ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, tras la furiosa reacción de la esposa de Di María: "Antes me venían a buscar los jugadores para pelearme, ahora me pegan las mujeres"

Luego de que Jorgelina Cardoso dispara contra el periodista, el conductor de Animales Sueltos hizo su descargo al comienzo de su programa.

13 de octubre 2016, 00:39hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de que Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista Ángel Di María, saliera al cruce de Alejandro Fantino tras la fuerte crítica que el periodista realizó sobre los jugadores de la Selección Argentina (quienes perdieron como local ante Paraguay), el conductor de Animales Sueltos hizo su descargo.

"Abro el programa estando parado para movernos un poco, sino es aburrido. Si no le echamos un poco de sal y de pimienta a la noche esto se pone muy aburrido, se pone muy triste", comenzó diciendo al comienzo de su programa, visiblemente distendido.

"Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos. ¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran. No tengo ninguna posibilidad de discutir públicamente con la esposa de un jugador de fútbol".

"Extraño las épocas en las que los que te encaraban eran los jugadores. Venían a pelear los jugadores, venían a buscarte los jugadores. Un día, con el Mono Navarro Montoya, nos peleamos en un restaurante comiendo un surubí en Corrientes. Nos fuimos a pelear al lado del río", agregó.

Luego, se refirió a las críticas de Cardoso: "Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos".

Por último, prefirió no hablarle directamente a la mujer que este miércoles disparó fuerte contra Fantino en Infama: "¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran. No tengo ninguna posibilidad de discutir públicamente con la esposa de un jugador de fútbol. Pero bueno...", cerró.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Angel Di MaríaJorgelina CardosoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit