ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se mostró furioso con Gaudio por la tragedia en su centro de esquí: "Los voy a perseguir como un gato a las ratas"

El conductor de América exigió justicia por la muerte de un hombre de 39 años durante una excursión en el complejo que gerencia el extenista.

12 de marzo 2021, 11:54hs
Video Placeholder
Fantino, furioso con Gaudio y sus socios por la tragedia en su centro de esquí: "Los voy a perseguir como un gato a las ratas"
Seguinos en Google

En septiembre de 2020, un empresario de 39 años murió durante una avalancha mientras practicaba snowboard en un complejo de esquí que administra Gastón Gaudio y socios comerciales cerca de Bariloche. A más de seis meses del hecho, Alejandro Fantino volvió a apuntar fuerte contra el extenista.

"Charlé con Florencia, la amiga de la viuda de Crupi (la víctima). Tiene tres chicos. Y Gaudio, literalmente, desapareció. Nunca más un llamado, desde diciembre. Intentan hablar con la fiscal pero no cuentan cómo está la cosa o hacia dónde va. Ojo, en las últimas horas puede haber algún pedido de justicia por parte de la familia de Crupi. Gaudio tendrá que dar explicaciones morales y financieras", expresó Alejandro, muy enojado, en Fantino a la tarde (América).

Además, el conductor dejó bien en claro que seguirá de cerca este tema para que se haga justicia por el empresario fallecido en el centro de esquí. "Yo me voy a encargar, los voy a seguir como si fuese un gato persiguiendo ratas hasta el último rincón del put... lugar donde se escondan. A los de Qatar (sus socios) y a este muchacho (Gaudio)", siguió.

Y se despidió contando por qué lo enoja tanto la situación: "Me pone muy mal, ya saben lo que creo y pienso de Gaudio. Dejar a una viuda con tres pibes, no escribirle ni llamarla más. Mientras los de Qatar organizan un mundial...".

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Fabián Cubero cumplió 47 años

3

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Gastón GaudioAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit