mi casa. Once Martin Fierros en mi oficina, contando los de la radio, el cable, todos”, aseguró el animador.

"Cuando no estás, te duele y te jode. El que te dice que no, es mentira porque está buenísima la fiesta, porque es el premio más importante de la televisión argentina".

“Cuando no estás, te duele y te jode. El que te dice que no, es mentira porque está buenísima la fiesta, porque es el premio más importante de la televisión argentina”, continuó Fantino, y se refirió a otra de las sonadas ausencias de las nominaciones, la de Mirtha Legrand con la que hoy está distanciado. “Que no esté Mirtha… es la historia, también. Todo va cambiando, salen nuevas figuras, hay gente nueva y ni loco me parece anormal que a Mirtha este año no le toque”, aseguró.

En el mismo tono, relativizando su molestia y haciendo salvedades, también se refirió a cuáles cree que son los motivos por los que fue obviado por Aptra: “No estoy porque, evidentemente, mi trabajo no les gustó a los jurados este año para pre-elegirme, pero eso no significa que yo me sienta peor conductor este año que el año pasado”, finalizó Alejandro Fantino.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit