ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, nominado a un Emmy por Escuela de maridos: "Cuando me avisaron, sentí lo mismo que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca en Mitre con 19 años"

El ciclo de Fox fue ternado para el galardón internacional y el conductor habló con Ciudad de su felicidad por el reconocimiento.

27 de septiembre 2017, 23:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un momento de gran felicidad para Alejandro Fantino (46) que recibió a primeras horas de la mañana del jueves una buenísima noticia: la nominación de Escuela para maridos, el reality de Fox que condujo para América Latina, para los International Emmy Awards 2017 que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

"Cuando me avisaron, sentí lo mismo que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca en Radio Mitre con 19 años. Es increíble pensar que voy a estar caminando el 20 de noviembre en Nueva York por la alfombra roja".

“¡No podía creerlo! Fox Channel me llamó tempranísimo desde Los Ángeles y me avisaron de la nominación a los International Emmy Awards 2017, que es el Emmy mundial”, aseguró extasiado el conductor de Animales sueltos a Ciudad, sobre la nominación en la que competirá con Fan Pan Tae Super Fan (Tailandia), Sorry Voor Alles (Bélgica) y Taskmaster (Inglaterra).

“Cuando me avisaron, sentí lo mismo que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca en Radio Mitre con 19 años. Es increíble pensar que voy a estar caminando el 20 de noviembre en Nueva York por la alfombra roja”, expresó Alejandro sobre las emociones que le provocó este reconocimiento.

“Es la primera vez que un conductor de Argentina esta nominado para un Emmy. Quedé seleccionado por 400 jurados, así que es un orgullo enorme porque se abren más puertas del mercado internacional”, afirmó. “Pensar que cuando grabé Escuela para maridos en Colombia por 3 meses sentí que estaba arriesgando mucho. Me llena de mucho orgullo este reconocimiento”, dijo Alejandro Fantino, entre risas y feliz sobre la recompensa que le trajo el desafío.  

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit