ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino sufre las secuelas del coronavirus, a tres meses del alta: “Me ardía el pecho y no me entraba el aire”

Si bien ya superó el virus, el conductor contó que sigue sufriendo complicaciones que afectan su rutina.

05 de noviembre 2020, 07:14hs
Fantino contó qué secuelas le quedaron por el coronavirus.
Fantino contó qué secuelas le quedaron por el coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Alejandro Fantino recibió el alta de coronavirus hace tres meses, hace algunos días se dio cuenta de que pese a estar recuperado la enfermedad dejó fuertes secuelas en su cuerpo. De hecho, contó que las siente especialmente cuando hace deporte.

Fanático del tenis, el conductor de Fantino a la tarde (América) fue a jugar con un amigo y en pleno partido empezó a sentirse mal. "Esta semana se van a cumplir tres meses de mi recuperación. La verdad que no me hice estudios cuando terminé. No me hice estudios cardíacos ni nada. Volví a hacer deporte al mes y medio, de a poquito. A caminar, trotar. Y después empecé a jugar al tenis", comenzó contando en su programa.

"Estaba jugando con un amigo y me tuve que arrodillar en la cancha. No me había pasado nunca en mi vida y juego al tenis desde que tengo 6 años. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho y no me entraba el aire".

En ese punto, detalló qué sintió mientras jugaba. Según él, claras consecuencias de haber sufrido la enfermedad. "La sensación de ahogo que tenés aeróbicamente cuando metés dos piques... Me pasó hoy, no lo había sentido nunca. Estaba jugando con un amigo y me tuve que arrodillar en la cancha. No me había pasado nunca en mi vida y juego al tenis desde que tengo 6 años. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho y no me entraba el aire", sentenció, preocupado.

Alejandro Fantino sufre las secuelas del coronavirus, a tres meses del alta: “Me ardía el pecho y no me entraba el aire”
Alejandro Fantino sufre las secuelas del coronavirus, a tres meses del alta: “Me ardía el pecho y no me entraba el aire”

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Alejando Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit