ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino reveló por qué no duerme en cuartos separados con su novia, como hacía con Miriam Lanzoni: "Coni no lo acepta"

El conductor habló a fondo de su relación con Coni Mosqueira en una entrevista con ¡Hola!

28 de abril 2021, 11:48hs
¿Por qué Ale y su novia no duermen en cuartos separados?
¿Por qué Ale y su novia no duermen en cuartos separados?
Seguinos en Google

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están conviviendo en su espectacular casa que queda en El Golf de Nordelta. Y si bien el avance del covid aceleró la convivencia, la están pasando bárbaro.

"Coni, igualmente, sigue teniendo su departamento en Capital Federal. Y, a veces, si tiene que estar temprano en el centro se queda a dormir allá", contó Alejandro en diálogo con ¡Hola! Argentina. "Con la convivencia nos conocimos más en profundidad y nos fortaleció como pareja", opinó ella, muy enamorada.

Coni: "Es de público conocimiento que Ale dormía en cuartos separados con parejas anteriores, pero para mí eso no es negociable"

Cuando les preguntaron si dormían en cuartos separados ya que con su ex, Miriam Lanzoni, habían adoptado esa modalidad, contó que Coni no quiere: "Yo lo recomiendo... ¡pero Coni no lo acepta! Creo que es algo que está atravesado fuertemente por una cuestión cultural... No te vas a amar menos por dormir dos noches en cuartos separados. Tal vez, tuviste un día complicado y dormís mejor. Yo soy grandote, mido 1,84 y me muevo mucho. También me pasa que soy hijo único y siempre dormí solo... Y Coni dormía con sus hermanas. Ella me enseña a compartir. Con la plata soy desprendido. Pero en algunas pequeñas cosas, no; me sacás mi lapicera y me vuelvo loco", contó, divertido.

Alejandro: "No te vas a amar menos por dormir dos noches en cuartos separados. Tal vez, tuviste un día complicado y dormís mejor"

Por su parte, ella explicó por qué dormir separados en la misma casa "no es negociable". "Es de público conocimiento que Ale dormía en cuartos separados con parejas anteriores, pero para mí eso no es negociable. Cuando no dormimos juntos es porque no estamos bajo el mismo techo. En la casa, como es tan grande, me armé mi sector y tengo un cuarto donde me maquillo y lo uso para sacarme fotos porque en la cuarentena muchas marcas me mandaban sus productos para generar contenido. Pero ahí no llegué a dormir ni la siesta", sentenció, tajante.

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro FantinoMiriam Lanzonirevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit