ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, tras divorciarse de Miriam Lanzoni: "Está bueno cerrar un poco la puerta para pensar solo. Mi vida no es la tele"

El conductor se separó legalmente de la actriz tras diez años de amor y habló con resguardos de su presente en BDV.

24 de agosto 2017, 15:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En octubre del año pasado, Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (37) hicieron pública su separación ante la prensa. Diez meses después, firmaron el divorcio. 

"Alejandro y Miriam firmaron el divorcio. Están separados y dividieron lo que tenían en común. No puedo dar detalles de los bienes. Esto se firmó hace diez días. Él ahora tiene novia, es médica, y ella está muy contenta", informó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del fin de los diez años de amor de la expareja.  

"Trato de preservarme un poquito de esta cosa que tiene ser famoso. Estoy feliz de la vida que tengo. Pero también está bueno cerrar un poco la puerta para pensar solo, porque si no te volvés loco".

Cuidadoso de su intimidad, el conductor de Animales Sueltos fue abordado por el notero de BDV e intentó no hablar demasiado de su divorcio. "Soy súper reservado con mis cosas, siempre he sido así y seguiré así. Quiero decírtelo para no hacerte perder tiempo, pero no voy a hablar. Es algo absolutamente mío. Me quiero ir", dijo, sin dar el brazo a torcer. 

Luego, Alejandro hizo una reflexión sobre la vida y su tajante postura de mantener el silencio. "A veces no hablar me trae problemas. Debería ser un poco más abierto y contar cosas personales o mías, pero no sé, tal vez tenga que reverlo. Trato de preservarme un poquito de esta cosa que tiene ser famoso, que es hermoso ser famoso, conocido. Estoy feliz de la vida que tengo. Pero también está bueno cerrar un poco la puerta para pensar solo, porque si no te volvés loco, estás todo el tiempo mostrándote al exterior y mi vida es otra, no es la tele. Mi vida son mis amigos, mi familia y la gente que yo amo. Si estás todo el tiempo con la puerta y las ventanas abiertas eso también te desenergiza y no podés vivir tu verdadera vida. Te terminás volviendo loco", manifestó Alejandro, replanteándose su modo de transitar sus vivencias personales ante los medios.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit