ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, nominado a un Emmy por Escuela de maridos: "Cuando me avisaron, sentí lo mismo que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca en Mitre con 19 años"

El ciclo de Fox fue ternado para el galardón internacional y el conductor habló con Ciudad de su felicidad por el reconocimiento.

27 de septiembre 2017, 23:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un momento de gran felicidad para Alejandro Fantino (46) que recibió a primeras horas de la mañana del jueves una buenísima noticia: la nominación de Escuela para maridos, el reality de Fox que condujo para América Latina, para los International Emmy Awards 2017 que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

"Cuando me avisaron, sentí lo mismo que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca en Radio Mitre con 19 años. Es increíble pensar que voy a estar caminando el 20 de noviembre en Nueva York por la alfombra roja".

“¡No podía creerlo! Fox Channel me llamó tempranísimo desde Los Ángeles y me avisaron de la nominación a los International Emmy Awards 2017, que es el Emmy mundial”, aseguró extasiado el conductor de Animales sueltos a Ciudad, sobre la nominación en la que competirá con Fan Pan Tae Super Fan (Tailandia), Sorry Voor Alles (Bélgica) y Taskmaster (Inglaterra).

“Cuando me avisaron, sentí lo mismo que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca en Radio Mitre con 19 años. Es increíble pensar que voy a estar caminando el 20 de noviembre en Nueva York por la alfombra roja”, expresó Alejandro sobre las emociones que le provocó este reconocimiento.

“Es la primera vez que un conductor de Argentina esta nominado para un Emmy. Quedé seleccionado por 400 jurados, así que es un orgullo enorme porque se abren más puertas del mercado internacional”, afirmó. “Pensar que cuando grabé Escuela para maridos en Colombia por 3 meses sentí que estaba arriesgando mucho. Me llena de mucho orgullo este reconocimiento”, dijo Alejandro Fantino, entre risas y feliz sobre la recompensa que le trajo el desafío.  

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit