ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino salió a bancar a los Marín Fierro en medio de las polémicas: "Yo soy agradecido"

El conductor de Animales sueltos eligió desde su cuenta de Twitter dar su apoyo al premio que entrega APTRA y lo hizo con a una simpática foto suya, sin remera, junto a sus galardones.

19 de mayo 2015, 01:21hs
Alejandro Fantino salió a dar su apoyo a APTRA y a los Premios Martín Fierro. Foto: Ciudad.com
Alejandro Fantino salió a dar su apoyo a APTRA y a los Premios Martín Fierro. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

La primera piedra de 2015 la tiró Sebastián Ortega y varios famosos salieron a apoyar sus dichos contra la Asociación de Periodistas de Televisión y Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), el ente que entrega los Premios Martín Fierro. Contrario al resto de sus colegas del medio, Alejandro Fantino salió dar su posición a favor de la premiación.

"Esta cuenta banca fuerte al querido y nacional Premio Martín Fierro. #YoSoyAgradecido", escribió el animador.

"Esta cuenta banca fuerte al querido y nacional Premio Martín Fierro. #YoSoyAgradecido", escribió el animador, que este año fue nominado por su labor periodística en radio por su ciclo en La Red. Pero no se conformó sólo con un mensaje de apoyo y sumó una fotografía suya, posando sin remera, junto a dos de los galardones que llevó en su carrera.

Este año Sebastián Ortega criticó a la asociación por no haber nominado a Verónica Llinás y Luis Machín  por su labor actoral en Viudas e Hijos del Rock & Roll, crítica a la que se sumó Marley, que afirmó que este año le daban pocas ganas de participar de la entrega.

Apoyo doble: Alejandro Fantino a favor de los Premios Martín Fierro ¡y le puso el cuerpo!

Esta cuenta banca fuerte al querido y nacional #premioMartinFierro. #yosoyagradecido pic.twitter.com/5PwB3mes7z

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 19, 2015

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit