ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se mostró furioso con Gaudio por la tragedia en su centro de esquí: "Los voy a perseguir como un gato a las ratas"

El conductor de América exigió justicia por la muerte de un hombre de 39 años durante una excursión en el complejo que gerencia el extenista.

12 de marzo 2021, 11:54hs
Video Placeholder
Fantino, furioso con Gaudio y sus socios por la tragedia en su centro de esquí: "Los voy a perseguir como un gato a las ratas"
Seguinos en Google

En septiembre de 2020, un empresario de 39 años murió durante una avalancha mientras practicaba snowboard en un complejo de esquí que administra Gastón Gaudio y socios comerciales cerca de Bariloche. A más de seis meses del hecho, Alejandro Fantino volvió a apuntar fuerte contra el extenista.

"Charlé con Florencia, la amiga de la viuda de Crupi (la víctima). Tiene tres chicos. Y Gaudio, literalmente, desapareció. Nunca más un llamado, desde diciembre. Intentan hablar con la fiscal pero no cuentan cómo está la cosa o hacia dónde va. Ojo, en las últimas horas puede haber algún pedido de justicia por parte de la familia de Crupi. Gaudio tendrá que dar explicaciones morales y financieras", expresó Alejandro, muy enojado, en Fantino a la tarde (América).

Además, el conductor dejó bien en claro que seguirá de cerca este tema para que se haga justicia por el empresario fallecido en el centro de esquí. "Yo me voy a encargar, los voy a seguir como si fuese un gato persiguiendo ratas hasta el último rincón del put... lugar donde se escondan. A los de Qatar (sus socios) y a este muchacho (Gaudio)", siguió.

Y se despidió contando por qué lo enoja tanto la situación: "Me pone muy mal, ya saben lo que creo y pienso de Gaudio. Dejar a una viuda con tres pibes, no escribirle ni llamarla más. Mientras los de Qatar organizan un mundial...".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Gastón GaudioAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit