ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, tras la furiosa reacción de la esposa de Di María: "Antes me venían a buscar los jugadores para pelearme, ahora me pegan las mujeres"

Luego de que Jorgelina Cardoso dispara contra el periodista, el conductor de Animales Sueltos hizo su descargo al comienzo de su programa.

13 de octubre 2016, 00:39hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista Ángel Di María, saliera al cruce de Alejandro Fantino tras la fuerte crítica que el periodista realizó sobre los jugadores de la Selección Argentina (quienes perdieron como local ante Paraguay), el conductor de Animales Sueltos hizo su descargo.

"Abro el programa estando parado para movernos un poco, sino es aburrido. Si no le echamos un poco de sal y de pimienta a la noche esto se pone muy aburrido, se pone muy triste", comenzó diciendo al comienzo de su programa, visiblemente distendido.

"Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos. ¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran. No tengo ninguna posibilidad de discutir públicamente con la esposa de un jugador de fútbol".

"Extraño las épocas en las que los que te encaraban eran los jugadores. Venían a pelear los jugadores, venían a buscarte los jugadores. Un día, con el Mono Navarro Montoya, nos peleamos en un restaurante comiendo un surubí en Corrientes. Nos fuimos a pelear al lado del río", agregó.

Luego, se refirió a las críticas de Cardoso: "Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos".

Por último, prefirió no hablarle directamente a la mujer que este miércoles disparó fuerte contra Fantino en Infama: "¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran. No tengo ninguna posibilidad de discutir públicamente con la esposa de un jugador de fútbol. Pero bueno...", cerró.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Angel Di MaríaJorgelina CardosoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit