ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino reveló por qué no duerme en cuartos separados con su novia, como hacía con Miriam Lanzoni: "Coni no lo acepta"

El conductor habló a fondo de su relación con Coni Mosqueira en una entrevista con ¡Hola!

28 de abril 2021, 11:48hs
¿Por qué Ale y su novia no duermen en cuartos separados?
¿Por qué Ale y su novia no duermen en cuartos separados?
Seguinos en Google

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están conviviendo en su espectacular casa que queda en El Golf de Nordelta. Y si bien el avance del covid aceleró la convivencia, la están pasando bárbaro.

"Coni, igualmente, sigue teniendo su departamento en Capital Federal. Y, a veces, si tiene que estar temprano en el centro se queda a dormir allá", contó Alejandro en diálogo con ¡Hola! Argentina. "Con la convivencia nos conocimos más en profundidad y nos fortaleció como pareja", opinó ella, muy enamorada.

Coni: "Es de público conocimiento que Ale dormía en cuartos separados con parejas anteriores, pero para mí eso no es negociable"

Cuando les preguntaron si dormían en cuartos separados ya que con su ex, Miriam Lanzoni, habían adoptado esa modalidad, contó que Coni no quiere: "Yo lo recomiendo... ¡pero Coni no lo acepta! Creo que es algo que está atravesado fuertemente por una cuestión cultural... No te vas a amar menos por dormir dos noches en cuartos separados. Tal vez, tuviste un día complicado y dormís mejor. Yo soy grandote, mido 1,84 y me muevo mucho. También me pasa que soy hijo único y siempre dormí solo... Y Coni dormía con sus hermanas. Ella me enseña a compartir. Con la plata soy desprendido. Pero en algunas pequeñas cosas, no; me sacás mi lapicera y me vuelvo loco", contó, divertido.

Alejandro: "No te vas a amar menos por dormir dos noches en cuartos separados. Tal vez, tuviste un día complicado y dormís mejor"

Por su parte, ella explicó por qué dormir separados en la misma casa "no es negociable". "Es de público conocimiento que Ale dormía en cuartos separados con parejas anteriores, pero para mí eso no es negociable. Cuando no dormimos juntos es porque no estamos bajo el mismo techo. En la casa, como es tan grande, me armé mi sector y tengo un cuarto donde me maquillo y lo uso para sacarme fotos porque en la cuarentena muchas marcas me mandaban sus productos para generar contenido. Pero ahí no llegué a dormir ni la siesta", sentenció, tajante.

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

¡Mejor no!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro FantinoMiriam Lanzonirevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit