ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, tras divorciarse de Miriam Lanzoni: "Está bueno cerrar un poco la puerta para pensar solo. Mi vida no es la tele"

El conductor se separó legalmente de la actriz tras diez años de amor y habló con resguardos de su presente en BDV.

24 de agosto 2017, 15:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre del año pasado, Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (37) hicieron pública su separación ante la prensa. Diez meses después, firmaron el divorcio. 

"Alejandro y Miriam firmaron el divorcio. Están separados y dividieron lo que tenían en común. No puedo dar detalles de los bienes. Esto se firmó hace diez días. Él ahora tiene novia, es médica, y ella está muy contenta", informó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del fin de los diez años de amor de la expareja.  

"Trato de preservarme un poquito de esta cosa que tiene ser famoso. Estoy feliz de la vida que tengo. Pero también está bueno cerrar un poco la puerta para pensar solo, porque si no te volvés loco".

Cuidadoso de su intimidad, el conductor de Animales Sueltos fue abordado por el notero de BDV e intentó no hablar demasiado de su divorcio. "Soy súper reservado con mis cosas, siempre he sido así y seguiré así. Quiero decírtelo para no hacerte perder tiempo, pero no voy a hablar. Es algo absolutamente mío. Me quiero ir", dijo, sin dar el brazo a torcer. 

Luego, Alejandro hizo una reflexión sobre la vida y su tajante postura de mantener el silencio. "A veces no hablar me trae problemas. Debería ser un poco más abierto y contar cosas personales o mías, pero no sé, tal vez tenga que reverlo. Trato de preservarme un poquito de esta cosa que tiene ser famoso, que es hermoso ser famoso, conocido. Estoy feliz de la vida que tengo. Pero también está bueno cerrar un poco la puerta para pensar solo, porque si no te volvés loco, estás todo el tiempo mostrándote al exterior y mi vida es otra, no es la tele. Mi vida son mis amigos, mi familia y la gente que yo amo. Si estás todo el tiempo con la puerta y las ventanas abiertas eso también te desenergiza y no podés vivir tu verdadera vida. Te terminás volviendo loco", manifestó Alejandro, replanteándose su modo de transitar sus vivencias personales ante los medios.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit