ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se mostró furioso con Gaudio por la tragedia en su centro de esquí: "Los voy a perseguir como un gato a las ratas"

El conductor de América exigió justicia por la muerte de un hombre de 39 años durante una excursión en el complejo que gerencia el extenista.

12 de marzo 2021, 11:54hs
Video Placeholder
Fantino, furioso con Gaudio y sus socios por la tragedia en su centro de esquí: "Los voy a perseguir como un gato a las ratas"
Seguinos en Google

En septiembre de 2020, un empresario de 39 años murió durante una avalancha mientras practicaba snowboard en un complejo de esquí que administra Gastón Gaudio y socios comerciales cerca de Bariloche. A más de seis meses del hecho, Alejandro Fantino volvió a apuntar fuerte contra el extenista.

"Charlé con Florencia, la amiga de la viuda de Crupi (la víctima). Tiene tres chicos. Y Gaudio, literalmente, desapareció. Nunca más un llamado, desde diciembre. Intentan hablar con la fiscal pero no cuentan cómo está la cosa o hacia dónde va. Ojo, en las últimas horas puede haber algún pedido de justicia por parte de la familia de Crupi. Gaudio tendrá que dar explicaciones morales y financieras", expresó Alejandro, muy enojado, en Fantino a la tarde (América).

Además, el conductor dejó bien en claro que seguirá de cerca este tema para que se haga justicia por el empresario fallecido en el centro de esquí. "Yo me voy a encargar, los voy a seguir como si fuese un gato persiguiendo ratas hasta el último rincón del put... lugar donde se escondan. A los de Qatar (sus socios) y a este muchacho (Gaudio)", siguió.

Y se despidió contando por qué lo enoja tanto la situación: "Me pone muy mal, ya saben lo que creo y pienso de Gaudio. Dejar a una viuda con tres pibes, no escribirle ni llamarla más. Mientras los de Qatar organizan un mundial...".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gastón GaudioAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit