ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, tras no ser nominado a los Martín Fierro: "Cuando no estás te jode, pero sería injusto enojarme porque tengo 11 premios"

El conductor de Animales Sueltos se refirió en Los Ángeles de la Mañana a sus sensaciones tras ser obviado de la terna de conducción masculina.

09 de mayo 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, tras no ser nominado a los Martín Fierro 2018: "Sería muy injusto enojarme porque tengo 10 premios en casa, pero cuando no estás te duele y te jode"
Seguinos en Google

Tras anunciarse los ternados para los premios Martín Fierro 2018, las polémicas, como son habituales, comenzaron. Alejandro Fantino como conductor y Animales Sueltos como programa no obtuvieron ninguna nominación, la única fue para Mariel Fitz Patrick como Mejor labor periodística femenina; y en Los Ángeles de la Mañana el conductor dio su visión: manifestó su molestia, pero poniendo importantes reparos.

"Sería muy injusto. Si me preguntás si me gusta no estar nominado, no, no me gusta. No estoy en ninguna terna y me gustaría estar, pero también tengo once estatuillas en mi casa".

“Sería muy injusto. Si me preguntás si me gusta no estar nominado, no, no me gusta. No estoy en ninguna terna y me gustaría estar, pero también tengo once estatuillas en mi casa. Once Martin Fierros en mi oficina, contando los de la radio, el cable, todos”, aseguró el animador.

"Cuando no estás, te duele y te jode. El que te dice que no, es mentira porque está buenísima la fiesta, porque es el premio más importante de la televisión argentina".

“Cuando no estás, te duele y te jode. El que te dice que no, es mentira porque está buenísima la fiesta, porque es el premio más importante de la televisión argentina”, continuó Fantino, y se refirió a otra de las sonadas ausencias de las nominaciones, la de Mirtha Legrand con la que hoy está distanciado. “Que no esté Mirtha… es la historia, también. Todo va cambiando, salen nuevas figuras, hay gente nueva y ni loco me parece anormal que a Mirtha este año no le toque”, aseguró.

En el mismo tono, relativizando su molestia y haciendo salvedades, también se refirió a cuáles cree que son los motivos por los que fue obviado por Aptra: “No estoy porque, evidentemente, mi trabajo no les gustó a los jurados este año para pre-elegirme, pero eso no significa que yo me sienta peor conductor este año que el año pasado”, finalizó Alejandro Fantino.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit