ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, tras divorciarse de Miriam Lanzoni: "Está bueno cerrar un poco la puerta para pensar solo. Mi vida no es la tele"

El conductor se separó legalmente de la actriz tras diez años de amor y habló con resguardos de su presente en BDV.

24 de agosto 2017, 15:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre del año pasado, Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (37) hicieron pública su separación ante la prensa. Diez meses después, firmaron el divorcio. 

"Alejandro y Miriam firmaron el divorcio. Están separados y dividieron lo que tenían en común. No puedo dar detalles de los bienes. Esto se firmó hace diez días. Él ahora tiene novia, es médica, y ella está muy contenta", informó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del fin de los diez años de amor de la expareja.  

"Trato de preservarme un poquito de esta cosa que tiene ser famoso. Estoy feliz de la vida que tengo. Pero también está bueno cerrar un poco la puerta para pensar solo, porque si no te volvés loco".

Cuidadoso de su intimidad, el conductor de Animales Sueltos fue abordado por el notero de BDV e intentó no hablar demasiado de su divorcio. "Soy súper reservado con mis cosas, siempre he sido así y seguiré así. Quiero decírtelo para no hacerte perder tiempo, pero no voy a hablar. Es algo absolutamente mío. Me quiero ir", dijo, sin dar el brazo a torcer. 

Luego, Alejandro hizo una reflexión sobre la vida y su tajante postura de mantener el silencio. "A veces no hablar me trae problemas. Debería ser un poco más abierto y contar cosas personales o mías, pero no sé, tal vez tenga que reverlo. Trato de preservarme un poquito de esta cosa que tiene ser famoso, que es hermoso ser famoso, conocido. Estoy feliz de la vida que tengo. Pero también está bueno cerrar un poco la puerta para pensar solo, porque si no te volvés loco, estás todo el tiempo mostrándote al exterior y mi vida es otra, no es la tele. Mi vida son mis amigos, mi familia y la gente que yo amo. Si estás todo el tiempo con la puerta y las ventanas abiertas eso también te desenergiza y no podés vivir tu verdadera vida. Te terminás volviendo loco", manifestó Alejandro, replanteándose su modo de transitar sus vivencias personales ante los medios.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González
¡FUERZA!

Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”

(Foto: Instagram @francolapinto)
Su descargo

El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”
  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit