ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su novia, Coni Mosqueira, románticos: fueron a La Mansa de José Ignacio a ver el atardecer

La pareja, de mini vacaciones en Punta del Este, compartió una tarde de playa a pura risa y amor. Las imágenes de Ciudad.

07 de enero 2019, 23:45hs
Alejandro Fantino y una romántica visita junto a Coni Mosqueira a La Mansa. Foto: Matías Souto/ GM Press
Alejandro Fantino y una romántica visita junto a Coni Mosqueira a La Mansa. Foto: Matías Souto/ GM Press
Seguinos en

Hace un año Alejandro Fantino (47) daba a conocer su romance con Coni Mosqueira (25), una modelo con quien volvió a apostar por el amor, tras el final de su matrimonio de una década con la actriz Miriam Lanzoni. Y hoy la pareja se muestra consolidada en las mismas playas de Punta del Este donde hace 12 meses daban a conocer su noviazgo.

La pareja fue retratada por Ciudad en una tarde de playa en La Mansa de José Ignacio. Hasta allí llegaron para contemplar el inigualable atardecer que ofrece esa latitud y de paso, compartir compartir mates, mimos y charlas. La modelo lució toda su sensualidad con una malla negra y un pareo blanco, mientras que el conductor de Animales Sueltos mostró su trabajado y tatuado cuerpo vistiendo un short azul navy.

En una entrevista reciente, Coni contó cómo empezó su relación con el periodista: “Nunca me imaginé saliendo con alguien famoso. Así es que esto es nuevo para mí, aunque ya me acostumbré”, le contó a la revista Caras. “Ale lo que tiene es que es una persona transparente, es todo lo contrario a creerse una estrella a pesar del éxito que tiene. Es un ser muy humilde. Es relajado como yo, tiene un corazón muy noble y generoso”, confesó, orgullosa de su pareja.

¡Enamorados! Mirá las fotos exclusivas de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en José Ignacio.  

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en una tarde de playa en La Mansa. Foto: Matias Souto/GM Press
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en una tarde de playa en La Mansa. Foto: Matias Souto/GM Press

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit