ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino remarcó qué es lo peor que podría decir de él una expareja: "Que le dañé la autoestima"

El conductor analizó la separación de Laurita y Cabré y subrayó con énfasis qué actitud jamás tendría él con una mujer.

08 de agosto 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino remarcó qué es lo peor que podría decir de él una expareja

El mes pasado, Laurita Fernández hizo un vivo en Instagram en el que habló de su separación de Nicolás Cabré y una de sus fuertes declaraciones quedó resonando en la cabeza de Alejandro Fantino, quien subrayó que "dañarle la autoestima a una persona es una de las violencias más temibles".

"Laurita contó cómo sanó el dolor por el fin de su romance con Nicolás Cabré. Ella dice 'recuperé la autoestima'. Es una frase muy fuerte de Laurita Fernández porque significa que ¿Cabré le había dañado la autoestima? ¿Cabré daña la autoestima?", comenzó diciendo el conductor en Fantino a la tarde, sin poder terminar el concepto ante la inesperada acotación de Marcela Tauro: "¡Sí (él le dañó la autoestima)!".

"Es la peor declaración que podrías hacerme. Si yo me separo de alguien y mi exmujer dice 'Alejandro me dañó mi autoestima', es fuerte".

Acto seguido, Fantino hizo un punto en el tema de la pareja en cuestión y reflexionó sobre el delicado asunto. "Es la peor declaración que podrías hacerme. Si yo me separo de alguien y mi exmujer dice 'Alejandro me dañó mi autoestima', es fuerte", sostuvo el conductor, sin tibieza.

"Es dramático cuando tenés una pareja que te elimina tu autoestima, te la va horadando y no te hace creer en vos".

Luego, fundamentó el porqué: "Esa la peor acusación, porque es una violencia terrible dañar la autoestima de tu pareja. Es una de las más temibles de las violencias. Por supuesto que está la violencia física y lo más terrible, la muerte, el femicidio, pero es dramático cuando tenés una pareja que te elimina tu autoestima, te la va horadando y no te hace creer en vos".

Leé también

Alejandro Fantino y Marcela Tauro, quebrados al escuchar el caso de una ciudadana en plena pandemia

Fantino y Marcela Tauro no pudieron contener el llanto en medio de una nota en vivo: "Estamos muy movilizados"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit