ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Nahuel: producción juntos y charla íntima entre padre e hijo

El conductor y su heredero posaron para la revista Gente y hablaron de su relación y cómo es cada uno. ¡Imperdible!

21 de julio 2015, 17:25hs
Alejandro Fantino y Nahuel: producción juntos y charla íntima entre padre e hijo
Seguinos en Google

Su historia comenzó hace 13 años cuando se conocieron en una avenida porteña.

Nahuel (24), por ese entonces de 11, se acercó con su mamá Sandra Algarbe a Alejandro Fantino (43) para contarle que era su hijo. Tras una larga charla y el examen de ADN, el conductor y su hijo empezaron a forjar su relación.

El tiempo pasó, ambos crecieron y ahora tienen un excelente vínculo. La revista Gente los juntó en una nota por primera vez y ambos se animaron a mostrar sus ¡lo-ma-zos!

"Los dos coincidimos en que ésta es por sobre todo una gran historia de amor entre padre e hijo y eso es lo que la hace extraordinaria", reveló Alejandro. Mientras que Nahuel completó: "Yo siempre me sentí cómodo. Si tuviera un hijo, me gustaría que la relación fuera así".

El conductor de Animales Sueltos detalló: "Si bien posee cosas de la mamá, por lo tranquilo y pausado, es chinchudo y de pocas pulgas, como yo. A Nahu le gusta lo mismo que a mí: leer, Linkin Park, el jazz, escuchar música en auriculares, sintonizar series. No fumamos y habitualmente tampoco tomamos alcohol. Cuando le puse una caña en la mano, se quedó pescando feliz, como yo... Es impresionante cuánto mío le voy encontrando. No obstante, hay algo incomprensible...". Nahuel siguió: "No sé nada de fútbol. Me hizo de Boca mi abuelo Romelio pero nada más".

Nahuel es luchador de Artes Marciales Mixtas, ya lleva siete peleas de MMA (cuatro amateurs y tres profesionales) y sólo perdió una. Además, da clases de MMA e Palermo.

Sobre el final de la charla, Nahuel contó: "Nunca estuvimos peleados, sin hablarnos. Lo que nos pasó y pasa lo veo como un regalo, no como una lucha; jamás lo fue". Mientras que Alejandro, resumió: "Das en el clavo, hijo. Nuestro encuentro fue un regalo de la vida".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026
  • La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit