ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, nominado a un Emmy por Escuela de maridos: "Cuando me avisaron, sentí lo mismo que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca en Mitre con 19 años"

El ciclo de Fox fue ternado para el galardón internacional y el conductor habló con Ciudad de su felicidad por el reconocimiento.

27 de septiembre 2017, 23:25hs
Seguinos en Google

Es un momento de gran felicidad para Alejandro Fantino (46) que recibió a primeras horas de la mañana del jueves una buenísima noticia: la nominación de Escuela para maridos, el reality de Fox que condujo para América Latina, para los International Emmy Awards 2017 que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

"Cuando me avisaron, sentí lo mismo que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca en Radio Mitre con 19 años. Es increíble pensar que voy a estar caminando el 20 de noviembre en Nueva York por la alfombra roja".

“¡No podía creerlo! Fox Channel me llamó tempranísimo desde Los Ángeles y me avisaron de la nominación a los International Emmy Awards 2017, que es el Emmy mundial”, aseguró extasiado el conductor de Animales sueltos a Ciudad, sobre la nominación en la que competirá con Fan Pan Tae Super Fan (Tailandia), Sorry Voor Alles (Bélgica) y Taskmaster (Inglaterra).

“Cuando me avisaron, sentí lo mismo que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca en Radio Mitre con 19 años. Es increíble pensar que voy a estar caminando el 20 de noviembre en Nueva York por la alfombra roja”, expresó Alejandro sobre las emociones que le provocó este reconocimiento.

“Es la primera vez que un conductor de Argentina esta nominado para un Emmy. Quedé seleccionado por 400 jurados, así que es un orgullo enorme porque se abren más puertas del mercado internacional”, afirmó. “Pensar que cuando grabé Escuela para maridos en Colombia por 3 meses sentí que estaba arriesgando mucho. Me llena de mucho orgullo este reconocimiento”, dijo Alejandro Fantino, entre risas y feliz sobre la recompensa que le trajo el desafío.  

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit