ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su pelea con Jorge Rial: "Sentí que se había metido con mi trabajo"

Tras mantener un fuerte cruce en Twitter con su compañero de América, el conductor habló sobre el enfrentamiento.

11 de septiembre 2017, 10:10hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el conductor. <br>
Seguinos en Google

Semanas atrás, los pasillos de América se vieron revolucionadas por la pelea pública de dos de sus principales figuras: Jorge Rial y Alejandro Fantino.

Todo comenzó cuando el conductor de Intrusos preguntó en Twitter si era verdad que Eduardo Feinmann había renunciado a Animales Sueltos, programa que conduce Fantino.

Entonces, Alejandro salió al cruce muy fuerte: “Si andás con dudas te cuento todo cuando nos veamos en el canal y te saciás tu sed informativa de programas colegas @rialjorge. Veo que te preocupa mi vida y mis cosas desde siempre @rialjorge yo no soy cinturón negro de twitter acá ganás vos saludos”.

El tiempo pasó, las aguas parecieron calmarse y Fantino finalmente habló del enfrentamiento en El buscador en red, el ciclo de Gonzalo Bonadeo en la TV Pública.

"Yo creo que en este medio lo que hay que hacer es poner rápidamente los límites, porque sino te pasan por arriba, loco".

Alejandro fue quien sacó el tema al ser consultado sobre si le molesta que lo expongan en los medios: “Hay cosas que realmente me ponen mal, fuera de joda. El otro día tuve un altercado con Rial. Justamente, yo sentí que él se había metido con mi trabajo. Fue por la renuncia de Feinmann, la arrobó a Romina Manguel… Entonces, si yo estoy como el tema de Moris que decía ‘yo vivía en el bosque muy contento’, ya está, yo no te hago nada, no te jodo, no me meto con vos. Ya está, ya pasó, hubo un ida y vuelta en redes”.

“¿No sentís que a otras personas, incluido Rial, les sirve o necesitan hablar de vos?”, le repreguntó Bonadeo. Y Fantino terminó de dejar muy en claro por qué reaccionó así: “No creo… Yo creo que en este medio lo que hay que hacer es poner rápidamente los límites, porque sino te pasan por arriba, loco. Vos sos Bonadeo, sos un tipo respetado, en algún punto temido por muchos en nuestro medio. Pero cuando es al revés, por ejemplo en mi carrera, que vengo caminado y donde hay subvaloración… Hace cuatro o cinco años, ahora no, te pasaban por arriba no sólo por lo que pensaban sino porque alguno venía y te tocaba el culo. Y, loco, si no reacciono la primera me metés el dedo, la segunda me hacés el helicóptero. Tenés que reaccionar de alguna manera”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Alejandro FantinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit