ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino regresa con Animales Sueltos y anunció a sus nuevos panelistas: conocelos

Sigue Coco Sily y se suman Jorge Asís, Eduardo Feinman, Juan Carlos de Pablo y Sergio Berensztein.

02 de marzo 2016, 16:39hs
Alejandro Fantino tendrá a Coco, Asís, Feinman, De Pablo y Berensztein en Animales Sueltos. Foto: Web.
Alejandro Fantino tendrá a Coco, Asís, Feinman, De Pablo y Berensztein en Animales Sueltos. Foto: Web.
Seguinos en

El giro intimista con entrevistas a fondo y el tratamiento de la actualidad volverán a ser el foco de Animales Sueltos, que en su versión 2016 regresa de la mano de Alejandro Fantino junto a Fernando "Coco" Sily. El clásico de las noches de América tendrá un panel completamente renovado, con la presencia de analistas de máxima jerarquía, quienes de hecho eran algunos de sus invitados más rendidores en materia de rating.

Periodista político de fuste, Jorge Asís tendrá la tarea de combinar su información privilegiada con sus ácidas reflexiones. En el ámbito económico, será el profesor Juan Carlos de Pablo quien aborde los temas vinculados a la inflación, los impuestos, las negociaciones con acreedores de la Argentina y demás cuestiones económicas.

Además, el consultor Sergio Berensztein aportará su impronta más prosaica y académica a la hora de debatir respecto de la realidad nacional. Por último, el abogado y periodista Eduardo Feinman completará el panel, sumando su lúcido y controvertido punto de vista.

Por supuesto, no faltarán los mano a mano con las figuras más importantes de la agenda diaria.

Desde el lunes 7 a las 23.30 horas, Alejandro Fantino vuelve con su clásico de las medianoches. Más renovado que nunca.

Puedo adelantarles algunos de los "grandes" nombres que me van a acompañar en @animalesoficial este año!!!! Mesa de lujo!!! Voy de a poco!

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) March 2, 2016

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Coco SilyJorge AsísEduardo FeinmanJuan Carlos de PabloSergio BerenszteinAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit