ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Nahuel: producción juntos y charla íntima entre padre e hijo

El conductor y su heredero posaron para la revista Gente y hablaron de su relación y cómo es cada uno. ¡Imperdible!

21 de julio 2015, 17:25hs
Alejandro Fantino y Nahuel: producción juntos y charla íntima entre padre e hijo
Seguinos en Google

Su historia comenzó hace 13 años cuando se conocieron en una avenida porteña.

Nahuel (24), por ese entonces de 11, se acercó con su mamá Sandra Algarbe a Alejandro Fantino (43) para contarle que era su hijo. Tras una larga charla y el examen de ADN, el conductor y su hijo empezaron a forjar su relación.

El tiempo pasó, ambos crecieron y ahora tienen un excelente vínculo. La revista Gente los juntó en una nota por primera vez y ambos se animaron a mostrar sus ¡lo-ma-zos!

"Los dos coincidimos en que ésta es por sobre todo una gran historia de amor entre padre e hijo y eso es lo que la hace extraordinaria", reveló Alejandro. Mientras que Nahuel completó: "Yo siempre me sentí cómodo. Si tuviera un hijo, me gustaría que la relación fuera así".

El conductor de Animales Sueltos detalló: "Si bien posee cosas de la mamá, por lo tranquilo y pausado, es chinchudo y de pocas pulgas, como yo. A Nahu le gusta lo mismo que a mí: leer, Linkin Park, el jazz, escuchar música en auriculares, sintonizar series. No fumamos y habitualmente tampoco tomamos alcohol. Cuando le puse una caña en la mano, se quedó pescando feliz, como yo... Es impresionante cuánto mío le voy encontrando. No obstante, hay algo incomprensible...". Nahuel siguió: "No sé nada de fútbol. Me hizo de Boca mi abuelo Romelio pero nada más".

Nahuel es luchador de Artes Marciales Mixtas, ya lleva siete peleas de MMA (cuatro amateurs y tres profesionales) y sólo perdió una. Además, da clases de MMA e Palermo.

Sobre el final de la charla, Nahuel contó: "Nunca estuvimos peleados, sin hablarnos. Lo que nos pasó y pasa lo veo como un regalo, no como una lucha; jamás lo fue". Mientras que Alejandro, resumió: "Das en el clavo, hijo. Nuestro encuentro fue un regalo de la vida".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit