Alejandro Fantino salió a bancar a los Marín Fierro en medio de las polémicas: "Yo soy agradecido"

El conductor de Animales sueltos eligió desde su cuenta de Twitter dar su apoyo al premio que entrega APTRA y lo hizo con a una simpática foto suya, sin remera, junto a sus galardones.

Alejandro Fantino salió a dar su apoyo a APTRA y a los Premios Martín Fierro. Foto: Ciudad.com
Alejandro Fantino salió a dar su apoyo a APTRA y a los Premios Martín Fierro. Foto: Ciudad.com

La primera piedra de 2015 la tiró Sebastián Ortega y varios famosos salieron a apoyar sus dichos contra la Asociación de Periodistas de Televisión y Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), el ente que entrega los Premios Martín Fierro. Contrario al resto de sus colegas del medio, Alejandro Fantino salió dar su posición a favor de la premiación.

"Esta cuenta banca fuerte al querido y nacional Premio Martín Fierro. #YoSoyAgradecido", escribió el animador.

"Esta cuenta banca fuerte al querido y nacional Premio Martín Fierro. #YoSoyAgradecido", escribió el animador, que este año fue nominado por su labor periodística en radio por su ciclo en La Red. Pero no se conformó sólo con un mensaje de apoyo y sumó una fotografía suya, posando sin remera, junto a dos de los galardones que llevó en su carrera.

Este año Sebastián Ortega criticó a la asociación por no haber nominado a Verónica Llinás y Luis Machín  por su labor actoral en Viudas e Hijos del Rock & Roll, crítica a la que se sumó Marley, que afirmó que este año le daban pocas ganas de participar de la entrega.

Apoyo doble: Alejandro Fantino a favor de los Premios Martín Fierro ¡y le puso el cuerpo!