ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino remarcó qué es lo peor que podría decir de él una expareja: "Que le dañé la autoestima"

El conductor analizó la separación de Laurita y Cabré y subrayó con énfasis qué actitud jamás tendría él con una mujer.

08 de agosto 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino remarcó qué es lo peor que podría decir de él una expareja

El mes pasado, Laurita Fernández hizo un vivo en Instagram en el que habló de su separación de Nicolás Cabré y una de sus fuertes declaraciones quedó resonando en la cabeza de Alejandro Fantino, quien subrayó que "dañarle la autoestima a una persona es una de las violencias más temibles".

"Laurita contó cómo sanó el dolor por el fin de su romance con Nicolás Cabré. Ella dice 'recuperé la autoestima'. Es una frase muy fuerte de Laurita Fernández porque significa que ¿Cabré le había dañado la autoestima? ¿Cabré daña la autoestima?", comenzó diciendo el conductor en Fantino a la tarde, sin poder terminar el concepto ante la inesperada acotación de Marcela Tauro: "¡Sí (él le dañó la autoestima)!".

"Es la peor declaración que podrías hacerme. Si yo me separo de alguien y mi exmujer dice 'Alejandro me dañó mi autoestima', es fuerte".

Acto seguido, Fantino hizo un punto en el tema de la pareja en cuestión y reflexionó sobre el delicado asunto. "Es la peor declaración que podrías hacerme. Si yo me separo de alguien y mi exmujer dice 'Alejandro me dañó mi autoestima', es fuerte", sostuvo el conductor, sin tibieza.

"Es dramático cuando tenés una pareja que te elimina tu autoestima, te la va horadando y no te hace creer en vos".

Luego, fundamentó el porqué: "Esa la peor acusación, porque es una violencia terrible dañar la autoestima de tu pareja. Es una de las más temibles de las violencias. Por supuesto que está la violencia física y lo más terrible, la muerte, el femicidio, pero es dramático cuando tenés una pareja que te elimina tu autoestima, te la va horadando y no te hace creer en vos".

Leé también

Alejandro Fantino y Marcela Tauro, quebrados al escuchar el caso de una ciudadana en plena pandemia

Fantino y Marcela Tauro no pudieron contener el llanto en medio de una nota en vivo: "Estamos muy movilizados"

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural | Créditos: Instagram @juanarepettook
DULCE ESPERA

Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural

Aloe vera y romero, una combinación que genera beneficios para la salud. Foto: Imagen ilustrativa generada con ChatGPT.

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural
  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit