Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino remarcó qué es lo peor que podría decir de él una expareja: "Que le dañé la autoestima"

El conductor analizó la separación de Laurita y Cabré y subrayó con énfasis qué actitud jamás tendría él con una mujer.

Alejandro Fantino remarcó qué es lo peor que podría decir de él una expareja

El mes pasado, Laurita Fernández hizo un vivo en Instagram en el que habló de su separación de Nicolás Cabré y una de sus fuertes declaraciones quedó resonando en la cabeza de Alejandro Fantino, quien subrayó que "dañarle la autoestima a una persona es una de las violencias más temibles".

"Laurita contó cómo sanó el dolor por el fin de su romance con Nicolás Cabré. Ella dice 'recuperé la autoestima'. Es una frase muy fuerte de Laurita Fernández porque significa que ¿Cabré le había dañado la autoestima? ¿Cabré daña la autoestima?", comenzó diciendo el conductor en Fantino a la tarde, sin poder terminar el concepto ante la inesperada acotación de Marcela Tauro: "¡Sí (él le dañó la autoestima)!".

"Es la peor declaración que podrías hacerme. Si yo me separo de alguien y mi exmujer dice 'Alejandro me dañó mi autoestima', es fuerte".

Acto seguido, Fantino hizo un punto en el tema de la pareja en cuestión y reflexionó sobre el delicado asunto. "Es la peor declaración que podrías hacerme. Si yo me separo de alguien y mi exmujer dice 'Alejandro me dañó mi autoestima', es fuerte", sostuvo el conductor, sin tibieza.

"Es dramático cuando tenés una pareja que te elimina tu autoestima, te la va horadando y no te hace creer en vos".

Luego, fundamentó el porqué: "Esa la peor acusación, porque es una violencia terrible dañar la autoestima de tu pareja. Es una de las más temibles de las violencias. Por supuesto que está la violencia física y lo más terrible, la muerte, el femicidio, pero es dramático cuando tenés una pareja que te elimina tu autoestima, te la va horadando y no te hace creer en vos".