Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino, tras no ser nominado a los Martín Fierro: "Cuando no estás te jode, pero sería injusto enojarme porque tengo 11 premios"

El conductor de Animales Sueltos se refirió en Los Ángeles de la Mañana a sus sensaciones tras ser obviado de la terna de conducción masculina.

Alejandro Fantino, tras no ser nominado a los Martín Fierro 2018: "Sería muy injusto enojarme porque tengo 10 premios en casa, pero cuando no estás te duele y te jode"

Tras anunciarse los ternados para los premios Martín Fierro 2018, las polémicas, como son habituales, comenzaron. Alejandro Fantino como conductor y Animales Sueltos como programa no obtuvieron ninguna nominación, la única fue para Mariel Fitz Patrick como Mejor labor periodística femenina; y en Los Ángeles de la Mañana el conductor dio su visión: manifestó su molestia, pero poniendo importantes reparos.

"Sería muy injusto. Si me preguntás si me gusta no estar nominado, no, no me gusta. No estoy en ninguna terna y me gustaría estar, pero también tengo once estatuillas en mi casa".

“Sería muy injusto. Si me preguntás si me gusta no estar nominado, no, no me gusta. No estoy en ninguna terna y me gustaría estar, pero también tengo once estatuillas en mi casa. Once Martin Fierros en mi oficina, contando los de la radio, el cable, todos”, aseguró el animador.

"Cuando no estás, te duele y te jode. El que te dice que no, es mentira porque está buenísima la fiesta, porque es el premio más importante de la televisión argentina".

“Cuando no estás, te duele y te jode. El que te dice que no, es mentira porque está buenísima la fiesta, porque es el premio más importante de la televisión argentina”, continuó Fantino, y se refirió a otra de las sonadas ausencias de las nominaciones, la de Mirtha Legrand con la que hoy está distanciado. “Que no esté Mirtha… es la historia, también. Todo va cambiando, salen nuevas figuras, hay gente nueva y ni loco me parece anormal que a Mirtha este año no le toque”, aseguró.

En el mismo tono, relativizando su molestia y haciendo salvedades, también se refirió a cuáles cree que son los motivos por los que fue obviado por Aptra: “No estoy porque, evidentemente, mi trabajo no les gustó a los jurados este año para pre-elegirme, pero eso no significa que yo me sienta peor conductor este año que el año pasado”, finalizó Alejandro Fantino.