ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino sufre las secuelas del coronavirus, a tres meses del alta: “Me ardía el pecho y no me entraba el aire”

Si bien ya superó el virus, el conductor contó que sigue sufriendo complicaciones que afectan su rutina.

05 de noviembre 2020, 07:14hs
Fantino contó qué secuelas le quedaron por el coronavirus.
Fantino contó qué secuelas le quedaron por el coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Alejandro Fantino recibió el alta de coronavirus hace tres meses, hace algunos días se dio cuenta de que pese a estar recuperado la enfermedad dejó fuertes secuelas en su cuerpo. De hecho, contó que las siente especialmente cuando hace deporte.

Fanático del tenis, el conductor de Fantino a la tarde (América) fue a jugar con un amigo y en pleno partido empezó a sentirse mal. "Esta semana se van a cumplir tres meses de mi recuperación. La verdad que no me hice estudios cuando terminé. No me hice estudios cardíacos ni nada. Volví a hacer deporte al mes y medio, de a poquito. A caminar, trotar. Y después empecé a jugar al tenis", comenzó contando en su programa.

"Estaba jugando con un amigo y me tuve que arrodillar en la cancha. No me había pasado nunca en mi vida y juego al tenis desde que tengo 6 años. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho y no me entraba el aire".

En ese punto, detalló qué sintió mientras jugaba. Según él, claras consecuencias de haber sufrido la enfermedad. "La sensación de ahogo que tenés aeróbicamente cuando metés dos piques... Me pasó hoy, no lo había sentido nunca. Estaba jugando con un amigo y me tuve que arrodillar en la cancha. No me había pasado nunca en mi vida y juego al tenis desde que tengo 6 años. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho y no me entraba el aire", sentenció, preocupado.

Alejandro Fantino sufre las secuelas del coronavirus, a tres meses del alta: “Me ardía el pecho y no me entraba el aire”
Alejandro Fantino sufre las secuelas del coronavirus, a tres meses del alta: “Me ardía el pecho y no me entraba el aire”

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Alejando Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team
De La Rose en Argentina 2026 (foto de prensa)
SE BAILA

De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas
  • PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit