ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Nahuel: producción juntos y charla íntima entre padre e hijo

El conductor y su heredero posaron para la revista Gente y hablaron de su relación y cómo es cada uno. ¡Imperdible!

21 de julio 2015, 17:25hs
Alejandro Fantino y Nahuel: producción juntos y charla íntima entre padre e hijo
Seguinos en Google

Su historia comenzó hace 13 años cuando se conocieron en una avenida porteña.

Nahuel (24), por ese entonces de 11, se acercó con su mamá Sandra Algarbe a Alejandro Fantino (43) para contarle que era su hijo. Tras una larga charla y el examen de ADN, el conductor y su hijo empezaron a forjar su relación.

El tiempo pasó, ambos crecieron y ahora tienen un excelente vínculo. La revista Gente los juntó en una nota por primera vez y ambos se animaron a mostrar sus ¡lo-ma-zos!

"Los dos coincidimos en que ésta es por sobre todo una gran historia de amor entre padre e hijo y eso es lo que la hace extraordinaria", reveló Alejandro. Mientras que Nahuel completó: "Yo siempre me sentí cómodo. Si tuviera un hijo, me gustaría que la relación fuera así".

El conductor de Animales Sueltos detalló: "Si bien posee cosas de la mamá, por lo tranquilo y pausado, es chinchudo y de pocas pulgas, como yo. A Nahu le gusta lo mismo que a mí: leer, Linkin Park, el jazz, escuchar música en auriculares, sintonizar series. No fumamos y habitualmente tampoco tomamos alcohol. Cuando le puse una caña en la mano, se quedó pescando feliz, como yo... Es impresionante cuánto mío le voy encontrando. No obstante, hay algo incomprensible...". Nahuel siguió: "No sé nada de fútbol. Me hizo de Boca mi abuelo Romelio pero nada más".

Nahuel es luchador de Artes Marciales Mixtas, ya lleva siete peleas de MMA (cuatro amateurs y tres profesionales) y sólo perdió una. Además, da clases de MMA e Palermo.

Sobre el final de la charla, Nahuel contó: "Nunca estuvimos peleados, sin hablarnos. Lo que nos pasó y pasa lo veo como un regalo, no como una lucha; jamás lo fue". Mientras que Alejandro, resumió: "Das en el clavo, hijo. Nuestro encuentro fue un regalo de la vida".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit