ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su novia, Coni Mosqueira, románticos: fueron a La Mansa de José Ignacio a ver el atardecer

La pareja, de mini vacaciones en Punta del Este, compartió una tarde de playa a pura risa y amor. Las imágenes de Ciudad.

07 de enero 2019, 23:45hs
Alejandro Fantino y una romántica visita junto a Coni Mosqueira a La Mansa. Foto: Matías Souto/ GM Press
Alejandro Fantino y una romántica visita junto a Coni Mosqueira a La Mansa. Foto: Matías Souto/ GM Press
Seguinos en Google

Hace un año Alejandro Fantino (47) daba a conocer su romance con Coni Mosqueira (25), una modelo con quien volvió a apostar por el amor, tras el final de su matrimonio de una década con la actriz Miriam Lanzoni. Y hoy la pareja se muestra consolidada en las mismas playas de Punta del Este donde hace 12 meses daban a conocer su noviazgo.

La pareja fue retratada por Ciudad en una tarde de playa en La Mansa de José Ignacio. Hasta allí llegaron para contemplar el inigualable atardecer que ofrece esa latitud y de paso, compartir compartir mates, mimos y charlas. La modelo lució toda su sensualidad con una malla negra y un pareo blanco, mientras que el conductor de Animales Sueltos mostró su trabajado y tatuado cuerpo vistiendo un short azul navy.

En una entrevista reciente, Coni contó cómo empezó su relación con el periodista: “Nunca me imaginé saliendo con alguien famoso. Así es que esto es nuevo para mí, aunque ya me acostumbré”, le contó a la revista Caras. “Ale lo que tiene es que es una persona transparente, es todo lo contrario a creerse una estrella a pesar del éxito que tiene. Es un ser muy humilde. Es relajado como yo, tiene un corazón muy noble y generoso”, confesó, orgullosa de su pareja.

¡Enamorados! Mirá las fotos exclusivas de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en José Ignacio.  

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en una tarde de playa en La Mansa. Foto: Matias Souto/GM Press
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en una tarde de playa en La Mansa. Foto: Matias Souto/GM Press

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit