ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, nominado a un Emmy por Escuela de maridos: "Cuando me avisaron, sentí lo mismo que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca en Mitre con 19 años"

El ciclo de Fox fue ternado para el galardón internacional y el conductor habló con Ciudad de su felicidad por el reconocimiento.

27 de septiembre 2017, 23:25hs

Es un momento de gran felicidad para Alejandro Fantino (46) que recibió a primeras horas de la mañana del jueves una buenísima noticia: la nominación de Escuela para maridos, el reality de Fox que condujo para América Latina, para los International Emmy Awards 2017 que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

"Cuando me avisaron, sentí lo mismo que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca en Radio Mitre con 19 años. Es increíble pensar que voy a estar caminando el 20 de noviembre en Nueva York por la alfombra roja".

“¡No podía creerlo! Fox Channel me llamó tempranísimo desde Los Ángeles y me avisaron de la nominación a los International Emmy Awards 2017, que es el Emmy mundial”, aseguró extasiado el conductor de Animales sueltos a Ciudad, sobre la nominación en la que competirá con Fan Pan Tae Super Fan (Tailandia), Sorry Voor Alles (Bélgica) y Taskmaster (Inglaterra).

“Cuando me avisaron, sentí lo mismo que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca en Radio Mitre con 19 años. Es increíble pensar que voy a estar caminando el 20 de noviembre en Nueva York por la alfombra roja”, expresó Alejandro sobre las emociones que le provocó este reconocimiento.

“Es la primera vez que un conductor de Argentina esta nominado para un Emmy. Quedé seleccionado por 400 jurados, así que es un orgullo enorme porque se abren más puertas del mercado internacional”, afirmó. “Pensar que cuando grabé Escuela para maridos en Colombia por 3 meses sentí que estaba arriesgando mucho. Me llena de mucho orgullo este reconocimiento”, dijo Alejandro Fantino, entre risas y feliz sobre la recompensa que le trajo el desafío.  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit