ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, muy acaramelado con su novia en Río de Janeiro: foto mimosa y manito indiscreta

El conductor compartió una postal de su estadía en el país vecino junto a Coni Mosqueira.

27 de julio 2019, 11:47hs
La foto sensual de Alejandro Fantino con su novia en Río de Janeiro (Fotos: Instagram)
La foto sensual de Alejandro Fantino con su novia en Río de Janeiro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A un año y medio de que Alejandro Fantino (47) diera a conocer su romance con Coni Mosqueira (25), la modelo con quien volvió a apostar al amor tras el final de su matrimonio de una década con la actriz Miriam Lanzoni, la pareja disfruta de su noviazgo, sus salidas románticas y sus increíbles viajes.

En esta oportunidad, el conductor y su novia armaron las valijas y viajaron rumbo a Brasil para disfrutar de unos días de sol frente a la playa, donde no faltaron los mimos y los momentos de complicidad.

Además, tanto Alejandro como Coni compartieron en las redes postales de su estadía en el país vecino. Ella despertó suspiros con sus fotos en bikini, mientras que el presentador subió a su muro una sensual imagen abrazando a su amor mientras la abraza con una manito indiscreta sobre su cola.

¡Enamoradísimos!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Leé también

Coni compartió a través de Instagram una foto mimándose con Ale.

La romántica postal de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: ¡mimos y brindis!

Antes de llegar a las islas, la pareja disfrutó de Punta del Este.

Las fotos de las vacaciones hot de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: pasión en las Islas Turcas y Caicos

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit