ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, muy acaramelado con su novia en Río de Janeiro: foto mimosa y manito indiscreta

El conductor compartió una postal de su estadía en el país vecino junto a Coni Mosqueira.

27 de julio 2019, 11:47hs
La foto sensual de Alejandro Fantino con su novia en Río de Janeiro (Fotos: Instagram)
La foto sensual de Alejandro Fantino con su novia en Río de Janeiro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A un año y medio de que Alejandro Fantino (47) diera a conocer su romance con Coni Mosqueira (25), la modelo con quien volvió a apostar al amor tras el final de su matrimonio de una década con la actriz Miriam Lanzoni, la pareja disfruta de su noviazgo, sus salidas románticas y sus increíbles viajes.

En esta oportunidad, el conductor y su novia armaron las valijas y viajaron rumbo a Brasil para disfrutar de unos días de sol frente a la playa, donde no faltaron los mimos y los momentos de complicidad.

Además, tanto Alejandro como Coni compartieron en las redes postales de su estadía en el país vecino. Ella despertó suspiros con sus fotos en bikini, mientras que el presentador subió a su muro una sensual imagen abrazando a su amor mientras la abraza con una manito indiscreta sobre su cola.

¡Enamoradísimos!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Leé también

Coni compartió a través de Instagram una foto mimándose con Ale.

La romántica postal de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: ¡mimos y brindis!

Antes de llegar a las islas, la pareja disfrutó de Punta del Este.

Las fotos de las vacaciones hot de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: pasión en las Islas Turcas y Caicos

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit