Alejandro Fantino regresa con Animales Sueltos y anunció a sus nuevos panelistas: conocelos

Sigue Coco Sily y se suman Jorge Asís, Eduardo Feinman, Juan Carlos de Pablo y Sergio Berensztein.

Alejandro Fantino tendrá a Coco, Asís, Feinman, De Pablo y Berensztein en Animales Sueltos. Foto: Web.
Alejandro Fantino tendrá a Coco, Asís, Feinman, De Pablo y Berensztein en Animales Sueltos. Foto: Web.

El giro intimista con entrevistas a fondo y el tratamiento de la actualidad volverán a ser el foco de Animales Sueltos, que en su versión 2016 regresa de la mano de Alejandro Fantino junto a Fernando "Coco" Sily. El clásico de las noches de América tendrá un panel completamente renovado, con la presencia de analistas de máxima jerarquía, quienes de hecho eran algunos de sus invitados más rendidores en materia de rating.

Periodista político de fuste, Jorge Asís tendrá la tarea de combinar su información privilegiada con sus ácidas reflexiones. En el ámbito económico, será el profesor Juan Carlos de Pablo quien aborde los temas vinculados a la inflación, los impuestos, las negociaciones con acreedores de la Argentina y demás cuestiones económicas.

Además, el consultor Sergio Berensztein aportará su impronta más prosaica y académica a la hora de debatir respecto de la realidad nacional. Por último, el abogado y periodista Eduardo Feinman completará el panel, sumando su lúcido y controvertido punto de vista.

Por supuesto, no faltarán los mano a mano con las figuras más importantes de la agenda diaria.

Desde el lunes 7 a las 23.30 horas, Alejandro Fantino vuelve con su clásico de las medianoches. Más renovado que nunca.