ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su novia, Coni Mosqueira, románticos: fueron a La Mansa de José Ignacio a ver el atardecer

La pareja, de mini vacaciones en Punta del Este, compartió una tarde de playa a pura risa y amor. Las imágenes de Ciudad.

07 de enero 2019, 23:45hs
Alejandro Fantino y una romántica visita junto a Coni Mosqueira a La Mansa. Foto: Matías Souto/ GM Press
Alejandro Fantino y una romántica visita junto a Coni Mosqueira a La Mansa. Foto: Matías Souto/ GM Press
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año Alejandro Fantino (47) daba a conocer su romance con Coni Mosqueira (25), una modelo con quien volvió a apostar por el amor, tras el final de su matrimonio de una década con la actriz Miriam Lanzoni. Y hoy la pareja se muestra consolidada en las mismas playas de Punta del Este donde hace 12 meses daban a conocer su noviazgo.

La pareja fue retratada por Ciudad en una tarde de playa en La Mansa de José Ignacio. Hasta allí llegaron para contemplar el inigualable atardecer que ofrece esa latitud y de paso, compartir compartir mates, mimos y charlas. La modelo lució toda su sensualidad con una malla negra y un pareo blanco, mientras que el conductor de Animales Sueltos mostró su trabajado y tatuado cuerpo vistiendo un short azul navy.

En una entrevista reciente, Coni contó cómo empezó su relación con el periodista: “Nunca me imaginé saliendo con alguien famoso. Así es que esto es nuevo para mí, aunque ya me acostumbré”, le contó a la revista Caras. “Ale lo que tiene es que es una persona transparente, es todo lo contrario a creerse una estrella a pesar del éxito que tiene. Es un ser muy humilde. Es relajado como yo, tiene un corazón muy noble y generoso”, confesó, orgullosa de su pareja.

¡Enamorados! Mirá las fotos exclusivas de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en José Ignacio.  

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en una tarde de playa en La Mansa. Foto: Matias Souto/GM Press
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en una tarde de playa en La Mansa. Foto: Matias Souto/GM Press

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit