ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, tras la furiosa reacción de la esposa de Di María: "Antes me venían a buscar los jugadores para pelearme, ahora me pegan las mujeres"

Luego de que Jorgelina Cardoso dispara contra el periodista, el conductor de Animales Sueltos hizo su descargo al comienzo de su programa.

13 de octubre 2016, 00:39hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de que Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista Ángel Di María, saliera al cruce de Alejandro Fantino tras la fuerte crítica que el periodista realizó sobre los jugadores de la Selección Argentina (quienes perdieron como local ante Paraguay), el conductor de Animales Sueltos hizo su descargo.

"Abro el programa estando parado para movernos un poco, sino es aburrido. Si no le echamos un poco de sal y de pimienta a la noche esto se pone muy aburrido, se pone muy triste", comenzó diciendo al comienzo de su programa, visiblemente distendido.

"Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos. ¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran. No tengo ninguna posibilidad de discutir públicamente con la esposa de un jugador de fútbol".

"Extraño las épocas en las que los que te encaraban eran los jugadores. Venían a pelear los jugadores, venían a buscarte los jugadores. Un día, con el Mono Navarro Montoya, nos peleamos en un restaurante comiendo un surubí en Corrientes. Nos fuimos a pelear al lado del río", agregó.

Luego, se refirió a las críticas de Cardoso: "Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos".

Por último, prefirió no hablarle directamente a la mujer que este miércoles disparó fuerte contra Fantino en Infama: "¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran. No tengo ninguna posibilidad de discutir públicamente con la esposa de un jugador de fútbol. Pero bueno...", cerró.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Angel Di MaríaJorgelina CardosoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit