ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino sufre las secuelas del coronavirus, a tres meses del alta: “Me ardía el pecho y no me entraba el aire”

Si bien ya superó el virus, el conductor contó que sigue sufriendo complicaciones que afectan su rutina.

05 de noviembre 2020, 07:14hs
Fantino contó qué secuelas le quedaron por el coronavirus.
Fantino contó qué secuelas le quedaron por el coronavirus.
Seguinos en Google

Si bien Alejandro Fantino recibió el alta de coronavirus hace tres meses, hace algunos días se dio cuenta de que pese a estar recuperado la enfermedad dejó fuertes secuelas en su cuerpo. De hecho, contó que las siente especialmente cuando hace deporte.

Fanático del tenis, el conductor de Fantino a la tarde (América) fue a jugar con un amigo y en pleno partido empezó a sentirse mal. "Esta semana se van a cumplir tres meses de mi recuperación. La verdad que no me hice estudios cuando terminé. No me hice estudios cardíacos ni nada. Volví a hacer deporte al mes y medio, de a poquito. A caminar, trotar. Y después empecé a jugar al tenis", comenzó contando en su programa.

"Estaba jugando con un amigo y me tuve que arrodillar en la cancha. No me había pasado nunca en mi vida y juego al tenis desde que tengo 6 años. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho y no me entraba el aire".

En ese punto, detalló qué sintió mientras jugaba. Según él, claras consecuencias de haber sufrido la enfermedad. "La sensación de ahogo que tenés aeróbicamente cuando metés dos piques... Me pasó hoy, no lo había sentido nunca. Estaba jugando con un amigo y me tuve que arrodillar en la cancha. No me había pasado nunca en mi vida y juego al tenis desde que tengo 6 años. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho y no me entraba el aire", sentenció, preocupado.

Alejandro Fantino sufre las secuelas del coronavirus, a tres meses del alta: “Me ardía el pecho y no me entraba el aire”
Alejandro Fantino sufre las secuelas del coronavirus, a tres meses del alta: “Me ardía el pecho y no me entraba el aire”

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Alejando Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit