ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, tras no ser nominado a los Martín Fierro: "Cuando no estás te jode, pero sería injusto enojarme porque tengo 11 premios"

El conductor de Animales Sueltos se refirió en Los Ángeles de la Mañana a sus sensaciones tras ser obviado de la terna de conducción masculina.

09 de mayo 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, tras no ser nominado a los Martín Fierro 2018: "Sería muy injusto enojarme porque tengo 10 premios en casa, pero cuando no estás te duele y te jode"
Seguinos en Google

Tras anunciarse los ternados para los premios Martín Fierro 2018, las polémicas, como son habituales, comenzaron. Alejandro Fantino como conductor y Animales Sueltos como programa no obtuvieron ninguna nominación, la única fue para Mariel Fitz Patrick como Mejor labor periodística femenina; y en Los Ángeles de la Mañana el conductor dio su visión: manifestó su molestia, pero poniendo importantes reparos.

"Sería muy injusto. Si me preguntás si me gusta no estar nominado, no, no me gusta. No estoy en ninguna terna y me gustaría estar, pero también tengo once estatuillas en mi casa".

“Sería muy injusto. Si me preguntás si me gusta no estar nominado, no, no me gusta. No estoy en ninguna terna y me gustaría estar, pero también tengo once estatuillas en mi casa. Once Martin Fierros en mi oficina, contando los de la radio, el cable, todos”, aseguró el animador.

"Cuando no estás, te duele y te jode. El que te dice que no, es mentira porque está buenísima la fiesta, porque es el premio más importante de la televisión argentina".

“Cuando no estás, te duele y te jode. El que te dice que no, es mentira porque está buenísima la fiesta, porque es el premio más importante de la televisión argentina”, continuó Fantino, y se refirió a otra de las sonadas ausencias de las nominaciones, la de Mirtha Legrand con la que hoy está distanciado. “Que no esté Mirtha… es la historia, también. Todo va cambiando, salen nuevas figuras, hay gente nueva y ni loco me parece anormal que a Mirtha este año no le toque”, aseguró.

En el mismo tono, relativizando su molestia y haciendo salvedades, también se refirió a cuáles cree que son los motivos por los que fue obviado por Aptra: “No estoy porque, evidentemente, mi trabajo no les gustó a los jurados este año para pre-elegirme, pero eso no significa que yo me sienta peor conductor este año que el año pasado”, finalizó Alejandro Fantino.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit